Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janiji
Agente veterano

MensajePublicado: 20/09/2023 12:34    Asunto: Responder citando

Jodó, lo que más me interesa, el Super Agente 327, que encima es lo que más se merece ser de la línea Fuera Borda por no haberse publicado en ninguna otra parte, es lo que peor tratan.

¿Y pa cuando Tristán el Salteador y Los Frailocos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azatodeth_
Agente sabueso

MensajePublicado: 20/09/2023 13:24    Asunto: Responder citando

En el planing del segundo semestre tanto Papyrus como Tif y Tondu estaban fechados para noviembre… quizá lo mantengan y saquen los dos albumes

https://dolmeneditorial.com/calendario-fuera-borda-segundo-semestre-2023/
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 20/09/2023 13:58    Asunto: Responder citando

Pueden mantenerlos para noviembre, diciembre u onciembre... en la ciudad de Sabadell y sus localidades vecinas, lo que implica ochocientos mil habitantes, no se va a encontrar.

De hecho, en la famosa librería de comics que todo el mundo conocía están los tebeos de Tif y Tondu, el 1 o el 2... nada más.

En hipermercados, en supermercados, en librerías generalistas (la una o una y media que quedan), en el famoso centro comercial con anagrama triangular... NO HAY NADA DE LÍNEA FUERA BORDA DE DOLMEN.

El problema puede ser, como dice el vendedor, "que no se vende" pero yo repito lo de siempre: NO ESTÁN. No han estado nunca esos tomos.

"Pero si nos lo pides por la web hacemos regalitos", guñó un ojo la vendedora de Dolmen... la compra así como porque me apetece, me lo llevo a casa y lo leo ha muerto pero no porque yo lo haya elegido.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado

MensajePublicado: 20/09/2023 19:23    Asunto: Responder citando

En Noviembre DUPUIS saca el tercer integral de Bill y Bolita. tengo esperanzas de que eso conlleve aquí inmediatamente su publicación inmediata.
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 21/09/2023 13:45    Asunto: Responder citando

janiji escribió:
el Super Agente 327, que encima es lo que más se merece ser de la línea Fuera Borda por no haberse publicado en ninguna otra parte, es lo que peor tratan.

¿Y pa cuando Tristán el Salteador y Los Frailocos?

Eso es holandés, ¿no? Pues no se va a publicar. Porque Holanda, Países Bajos, Nederland, no existe... puaj, asco, fuera... Franka tampoco. Eso no vende ni tiene que vender ni se tiene que leer...
Incluso (una temporada que buscaba info sobre la "conexión holandesa" en la edición española de tebeos) he leído alguna vez a algún descerebrado decir que Los Frailocos es una serie mediocre.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 21/09/2023 17:39    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
En Noviembre DUPUIS saca el tercer integral de Bill y Bolita. tengo esperanzas de que eso conlleve aquí inmediatamente su publicación inmediata.

Por supuesto, Dolmen lo va a editar junto con Dupuis igual que los dos tomos anteriores. De hecho, ya está traducido y maquetado, y se imprimirá conjuntamente con la edición en francés.

Después de Héctor, el siguiente tomo de Fuera Borda es el cuarto tomo de Sammy, cuya elaboración está ya muy avanzada, pero su salida se retrasará a noviembre.

Y después, en efecto, vienen Papyrus, Tif y Tondu y Superagente 327. Ojalá los procesos de estos tomos vayan rápido y no se retrase mucho su salida, pero veo bastante probable que alguno se nos vaya a 2024.

Magin: a mí también me gustaban mucho los Frailocos, y me encantaría que los publicara Dolmen, o quien sea. Y, ya que hablamos de cómics holandeses, que continuaran la serie Storm con la que la editorial 001, que en paz descanse, nos dejó tirados hace ya más de ocho años. Al menos Dolmen ha publicado Bermudillo (¡la serie completa!) y Superagente 327 (a paso de tortuga, pero la está publicando).

Ultima edición por Señor Ogro el 22/09/2023 09:28, editado 1 vez
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 21/09/2023 22:45    Asunto: Responder citando

Mi crítica ya no iba por Dolmen sino en general por todas las editoriales desde 1985/19878 (si pensamos en los pocos álbumes de Franka esquivamente publicados) ... ¿holandés y para niños? Vade retro... ¡y ochentero! Repuaj.

Pikodoro
Agente condecorado

MensajePublicado: 22/09/2023 08:35    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pikodoro escribió:

Por supuesto, Dolmen lo va a editar junto con Dupuis igual que los dos tomos anteriores. De hecho, ya está traducido y maquetado, y se imprimirá conjuntamente con la edición en francés.

Después de Héctor, el siguiente tomo de Fuera Borda es el cuarto tomo de Sammy, cuya elaboración está ya muy avanzada, pero su salida se retrasará a noviembre.

Y después, ene efecto, vienen Papyrus, Tif y Tondu y Superagente 327. Ojalá los procesos de estos tomos vayan rápido y no se retrase mucho su salida, pero veo bastante probable que alguno se nos vaya a 2024.

Magin: a mí también me gustaban mucho los Frailocos, y me encantaría que los publicara Dolmen, o quien sea. Y, ya que hablamos de cómics holandeses, que continuaran la serie Storm con la que la editorial 001, que en paz descanse, nos dejó tirados hace ya más de ocho años. Al menos Dolmen ha publicado Bermudillo (¡la serie completa!) y Superagente 327 (a paso de tortuga, pero la está publicando).

Grandisima noticia. Gracias, señor Ogro.
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 22/09/2023 09:36    Asunto: Responder citando

Ya que la portada francesa es pública, no creo que haya motivos para mantener oculta la portada española, y así vais abriendo boca:

ase62
Archivero

MensajePublicado: 22/09/2023 11:22    Asunto: Responder citando

Muy chula, y qué gran noticia la publicación del tercer tomo. ¡Gracias!
xose
Agente especial

MensajePublicado: 22/09/2023 17:34    Asunto: Responder citando

Me gusta como Bolita hace frente a los altos precios de la gasolina 😅🤭!.
ase62
Archivero

MensajePublicado: 03/10/2023 23:05    Asunto: Responder citando

He podido leer la primera historieta del nuevo integral de Chick Bill y es descacharrante. ¿Alguno habéis leído ya el tomo entero (pregunta obvia)? ¿Qué os ha parecido? No decae el nivel! Grandísima serie! Gracias a todos los implicados en su publicación!
Raul1981
Superagente

MensajePublicado: 04/10/2023 13:42    Asunto: Responder citando

No sabía donde ponerlo pero acabo de leer que Dolmen informa que ha fallecido Chiqui de la Fuente el hijo del autor entre otros de la serie recién recopilada en un tomo de Héctor y los almogávares.

Descanse en paz.

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com

Ultima edición por Raul1981 el 04/10/2023 13:58, editado 1 vez
21
Agente con honores

MensajePublicado: 04/10/2023 13:47    Asunto: Responder citando

Pero ¿No falleció en 1992?

https://dbe.rah.es/biografias/86197/jose-luis-de-la-fuente-sanchez

El que ha fallecido es el hijo del dibujante de Héctor y los almogáraves...

Sea como fuere, Dios lo tenga en su gloria...
Raul1981
Superagente

MensajePublicado: 04/10/2023 13:58    Asunto: Responder citando

Sí, al parecer ha fallecido Chiqui de la Fuente hijo. Modifico el mensaje.

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213  Siguiente
Página 209 de 213

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro