Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hanna Barbera
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 12/01/2009 09:40    Asunto: Hanna Barbera Responder citando

A partir de este jueves el periódico "La Razón" regala un video con aventuras de algún personaje de Hanna-Barbera, ¿Vale la pena comprarlo?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/01/2009 10:11    Asunto: Responder citando

No se qué decirte, yo con el Pierre Nodoyuna y el risitas perro de Patán me he reido mucho, el uno que va de listo y cuando la pifia el perro se le partía la caja en las narices, era un villano (personajes curiosos dentro de los héroes de animación de todas las casas estadounidenses, sean la Hanna Barbera, la WB, la disney, etc.) que tenía serie propia... al menos le hicieron tres series:

Una con los "Autos locos", que nunca conseguía entrar en meta siendo primero a pesar de todas las que liaba.

Otra con un grupo de aviadores que tenían que cazar a un palomo que servía de enlace del ejército enemigo...

Y una tercera con episodios sueltos sin aviones ni autos locos de por medio... no se qué episodios seguirán para esta selección pero el de este personaje podría ser el dvd de esta cole a coger...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 12/01/2009 10:27    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
No se qué decirte, yo con el Pierre Nodoyuna y el risitas perro de Patán me he reido mucho, el uno que va de listo y cuando la pifia el perro se ele partía la caja en las narices, era un villano (personajes curiosos dentro de los héroes de animación de todas las casas estadounidenses, sean la Hanna Barbera, la WB, la disney, etc.) que tenía serie propia... al menos le hicieron tres series

Yo me reía mucho con estas cosas, aunque las he visto pocas veces, al ser algo antiguo... Pero en general, las series de Hanna-Barbera son desternillantes. Y sigo disfrutándolas hoy día. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 12/01/2009 10:38    Asunto: Responder citando

Estoy buscando alguna noticia relacionada, ya que lo único que e visto a sido el anuncio, para saber el contenido de los DVD's. Pero no encuentro nada, este jueves lo comprare y ya os contare.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/01/2009 10:49    Asunto: Responder citando

Cuidado, si lees demasiado la Razón y luego te diera por escuchar la COPE puede provocarte úlcera de tanto ponerte de mala leche... Twisted Evil (bueno, todos los periódicos, sin excepción, son perros sirviendo la voz de sus amos). :twisted:

No obstante cuando recuperan colecciones de tebeos o de series de animación merecen la pena, eso si... Twisted Evil
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 12/01/2009 10:59    Asunto: Responder citando

A lo mejor me acabo haciendo fan de Federico Jiménez Losantos :shock:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/01/2009 11:21    Asunto: Responder citando

Yo ya conocía a quien tenía ideas políticas muy conservadoras, era un gruñón y además se pasaba las mañanas cabreándose él solo escuchando la COPE... Confused
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/01/2009 12:13    Asunto: Responder citando

Pocos periódicos hay realmente imparciales, el Público y la Razón son la versión extrema de El País y El Mundo respectivamente.

Mis preferidos de Hanna-Barbera también eran los autos locos, disfrutaba como un enano con Pierre Nodoyuna y Patán Laughing No me acuerdo si llegaron a ganar alguna vez una carrera.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/01/2009 12:26    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:

Mis preferidos de Hanna-Barbera también eran los autos locos, disfrutaba como un enano con Pierre Nodoyuna y Patán Laughing No me acuerdo si llegaron a ganar alguna vez una carrera.


No, al igual que nunca atraparon al palomo... una vez parecía que había conseguido entrar el primero (y de hecho se ve que entra el primero) pero a la hora de verlo a cámara lenta resulta que había encadenado los coches de los demás competidores y le quitan el premio por tramposo, así que no, nunca entró el primero...

Había una temporada que no conseguía llegar a meta y se atascaba en geiseres o en accidentes parecidos y Patán seguía descojonándose... y había otra etapa en la que iba en cabeza pero siempre sufría un accidente que le impedía entrar en meta a pocos centímetros de pasar la maldita línea...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 12/01/2009 12:40    Asunto: Responder citando

Me acuerdo de ver unos dibujos, donde aparecían todos los personajes de Hanna Barbera juntos, el Osos Yogui, la pantera rosa, el gorila (no me acuerdo de su nombre), etc y viajaban en un globo si la memoria no me falla.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/01/2009 12:53    Asunto: Responder citando

Si es una serie larga en la que juntan a todos los personajes significativos de la casa, encabezados por el oso Yogui y Bubu, Huckelberry Hound, Maguila el gorila y creo que el globo era en el que viajaban Pepe Pótamo y el mono Soso....

"Yogui y sus amigos" podría titularse o algo así...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 12/01/2009 15:38    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Mis preferidos de Hanna-Barbera también eran los autos locos, disfrutaba como un enano con Pierre Nodoyuna y Patán Laughing No me acuerdo si llegaron a ganar alguna vez una carrera.

Tengo un recuerdo especial de Patán, porque se ríe igual que yo. :lol:

También están muy bien Tom y Jerry... Hanna-Barbera me han hecho reír de lo lindo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/01/2009 15:40    Asunto: Responder citando

No consigo localizar el índice del coleccionable en cuestión pero mi opinión es: SÍ.

Tanto si cada DVD lleva un personaje distinto como si hay varios personajes por episodio, tiene su interés.

Los dibujos animados de Hanna-Barbera suelen durar unos pocos minutos. Un DVD de 30' contendrá unos 3 o 4 episodios.

El ritmo es frenético tanto en Los Autos Locos, como en los dibujos de la de los aviadores. También en Don Gato. En estas series, los episodios de más o menos media hora.

El dibujo, los colores y el movimiento, así como las voces (si son las tradicionales: Jinks como gato andaluz, etc), el guión y el vocabulario son impactantes al ser tan distintas del aburrimiento visual y fonéticos de los canales Clan, Disney, de los dibujos del K3 o de TVE...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/01/2009 17:57    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Me acuerdo de ver unos dibujos, donde aparecían todos los personajes de Hanna Barbera juntos, el Osos Yogui, la pantera rosa, el gorila (no me acuerdo de su nombre), etc y viajaban en un globo si la memoria no me falla.

Zorro Aullador escribió:
Si es una serie larga en la que juntan a todos los personajes significativos de la casa, encabezados por el oso Yogui y Bubu, Huckelberry Hound, Maguila el gorila y creo que el globo era en el que viajaban Pepe Pótamo y el mono Soso....

"Yogui y sus amigos" podría titularse o algo así...

Recuerdo perfectamente la serie, me encantaba. Me suena el título de "El arca de Yogui", pero no puedo asegurarlo con certeza. Lo que sí sé es que en inglés se titulaba "Yogi´s gang":
http://en.wikipedia.org/wiki/Yogi%27s_Gang
http://www.youtube.com/watch?v=h2-4rNZFCtw

¡Ah! No era la Pantera Rosa, aunque se le parecía, sino Snagglepuss (¿cómo se llamaba en español?):
http://en.wikipedia.org/wiki/Snagglepuss
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/01/2009 10:19    Asunto: Responder citando

Bueno hoy no había nada en los kioscos, pero e encontrado la promoción por Internet:


http://www.promocionesycolecciones.com/2009/01/colecciones-la-razon-dibujos-hanna-barbera/


parece ser que solo es en Madrid :(


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group