Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Detective Conan
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1600

MensajePublicado: 12/05/2023 09:25    Asunto: Responder citando

migo escribió:
su salud no está en su mejor momento (y no me extraña, con el ritmo tan frenético que ha llevado siempre) y ya hacen bastantes años que el ritmo de publicación decayó significativamente. Veremos qué nos depara el futuro.


¿Qué le pasa a Aoyama?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 12/05/2023 10:00    Asunto: Responder citando

cartillero escribió:
¿Qué le pasa a Aoyama?

Pues lo cierto es que no sé/recuerdo cuánta información hicieron pública, pero hace unos años estuvo varios meses hospitalizado. Desde entonces, el ritmo de publicación bajó considerablemente, y ahora suele publicar un caso (de media, 3 semanas de publicación) y tomarse un descanso de al menos 1 mes. Consultando la wiki, la publicación ha pasado de un promedio de 4 tomos al año a 2 tomos por año.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 02/08/2023 10:21    Asunto: Re: Detective Conan Responder citando

Hola, ¡aquí uno que también tiene los 100 y pico tomos de Planeta!

Me los empecé a comprar a raiz de que vi algún capítulo del anime en la TV3, y desde entonces.

MacAndrew escribió:
Tengo una duda, planeta sacó en su día la publicación "Detective Conan especial".

Mi pregunta es, ya que solo leí muy poco, si merece la pena tenerlos todos o no, no sé si en algún momento las tramas mejoran y duran más capítulos o si hay alguna aventura en especial que merezca la pena conseguir entre todos estos tomos.


Yo sólo me compré el 1er número del especial (2006... madre mia como pasa el tiempo...) sin saber muy bien lo que era. Y despues de verlo, ya no me compré más Laughing

Vi que el dibujo y los casos eran mediocres, de los ayudantes, y no tenian pinta de canon o que siguieran nada la historia principal.

Si sacaron 31 tomos es que alguien los compraría, pero parece que por aquí ninguno.

MacAndrew escribió:
A veces es difícil porque hasta hay pequeñas historias aparentemente intrascendentes que pueden tener un comentario sobre algo de los hombres de negro. Nunca se sabe. Pero estaría bien que se apuntasen en alguna parte los capítulos clave en la trama para no perdérselos, yo ya tengo un lío desde que lo tuve que dejar de leer hacer un par de años que cuando lo retome ya ni me voy a acordar de por dónde iba la cosa.


Yo me he re empezado la serie desde el tomo 1 unas cuantas veces para aclararme con el argumento de los hombres de negro, los personajes de la trama principal que introducen y las agencias gubernamentales que intervienen, y no hay manera de leerlos todos del tirón.

Siempre me quedo a mitad, y cuando lo retomo al cabo del tiempo, ya se me ha vuelto a olvidar todo, y vuelta a empezar Rolling Eyes

A la próxima seguiré las páginas que comentais y me leeré sólo los capitulos importantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group