Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan_81 Agente especial
Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 658 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 10/06/2023 11:04 Asunto: Problema con Paypal |
|
|
He abierto recientemente una cuenta en Paypal. Le he asociado una cuenta bancaria de Caixabank, la cual ya está confirmada. He realizado varias compras y no he tenido problemas.
Pero desde hace unos días cuando quiero comprar algo me sale el siguiente mensaje:
A su cuenta Paypal le falta una fuente de fondos. Debe vincular una tarjeta para continuar.
La cuenta de Caixabank tiene fondos y no sé por qué, no me permite utilizarla si anteriormente no tuve problemas. La tienda online es la misma, así que el error es de Paypal o de Caixabank.
¿Os ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias. |
|
Volver arriba |
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25780 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/06/2023 11:20 Asunto: |
|
|
Nunca me ha pasado, pero yo contactaría con Paypal (pinchando en Ayuda creo que te ofrece opciones de contacto) para que me aclaren lo que sucede. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
Volver arriba |
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 8876 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 10/06/2023 12:38 Asunto: |
|
|
Yo la tengo vinculada a una tarjeta de crédito y a una cuenta bancaria y a la hora de pagar puedes elegir de dónde coger los fondos. La primera vez, al vincularla, tarda dos o tres días hasta que lo confirman haciendo un cargo de 1€ y después el abono, pero una vez hecho, no he tenido problemas.
Una solución podría ser esa, vincularla también a una tarjeta, pero a lo mejor no te interesa hacerlo. Como dice el Señor Ogro, intenta ponerte en contacto con ellos. En mi experiencia como comprador, el soporte funciona bastante bien cuando hay problemas con el vendedor. No sé si cuando el problema es con ellos mismos funcionará igual...
Otra cosa que se me ocurre es que puedas tener algún límite en la cuenta (aunque eso suele suceder más con las tarjetas) y hayas comprado algo muy caro. Pregunta a tu gestor de Caixabank a través de la aplicación (de nuevo, también eso me ha funcionado bastante bien). _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
Superdetective Agente condecorado
Registrado: 25 Jun 2019 Mensajes: 2084
|
Publicado: 10/06/2023 12:56 Asunto: |
|
|
Yo siempre he tenido la cuenta de Pay-Pal vinculada a una tarjeta de crédito y ya está, y hace muchos años que la uso; nunca he añadido la cuenta bancaria porque prefería no tener que hacerlo. Con independencia de esto, también tengo una tarjeta de débito Pay-Pal, que es perfecta para cualquier tipo de compras online.
La posible explicación de lo que indicas es que Pay-Pal haya cambiado sus condiciones de uso y ahora sea necesario añadir una tarjeta en cualquier caso, con independencia de la cuenta bancaria, pero no pierdes nada contactando con ellos para aclarar la situación; la mejor opción siempre es llamar por teléfono. _________________ extremely awkward |
|
Volver arriba |
|
|
Juan_81 Agente especial
Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 658 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 12/06/2023 19:49 Asunto: |
|
|
Gracias por contestar.
Me he puesto en contacto 3 veces por teléfono con Paypal.
Las 3 veces me han atendido personas con acento, que se limitan a leer lo que les sale en la pantalla del ordenador y que me da la sensación que no entienden mucho del tema.
Culparon al banco, así que me fui para allá y me aseguraron que el problema es de Paypal.
Y por último los de Paypal me han dicho que el problema estaba solucionado y que esperase unas horas. Pero el problema sigue.
La señorita que me ha atendido la última vez, me ha aconsejado que busque el producto que quiero en una tienda con otra modalidad de pago. Vamos, un horror.
Es muy frustrante que no te atiendan personas con un mínimo de conocimiento del asunto.
Otra compañía que sólo piensa en abaratar costes en perjuicio del servicio que ofrecen a sus usuarios. |
|
Volver arriba |
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21226 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 13/06/2023 09:16 Asunto: |
|
|
La impresión que me da es que te obliga a dar de alta sí o sí una tarjeta de crédito/débito aunque las compras se las carguen a la cuenta bancaria. Creo que el motivo es para tener una segunda opción. Yo tengo ambas y no lo recuerdo muy bien porque uso PayPal ya muchos años pero diría que me insistía en añadir una tarjeta, cosa que no me preocupaba porque mi intención era darla de alta. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
|