Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mickey DEP
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1473

MensajePublicado: 17/07/2023 13:35    Asunto: Responder citando

A ver desde 1995 hasta 2023 van algo así como 28 años... lo que quiero decir es que con todas las historias buenas buenas de comic no hay manera de que saquen un largometraje en condiciones, que con Marvel sacan tropecientas peliculas de los héroes más insospechados pero que de los clásicos no les da la gana... y seguro que cuando no tengan los derechos lloraran por que otro lo haga. Y se lo merecerán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 17/07/2023 14:43    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo vagamente, una aventura emitida en Disney Chanel, cuando este era de pago por canal satélite digital, titulada Mickey y su cerebro en apuros, fue a finales de los 90, y sacaron esa historia en tebeo.

Estoy de acuerdo con legnasiul hay historietas que merecerían verlas animadas, una lástima del trato dado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1143
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 17/07/2023 15:59    Asunto: Responder citando

Yo lo que hecho en falta es una apuesta decidida por trasladar a series de animación sus mejores historias. Entre la tira de historietas de Patomas no sería difícil elegir 22 y trasladarlas a capítulos de una serie. Eso haría que las nuevas generaciones lo tuvieran presente y compraran los cómics. Lo mismo con Fantomius, Goofy reportero, Área 51, Le Top, Mickey detective, La máquina del tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1473

MensajePublicado: 17/07/2023 16:43    Asunto: Responder citando

xose escribió:
Yo lo que hecho en falta es una apuesta decidida por trasladar a series de animación sus mejores historias. Entre la tira de historietas de Patomas no sería difícil elegir 22 y trasladarlas a capítulos de una serie. Eso haría que las nuevas generaciones lo tuvieran presente y compraran los cómics. Lo mismo con Fantomius, Goofy reportero, Área 51, Le Top, Mickey detective, La máquina del tiempo...


Los de Area 51 desde luego que se merecen una serie, seria una especialmente dedicada a que los niños sean mas tolerantes y lo que no se estila aquí, pensadores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1143
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 17/07/2023 18:09    Asunto: Responder citando

Pensar!!!😱. Ya veo el aviso del Ministerio de Sanidad desaconsejando su visión. No vaya a ser que con el esfuerzo de pensar se les caliente la cabecita a los pobres infantes y terminen teniendo jaqueca, cuando no un ictus. Es mejor que se dediquen ver futbol o algún reality de esos amañados donde salen esos famosetes de medio pelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group