Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Chicas Bond
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2127

MensajePublicado: 25/06/2023 20:50    Asunto: Responder citando

21 escribió:


Personalmente, estoy en contra de modernizar/actualizar obras antiguas (sean literarias, cinematográficas o de lo que sea)...


estoy de acuerdo en esto...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2127

MensajePublicado: 25/06/2023 20:52    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
Quizá siga habiendo gente que se comporte así durante toda la historia de la humanidad, pero me gustaría pensar que de vez en cuando, un James así se encontraría con una chica que le dijese, "a ver, tú, el guapito de cara. Vete a lanzarle miradas lascivas a tu jefa o a la que te dio el zapatófono, que yo estoy de perdonavidas hasta las orejas. Hablo más idiomas que tú, soy más lista y, para aguantar cromañones, ya estaban los Picapiedra. Así que aire y aparta, que me tapas el sol".


No se, yo cuando he visto las pelis de James Bond veo que liga muy educadamente, digamos que no es Torrente... Laughing
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1113
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 26/06/2023 08:37    Asunto: Responder citando

cartoonfree escribió:
21 escribió:


Personalmente, estoy en contra de modernizar/actualizar obras antiguas (sean literarias, cinematográficas o de lo que sea)...


estoy de acuerdo en esto...


Y yo, estoy completamente de acuerdo con vosotros. Claro que sí. Destrozar los clásicos en las pelis. A quién se le ocurre, y cómo se atreven.

Si seguimos con estas tendencias, podríamos acabar viendo... qué sé yo, a Romeo y Julieta viviendo en USA. Hasta en Nueva York lo podrían ambientar, los muy desalmados, en vez de en una ciudad pequeña como Verona. ¿Os imagináis qué ridículo resultaría, si en vez de recitar sus líneas en verso.....qué sé yo... se pusieran a cantar?
¿O un Pinocho que anduviese con Pepito Grillo durante toda la peli, en vez de cargárselo al minuto de salir? ¿Un Mowgli al que se lo quisiera comer Kaa, en vez de ser amiga suya?. Inconcebible.

Veo que Ian Fleming quedó palmera en 1964. Entiendo entonces que, novelas y relatos póstumos aparte (¿hasta el 68?), todo lo demás posterior no es canon ni clásico.

Así que que el agente 007 emplee un Rolex, un deportivo último modelo, trabaje con un ordenador de mesa o un portátil y emplee un teléfono móvil (zapatófono aparte) es una alteración de la clasicidad en la serie. Estoy deseando ver la indignación de los fans cuando robe un pen-drive con información secreta de algún malo que amenace a la humanidad con drones.

Ahora, conociendo el percal, seguro que la indignación viene por otro lado. Como que modernice su manera de comportarse y deje de ser un chulopiscinas con licencia para matar; pero no de una modernización de todo el entorno en que se desarrollan sus aventuras. Eso no haría alzar ni una ceja.

cartoonfree escribió:
No se, yo cuando he visto las pelis de James Bond veo que liga muy educadamente, digamos que no es Torrente... Laughing


No sólo no liga muy educadamente, es que caen rendidas a sus pies con sólo verle. Como tiene que ser. Esfuerzos los mínimos, que se va a dejar la piel venciendo al malo.

Sigo prefiriendo los ataques de peluqueros y las defensas estomacales.

Y aquí, paro. Ya he dado demasiadas opiniones, y como buen debate, no conduce a ningún sitio.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4797
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 26/06/2023 13:28    Asunto: Responder citando

Vale, terminamos con un cordial desacuerdo Wink

De cualquier forma, yo sigo insistiendo con Sibelius... Ya he conseguido que me encante Finlandia... Poquito a poco Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group