Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Groo o Groonan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ryogah
Agente especial

MensajePublicado: 22/09/2023 07:27    Asunto: Responder citando

Yo con Groo ya hace tiempo que lo adquiero todo en inglés, no tengo demasiadas esperanzas de ver su material editado por aqui, todo y ese tomo endiosado que vió la luz o el comercial Conan vs Groo, que los considero hechos aislados que parece no han servido para dar continuidad.

Por lo que sea, es un personaje que no acaba de cuajar o no tiene el público suficiente, una lástima para esta joya; reconozco que me sorprende su ausencia en el mercado viendo todo lo que se llega a publicar, pero como digo, quizá sus ventas no son las que cabría imaginar.

Gracias por la noticia y a seguir agradecidos que Sergio siga regalándonos nuevas páginas de Groo, así que otra compra segura
ase62
Archivero

MensajePublicado: 22/09/2023 07:33    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias, aunque yo aún no me he decidido a comprar en inglés los números que no han aparecido en castellano. Quizá debería planteármelo, porque parece que ningún editor español se anima a retomar la serie... Confused

A mí me pasa igual, pero con otras series que tu compras en francés, yo suelo esperar a la versión española. El tema es que Groo, del que tengo casi todo lo publicado en castellano (incluso el de Groo vs Conan), parece que no acaba de cuajar en Esoaña y no hay una línea de publicación continua y, siendo uno de mis personajes favoritos de mi infancia, nunca me puedo resistir a leer nuevas andanzas del errante.

Anoche pude leer la introducción y la primera historieta, y Evanier explica que, curiosamente, este nuevo tomo abarca hasta el nº 200 de historietas publicadas desde la primera (la famosa de Destroyer Duck). Eso dice, yo no he mirado listados, pero me lo creo si lo dice Evanier. Y tiene mucho mérito, durante más de 40 años, seguir ahí al pie del cañón contando nuevas historias divertidas. Por cierto, que Tom Luth, el colorista, abandona el barco. El prólogo es también un homenaje de Evanier con el eterno colorista de la serie, que ya no colorea este nuevo tomo (los 4 últimos álbumes).

ryogah escribió:

Por lo que sea, es un personaje que no acaba de cuajar o no tiene el público suficiente, una lástima para esta joya; reconozco que me sorprende su ausencia en el mercado viendo todo lo que se llega a publicar, pero como digo, quizá sus ventas no son las que cabría imaginar.

Gracias por la noticia y a seguir agradecidos que Sergio siga regalándonos nuevas páginas de Groo, así que otra compra segura

Sí, se ve que a la gente no le termina de convencer el bárbaro errante. Está tan loco y es tan inepto que igual encuentran el humor de la serie demasiado simple o burdo. Yo me parto Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro