Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
janiji Agente veterano

|
Publicado: 20/09/2023 12:34 Asunto: |
|
|
Jodó, lo que más me interesa, el Super Agente 327, que encima es lo que más se merece ser de la línea Fuera Borda por no haberse publicado en ninguna otra parte, es lo que peor tratan.
¿Y pa cuando Tristán el Salteador y Los Frailocos? |
|
|
 |
azatodeth_ Agente sabueso

|
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 30288 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 20/09/2023 13:58 Asunto: |
|
|
Pueden mantenerlos para noviembre, diciembre u onciembre... en la ciudad de Sabadell y sus localidades vecinas, lo que implica ochocientos mil habitantes, no se va a encontrar.
De hecho, en la famosa librería de comics que todo el mundo conocía están los tebeos de Tif y Tondu, el 1 o el 2... nada más.
En hipermercados, en supermercados, en librerías generalistas (la una o una y media que quedan), en el famoso centro comercial con anagrama triangular... NO HAY NADA DE LÍNEA FUERA BORDA DE DOLMEN.
El problema puede ser, como dice el vendedor, "que no se vende" pero yo repito lo de siempre: NO ESTÁN. No han estado nunca esos tomos.
"Pero si nos lo pides por la web hacemos regalitos", guñó un ojo la vendedora de Dolmen... la compra así como porque me apetece, me lo llevo a casa y lo leo ha muerto pero no porque yo lo haya elegido. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 20/09/2023 19:23 Asunto: |
|
|
En Noviembre DUPUIS saca el tercer integral de Bill y Bolita. tengo esperanzas de que eso conlleve aquí inmediatamente su publicación inmediata. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 21/09/2023 13:45 Asunto: |
|
|
janiji escribió: | el Super Agente 327, que encima es lo que más se merece ser de la línea Fuera Borda por no haberse publicado en ninguna otra parte, es lo que peor tratan.
¿Y pa cuando Tristán el Salteador y Los Frailocos? |
Eso es holandés, ¿no? Pues no se va a publicar. Porque Holanda, Países Bajos, Nederland, no existe... puaj, asco, fuera... Franka tampoco. Eso no vende ni tiene que vender ni se tiene que leer...
Incluso (una temporada que buscaba info sobre la "conexión holandesa" en la edición española de tebeos) he leído alguna vez a algún descerebrado decir que Los Frailocos es una serie mediocre. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25041 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 21/09/2023 17:39 Asunto: |
|
|
Pikodoro escribió: | En Noviembre DUPUIS saca el tercer integral de Bill y Bolita. tengo esperanzas de que eso conlleve aquí inmediatamente su publicación inmediata. |
Por supuesto, Dolmen lo va a editar junto con Dupuis igual que los dos tomos anteriores. De hecho, ya está traducido y maquetado, y se imprimirá conjuntamente con la edición en francés.
Después de Héctor, el siguiente tomo de Fuera Borda es el cuarto tomo de Sammy, cuya elaboración está ya muy avanzada, pero su salida se retrasará a noviembre.
Y después, en efecto, vienen Papyrus, Tif y Tondu y Superagente 327. Ojalá los procesos de estos tomos vayan rápido y no se retrase mucho su salida, pero veo bastante probable que alguno se nos vaya a 2024.
Magin: a mí también me gustaban mucho los Frailocos, y me encantaría que los publicara Dolmen, o quien sea. Y, ya que hablamos de cómics holandeses, que continuaran la serie Storm con la que la editorial 001, que en paz descanse, nos dejó tirados hace ya más de ocho años. Al menos Dolmen ha publicado Bermudillo (¡la serie completa!) y Superagente 327 (a paso de tortuga, pero la está publicando). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Ultima edición por Señor Ogro el 22/09/2023 09:28, editado 1 vez |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 21/09/2023 22:45 Asunto: |
|
|
Mi crítica ya no iba por Dolmen sino en general por todas las editoriales desde 1985/19878 (si pensamos en los pocos álbumes de Franka esquivamente publicados) ... ¿holandés y para niños? Vade retro... ¡y ochentero! Repuaj. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
 |
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 22/09/2023 08:35 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Pikodoro escribió: | En Noviembre DUPUIS saca el tercer integral de Bill y Bolita. tengo esperanzas de que eso conlleve aquí inmediatamente su publicación inmediata. |
Por supuesto, Dolmen lo va a editar junto con Dupuis igual que los dos tomos anteriores. De hecho, ya está traducido y maquetado, y se imprimirá conjuntamente con la edición en francés.
Después de Héctor, el siguiente tomo de Fuera Borda es el cuarto tomo de Sammy, cuya elaboración está ya muy avanzada, pero su salida se retrasará a noviembre.
Y después, ene efecto, vienen Papyrus, Tif y Tondu y Superagente 327. Ojalá los procesos de estos tomos vayan rápido y no se retrase mucho su salida, pero veo bastante probable que alguno se nos vaya a 2024.
Magin: a mí también me gustaban mucho los Frailocos, y me encantaría que los publicara Dolmen, o quien sea. Y, ya que hablamos de cómics holandeses, que continuaran la serie Storm con la que la editorial 001, que en paz descanse, nos dejó tirados hace ya más de ocho años. Al menos Dolmen ha publicado Bermudillo (¡la serie completa!) y Superagente 327 (a paso de tortuga, pero la está publicando). |
Grandisima noticia. Gracias, señor Ogro. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25041 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 22/09/2023 09:36 Asunto: |
|
|
Ya que la portada francesa es pública, no creo que haya motivos para mantener oculta la portada española, y así vais abriendo boca:
 _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 28244 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 22/09/2023 11:22 Asunto: |
|
|
Muy chula, y qué gran noticia la publicación del tercer tomo. ¡Gracias! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
xose Agente especial

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 1052 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 22/09/2023 17:34 Asunto: |
|
|
Me gusta como Bolita hace frente a los altos precios de la gasolina 😅🤭!. |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 28244 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 03/10/2023 23:05 Asunto: |
|
|
He podido leer la primera historieta del nuevo integral de Chick Bill y es descacharrante. ¿Alguno habéis leído ya el tomo entero (pregunta obvia)? ¿Qué os ha parecido? No decae el nivel! Grandísima serie! Gracias a todos los implicados en su publicación! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 20940 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 04/10/2023 13:42 Asunto: |
|
|
No sabía donde ponerlo pero acabo de leer que Dolmen informa que ha fallecido Chiqui de la Fuente el hijo del autor entre otros de la serie recién recopilada en un tomo de Héctor y los almogávares.
Descanse en paz. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Ultima edición por Raul1981 el 04/10/2023 13:58, editado 1 vez |
|
|
 |
21 Agente con honores

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4677 Ubicación: Donde no estorbe
|
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 20940 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 04/10/2023 13:58 Asunto: |
|
|
Sí, al parecer ha fallecido Chiqui de la Fuente hijo. Modifico el mensaje. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
|