Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 30288 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 25/02/2021 14:31 Asunto: |
|
|
A mí lo ha parecido siempre, igual que recortar allá donde hubiera una noticia detrás. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Zorro Aullador Agente doble

Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9900 Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia
|
Publicado: 26/02/2021 01:20 Asunto: |
|
|
¿Y no existía posibilidad de hacer fotocopias (incluso a color) para no cargarte el poster? _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 26/02/2021 13:51 Asunto: |
|
|
Hum... pero una fotocopia en color de un tebeos de 1988 o 1989 podría valer como 40 o 50 pesetas. Un tercio de la revista. No es muy viable. Ni lo primero que se me viniera a la cabeza. En blanco y negro, te podían anavajar con 15 o 20 pesetas por fotocopia. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Juan_81 Agente especial

Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 611 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 17/05/2021 16:16 Asunto: |
|
|
Aquí dejo una imagen de la parte central del póster de Alfalfo, a ver si os sirve para completarlo.
. |
|
|
 |
birobiro Agente condecorado

|
Publicado: 18/08/2023 20:27 Asunto: |
|
|
Había algún plan relacionado con este querido personaje, pero está más parado que Don Pimpón en una cama de velcro. Os comparto un coloreado de una ilustración de Alfalfo de hace unos 4-5 años.
 _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25038 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 19/08/2023 08:44 Asunto: |
|
|
¡Estupendo, muchas gracias por compartirlo!  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Juan_81 Agente especial

Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 611 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 21/08/2023 10:19 Asunto: |
|
|
¡Muchas gracias birobiro! Ha quedado muy bien  |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 31/08/2023 12:41 Asunto: |
|
|
Un inciso: me ha parecido leer que muchos de los escaneos de CRG no eran viables por la calidad.
En muchas ocasiones, empleando paquetes de reescalado que emplean IA, los escaneos de tebeos de calidad penca pueden resultar utilizables.
¿Tenéis recopiladas las páginas en algún sitio? Porque podría procesarlas todas en lote y devolverlas más grandes a ver si así son más usables. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 31/08/2023 19:29 Asunto: |
|
|
¡Increíble! Esas coincidencias tebeísticas... agosto 2023 me lo paso leyendo El Increíble Hulk... _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25038 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 21/09/2023 18:05 Asunto: |
|
|
na_th_an escribió: | ¿Tenéis recopiladas las páginas en algún sitio? Porque podría procesarlas todas en lote y devolverlas más grandes a ver si así son más usables. |
Sé que birobiro tenía todas las páginas. Las que le faltaban se las pasé yo escaneadas en alta resolución (tengo todos los tebeos donde se publicó Alfalfo Romeo). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |

|
Publicado: 22/09/2023 12:07 Asunto: |
|
|
Únicamente recopilé y archivé las páginas.
Además también he ido recopilando las apariciones de Alfalfo en diferentes pósters, dibujos por otros autores, etc. como "extras" de una posible edición. Te he escrito por privado, na_th_an  _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
 |
Matasanos Agente veterano

|
Publicado: 23/09/2023 22:00 Asunto: |
|
|
birobiro escribió: | Únicamente recopilé y archivé las páginas.
Además también he ido recopilando las apariciones de Alfalfo en diferentes pósters, dibujos por otros autores, etc. como "extras" de una posible edición. Te he escrito por privado, na_th_an  |
Aquí otro interesado, por favor, birobiro! _________________ ¡Mi perfil es un gif animado y todo! ¡Si, de verdad de la buena! |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 26/09/2023 07:10 Asunto: |
|
|
Ya tengo las imagenes procesándose. La ampliación no hace milagros: no puede sacar información de donde no hay, sino que "se la inventa" con lo que hay alrededor. Lo bueno es que con los dibujos sencillos de los tebeos suele hacer bastante buen trabajo. Personalmente la he utilizado con algunas páginas del Tintín brugueriano y de Estrellito Castro con resultados geniales. ¡Espero que seal el caso también para Alfalfo! |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 26/09/2023 10:28 Asunto: |
|
|
Mirando así un poco por encima veo que hay muchas que están a bastante buen tamaño. ¿Las paso todas, o sólo las que estén a menos de tamaño real a 300 dpi? ¿A qué resolución vais a trabajar?
EDITO:
He visto que algunas sí parecen a peor calidad pero porque están escaladas ya a resolución buena... En esos casos no se puede hacer nada. Necesito las imagenes originales, a baja resolución, sin escalar. |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/2023 12:27 Asunto: |
|
|
No sé el trabajo que te conlleva... Muchas páginas se recopilaron del CRG y la calidad era la que había. Si tienes identificadas esas páginas con mala resolución, se podría hacer una consulta en el foro por si alguien las tiene  _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
 |
|