Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Patomas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 115, 116, 117  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 06/06/2023 14:32    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Gracias, MaGoTo. Por aquí otro que también compró el tomo en su día. Qué lástima que cancelasen esa colección, era una maravilla, sí. Yo a Vícar no le conocía siquiera por aquel entonces (quizá había leído alguna historieta suya de la revista Don Miki, pero sin saberlo). Era un fuera de serie...


Don Miki cssi n su totalidad tiene el formato de 3 tiras horizontales. Vicsrcttabajó para filandeses y holandeses que utilizs el formato de 4. Asi que veo improbable que se haya publicadocen Don Miki.

A la inversa si, tengo una revista (tebeo) publicado acá, de un Patomas en 4 tiras que originalmente era de 3 publicado en Don Miki.
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 06/06/2023 14:37    Asunto: Responder citando

xose escribió:
Entiendo que para el nivel de trabajo que tendría tenía un equipo de colaboradores de gran nivel, como recientemente he descubierto que tenía Floyd Gottfredson. Vícar era exigente con sus colaboradores como lo sería consigo mismo, es la única forma de mantenerse a ese nivel.


Según Bratesko, con esta forma superaron el record de las 10 mil páginas de Carl Barks..
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scrooge
Agente especial


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06/06/2023 14:51    Asunto: Responder citando

MaGoTo escribió:
ase62 escribió:
Gracias, MaGoTo. Por aquí otro que también compró el tomo en su día. Qué lástima que cancelasen esa colección, era una maravilla, sí. Yo a Vícar no le conocía siquiera por aquel entonces (quizá había leído alguna historieta suya de la revista Don Miki, pero sin saberlo). Era un fuera de serie...


Don Miki cssi n su totalidad tiene el formato de 3 tiras horizontales. Vicsrcttabajó para filandeses y holandeses que utilizs el formato de 4. Asi que veo improbable que se haya publicadocen Don Miki.

A la inversa si, tengo una revista (tebeo) publicado acá, de un Patomas en 4 tiras que originalmente era de 3 publicado en Don Miki.


He realizado una búsqueda en Inducks y si que hay unas cuantas historias de Vicar en los Don Miki, las historias danesas/holandesas las remontaban en formato de 3 tiras por página.

215 historias publicadas en España y en Chile tenemos localizadas 37 pero faltan muchas publicaciones por indexar aún. Vicar dibujó más de 1000 historias para Disney.

https://inducks.org/comp2.php?code=&keyw=&keywt=i&exactpg=&pg1=&pg2=&bro2=&bro3=&exactparts=&parts1=&parts2=&kind=nk&rowsperpage=0&columnsperpage=0&hero=&xapp=&univ=&xa2=&creat=vicar&creat2=&plot=&plot2=&writ=&writ2=&art=&art2=&ink=&ink2=&excludeCZ=on&excludeUseDifferentCode=on&pub1=&pub2=&zes=on&ser=&xref=&mref=&xrefd=&repabb=&repabbc=al&reppub1=&reppub2=&repnum=&imgmode=1&vdesc2=on&vdesc=es&var=on&vcl=on&vco=on&ves=on&vmx=on&vuy=on&vve=on&sort1=auto


Ultima edición por scrooge el 06/06/2023 15:12, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 06/06/2023 14:51    Asunto: Responder citando

10.000!!! Pues nos queda todo un mundo por descubrir. Ojalá alguien se animará a publicar una selección en español, pero lo veo difícil ahora mismo con los de Paganini.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolverine4277
Agente sabueso


Registrado: 08 Oct 2022
Mensajes: 289
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: 06/06/2023 14:52    Asunto: Responder citando

La verdad es que como antiguamente no se indicaba (o al menos yo no me acuerdo) quienes eran las personas que trabajaban en las historietas me puse a buscar para ver si había leido alguna historia de Vicar y resulta que si, una que recuerdo me gustó mucho en su momento, llamada Tío Gilito y el Hacha vikinga:



Tendré que revisar si consigo más material para leer.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 06/06/2023 15:01    Asunto: Responder citando

wolverine4277 escribió:
La verdad es que como antiguamente no se indicaba (o al menos yo no me acuerdo) quienes eran las personas que trabajaban en las historietas me puse a buscar para ver si había leido alguna historia de Vicar y resulta que si, una que recuerdo me gustó mucho en su momento, llamada Tío Gilito y el Hacha vikinga:



Tendré que revisar si consigo más material para leer.
Saludos.


Maravilloso, historietas (como se les dice a los tebeos en Chile) que nunca llegaron por estos lares ¿esa aventura la tienes completa en scaner?
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 06/06/2023 15:20    Asunto: Responder citando

La del Hacha Vikinga es la que mejor nota tiene dentro de sus historias. Publicada en Yo, Donald. La pena no la tengo. Después de esa hay un par que tiene muy buena valoración pero no han sido publicadas en español aún 😢.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/06/2023 15:30    Asunto: Responder citando

Están escaneados en el CRG los tres números de la revista Yo, Donald donde se publicó. Los he puesto a bajar en emule, a ver si no tardan demasiado. Cuando la tenga la comparto por aquí.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06/06/2023 15:33    Asunto: Responder citando

MaGoTo escribió:
wolverine4277 escribió:
La verdad es que como antiguamente no se indicaba (o al menos yo no me acuerdo) quienes eran las personas que trabajaban en las historietas me puse a buscar para ver si había leido alguna historia de Vicar y resulta que si, una que recuerdo me gustó mucho en su momento, llamada Tío Gilito y el Hacha vikinga:


Tendré que revisar si consigo más material para leer.
Saludos.


Maravilloso, historietas (como se les dice a los tebeos en Chile) que nunca llegaron por estos lares ¿esa aventura la tienes completa en scaner?


He encontrado esta web y parece que puedes descargar la colección entera de Yo, Donald, me he descargado el 48 y se ve bien... la historia de Vicar está en los Yo, Donald 48, 49 y 50.

http://misinolvidablestebeos.blogspot.com/p/son-tebeos-que-traducen-historietas-de.html?m=1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1465

MensajePublicado: 06/06/2023 17:04    Asunto: Responder citando

xose escribió:
La del Hacha Vikinga es la que mejor nota tiene dentro de sus historias. Publicada en Yo, Donald. La pena no la tengo. Después de esa hay un par que tiene muy buena valoración pero no han sido publicadas en español aún 😢.


joer como las lanzan así como quién no quiere la cosa jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 06/06/2023 17:32    Asunto: Responder citando

Si, las lanzan como las hachas vikingas. 😏😅
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 06/06/2023 18:22    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Señor Ogro y Scrooge, por la información, no conocía esta colección.

Xose, ¿cuales son esas historias inéditas que mencionas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06/06/2023 18:30    Asunto: Responder citando

xose escribió:
10.000!!! Pues nos queda todo un mundo por descubrir. Ojalá alguien se animará a publicar una selección en español, pero lo veo difícil ahora mismo con los de Paganini.


1.000 Very Happy Wink , dibujó mucho pero no tanto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 06/06/2023 18:35    Asunto: Responder citando

Aquí, en las historias mejor valoradas de Vícar, las 2, 3, y 4. Son las de mejor puntuación y me llaman especialmente la 3( isla vikinga) y la 4( por la reaparición viejo amor de Gilito).

https://inducks.org/comp2.php?kind=nk&creat=VR&imgmode=1&vdesc2=on&vdesc=en&sort1=votes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 06/06/2023 19:00    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
MaGoTo escribió:
wolverine4277 escribió:
La verdad es que como antiguamente no se indicaba (o al menos yo no me acuerdo) quienes eran las personas que trabajaban en las historietas me puse a buscar para ver si había leido alguna historia de Vicar y resulta que si, una que recuerdo me gustó mucho en su momento, llamada Tío Gilito y el Hacha vikinga:


Tendré que revisar si consigo más material para leer.
Saludos.


Maravilloso, historietas (como se les dice a los tebeos en Chile) que nunca llegaron por estos lares ¿esa aventura la tienes completa en scaner?


He encontrado esta web y parece que puedes descargar la colección entera de Yo, Donald, me he descargado el 48 y se ve bien... la historia de Vicar está en los Yo, Donald 48, 49 y 50.

http://misinolvidablestebeos.blogspot.com/p/son-tebeos-que-traducen-historietas-de.html?m=1


Muchisimas gracias por el dato, 🤗 he descargado esos 3 para leer mas tarde
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 102 de 117

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group