Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hiper Disney
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 09/07/2023 21:42    Asunto: Responder citando

Bueno chicos pues agradecer mucho la ayuda a todos, strider98 la fuente me a venido de perlas y las de Shazzan me encantan, decir que le he he un ojo a la versión USA por copiarme de alguna letra, pero vi que las cambiaba casi al completo y no me gustó mucho, pero si que me me guarde algunas de las imágenes para hacer la portada, que la que tengo del hiper está muy pixelada...Y bueno, quería mostraros mis primeros pinitos en la tradumaquetacion, pero casi me da miedo viendo lo críticos que sois...jejjeje Tened en cuenta que es para uso personal y que no debéis hacer zoom, que en el impreso es pequeño y no se verán tanto algunos borrones🫣😂Y bueno en la traducción, yo en el título he cambiado el "en busca" por " la busca"( inicialmente " a la busca") por lo bien que me venía del italiano. También he cambiado el orden del Miki y el tío Gilito, por aprovechar la T roja de Topolino.En general estoy contento la verdad, y con bastante ánimo para empezar con la de Amelia, y las 7 brujas.Anque miedo me da para los títulos por lo poco que se parece al español en este caso...bueno a ver qué os parece[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 09/07/2023 21:48    Asunto: Responder citando

Pues no sé cómo se envían las imágenes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1472

MensajePublicado: 09/07/2023 22:09    Asunto: Responder citando

subela a imgbb.com te saldran varios enlaces una vez subido, coge uno de los enlaces (que ahora no me acuerdo cual es) y lo pegas aquí, dale a vista preliminar y procura que no sea muy grande
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 09/07/2023 22:13    Asunto: Responder citando

Ahora sí!!!


Ultima edición por Panoramix-2k el 09/07/2023 23:50, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1472

MensajePublicado: 09/07/2023 23:10    Asunto: Responder citando



IMAGEN EN MINIATURA ENLAZADA BBCODE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1048

MensajePublicado: 09/07/2023 23:42    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:


IMAGEN EN MINIATURA ENLAZADA BBCODE


Eso tengo q aprenderlo yo tb Very Happy

Superdetective escribió:


En esta última comparativa se atestigua nuevamente la colorimetría más neutra y ajustada que tiene la versión americana, además de una mayor definición y mejor calidad de imagen (en la versión italiana los dibujos de alguna forma parecen desvaídos y casi borrosos) ... Shocked


Creo que lo de los dibujos borrosos es más bien cosa del escaneado de esa parte de la historia porque en otras en la versión italiana se ven nítido, lo que si se nota, como bien dices, es que el coloreado es bastante más antiguo, se llevan 20 años de diferencia claro...
También he añadido a mis posts la versión del Hiper Disney 16 para comparar y no hacer otro post.


Panoramix-2k escribió:
Bueno chicos pues agradecer mucho la ayuda a todos, strider98 la fuente me a venido de perlas y las de Shazzan me encantan, decir que le he he un ojo a la versión USA por copiarme de alguna letra, pero vi que las cambiaba casi al completo y no me gustó mucho, pero si que me me guarde algunas de las imágenes para hacer la portada, que la que tengo del hiper está muy pixelada...Y bueno, quería mostraros mis primeros pinitos en la tradumaquetacion, pero casi me da miedo viendo lo críticos que sois...jejjeje


A mi me parece que te ha quedado muy bien, como ya te dije yo ni sabria borrar una letra de la imagen Laughing...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 10/07/2023 17:24    Asunto: Responder citando

Pues me alegra que te guste, y más sabiendo quién eres, que he leído tu presentación por otro hilo ☺️
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 10/07/2023 17:44    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo, Panoramix-2k, a mi aun se me resiste el tema de los titulos, me alegro de que se te de tan bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 10/07/2023 21:14    Asunto: Responder citando

Gracias Strider98, la verdad que me anima mucho que os guste, esto me abre un mundo que me interesa bastante, mi debilidad es Astérix, de el si tengo todos los volúmenes, y voy adquiriendo los de la nueva generación, pero se el montón de material que hay en francés ( y también traducido según he visto en el recién conocido foro de la mansión del crg)en cuanto termine mi proyecto Disney, me meto de lleno con mi Astérix jejeje. También estoy mirando tutoriales y quizás debo dejar a un lado mi programa penco que tiene 20 años y tengo que reconfigurar mi pc para usarlo,( pero me gusta tanto...) Y probar lox que usan por allí, que seguramente den resultados más profesionales.Preguntaros también si conocéis algún sitio que se puedan descargar los topolinos, encontré una pero no están los archivos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1048

MensajePublicado: 10/07/2023 23:12    Asunto: Responder citando

Panoramix-2k escribió:
Preguntaros también si conocéis algún sitio que se puedan descargar los topolinos, encontré una pero no están los archivos.


En la página 6 del hilo de "Tradumaquetaciones varias" Shazzan puso varios enlaces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1472

MensajePublicado: 11/07/2023 08:06    Asunto: Responder citando

Panoramix-2k escribió:
Gracias Strider98, la verdad que me anima mucho que os guste, esto me abre un mundo que me interesa bastante, mi debilidad es Astérix, de el si tengo todos los volúmenes, y voy adquiriendo los de la nueva generación, pero se el montón de material que hay en francés ( y también traducido según he visto en el recién conocido foro de la mansión del crg)en cuanto termine mi proyecto Disney, me meto de lleno con mi Astérix jejeje. También estoy mirando tutoriales y quizás debo dejar a un lado mi programa penco que tiene 20 años y tengo que reconfigurar mi pc para usarlo,( pero me gusta tanto...) Y probar lox que usan por allí, que seguramente den resultados más profesionales.Preguntaros también si conocéis algún sitio que se puedan descargar los topolinos, encontré una pero no están los archivos.


Si necesitas alguno pídemelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 284

MensajePublicado: 14/07/2023 20:14    Asunto: Responder citando

Pues te cojo la palabra Legnasiul, y muy seguramente deba de pedir más ayuda,a partir de aquí lo haré en el hilo tradumaquetacion, que Ya, si lo he releído bien, pues me lo indico Scrooge, y me dio mucha rabia conmigo mismo pues yo había estado medio leyéndolo, y no lo había visto, y no me gusta preguntar a lo tonto, ahora estoy bien callado y leyendo todo varias veces para mi nuevo proyecto ☺️Ya me baje el Gimp, estoy probando varias cosas, porque yo me salgo de mi programa viejo,y me siento perdido😂 Pero si veo que hace las cosas mejor y cuando se lo sepa uno bien, de forma más sencilla.Yo para quitar un título, me tiro una eternidad y los resultados son chapuzeros, con esto sí que me va a dar resultados en condiciones, es decir, el esfuerzo que te pegas, se va a ver reflejado, por lo que como ya he dicho, amenazo con nuevas preguntas en breve...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group