Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Patomas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 115, 116, 117  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 29/05/2023 07:47    Asunto: Responder citando

Alguien sabe algo del nuevo tomo revisado? en teoría, según SD saldría hoy, pero no hay noticias por ninguna parte, aunque ya han añadido foto con exactamente la misma portada (Casa del Libro sigue con el tomo descatalogado). Eso sí, en algunas webs tienen una portada con el lettering en rojo, que no sé si es un diseño original de antes de presentarse el libro (ya me pierdo) o es realmente el diseño del nuevo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 410

MensajePublicado: 29/05/2023 08:03    Asunto: Responder citando

Davidete escribió:
Alguien sabe algo del nuevo tomo revisado? en teoría, según SD saldría hoy, pero no hay noticias por ninguna parte, aunque ya han añadido foto con exactamente la misma portada (Casa del Libro sigue con el tomo descatalogado). Eso sí, en algunas webs tienen una portada con el lettering en rojo, que no sé si es un diseño original de antes de presentarse el libro (ya me pierdo) o es realmente el diseño del nuevo...


scrooge escribió:
Debe ser cosa de La Casa del Libro... que no se han enterado muy bien de lo que tienen que hacer... en la web de SD han puesto que el nuevo tomo sale el 29 de junio, con la referencia MLESCDIS03B,
https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED--PATOMAS-01-ISBN-978-84-18814-38-9-Codigo-MLE,SCDIS03B
el antiguo, con referencia MLESCDIS03, lo han etiquetado de DEFECTUOSO
https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED--PATOMAS-Isbn-978-84-18814-28-0-Codigo-MLE,SCDIS003
Según ha publicado Panini en Twitter puede que cambien un poco el diseño para distinguir el nuevo tomo del defectuoso, lo cual me parece buena idea.




Según el link que puso scrooge, el tomo de patomas sale el 29 de junio, no de mayo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 828

MensajePublicado: 29/05/2023 08:25    Asunto: Responder citando

Ostras perrrrrrrrrrdón, tienes toda la razón, no me había fijado, estaba convencido de que el 29 era el de Mayo... sorry!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 986

MensajePublicado: 29/05/2023 20:44    Asunto: Responder citando

Davidete escribió:
Eso sí, en algunas webs tienen una portada con el lettering en rojo, que no sé si es un diseño original de antes de presentarse el libro (ya me pierdo) o es realmente el diseño del nuevo...


La roja es la primera versión de la portada, de momento no han comentado que diferenciará las 2 versiones, y espero que sea algo porque algunas webs online siguen vendiendo el tomo defectuoso, amazon entre ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 01/06/2023 19:54    Asunto: Responder citando

Buenos días, Marcelo.



Mañana viernes pasará MRW a recoger el libro. La fecha prevista para la salida de la versión corregida es el 29 de junio. Si le parece correcto, podemos “retroceder” el pedido y hacer el envío una vez esté disponible la nueva edición. La alternativa sería devolverle el importe y que hiciese la compra de nuevo si así lo desea.



Muchas gracias y disculpe la demora.



Un saludo.



El equipo Milcomics.com
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 410

MensajePublicado: 02/06/2023 07:00    Asunto: Responder citando

Genial que puedas hacer el cambio MaGoTo.

En mi librería de barrio también me han dicho que les lleve el tomo defectuoso cuando quiera, o ya cuando reciban el reemplazo, y me hacen el cambio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/06/2023 09:30    Asunto: Responder citando

En mi caso pasó a recoger el libro la misma empresa transportista, si bien tuvo que hacerme con una caja de cartón doble y papel de burbuja al haber tirado el paquete original. Así que recordatorio: los que compréis online no lo tiréis hasta que verifiquéis que está todo bien tanto en el exterior como en el contenido una vez leídos.

El dinero me lo devolvieron hace unos días, así que debió de llegar en perfecto estado.

Espero que durante estos días y antes de llevarlo a imprenta hayan verificado que está todo bien. No pueden hacer el ridículo otra vez...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2035

MensajePublicado: 02/06/2023 11:19    Asunto: Responder citando

Como bien dijo Mastermind Nogueras (ex-mano izquierda de Giganta Borrás):

"No queremos algunas cabezas, las queremos todas"

https://www.youtube.com/watch?v=tTZWHMpzstI
_________________
Common courtesy/decency (phrase):
the basic level of politeness that you expect from someone
[Cambridge]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 986

MensajePublicado: 02/06/2023 12:25    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
Genial que puedas hacer el cambio MaGoTo.

En mi librería de barrio también me han dicho que les lleve el tomo defectuoso cuando quiera, o ya cuando reciban el reemplazo, y me hacen el cambio.


Kite, ¿podrías contar el número de páginas de cada historia del tomo defectuoso?, asi salimos de dudas de cuantas páginas le faltan, si aún lo tienes, o MaGoTo... es simple curiosidad, en unos sitios dicen que es 1, en otros 8...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaGoTo
Agente sabueso


Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 228

MensajePublicado: 02/06/2023 15:29    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Kite escribió:
Genial que puedas hacer el cambio MaGoTo.

En mi librería de barrio también me han dicho que les lleve el tomo defectuoso cuando quiera, o ya cuando reciban el reemplazo, y me hacen el cambio.


Kite, ¿podrías contar el número de páginas de cada historia del tomo defectuoso?, asi salimos de dudas de cuantas páginas le faltan, si aún lo tienes, o MaGoTo... es simple curiosidad, en unos sitios dicen que es 1, en otros 8...


Me encantaría poder dar esa respuesta, pero el libro quedó embalado en la casa de un amigo en España y no alcanzo a salir para Chile (menos mal) pero mejor sino pierdo la oportunidad de cambio ó tendría ambos (aún puedo)
_________________
MaGoTo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 410

MensajePublicado: 03/06/2023 10:22    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Kite, ¿podrías contar el número de páginas de cada historia del tomo defectuoso?, asi salimos de dudas de cuantas páginas le faltan, si aún lo tienes, o MaGoTo... es simple curiosidad, en unos sitios dicen que es 1, en otros 8...


Pues me pongo a ello:

Guarda (Nº de ejemplar / Hoja en blanco)

Página 001: Portadilla

Página 002: Página legal

Página 003 a la 004: Prólogo de Alfons

Página 005 a la 063: Patomás, el vengador diabolico
Tiene 59 páginas y segun inducks debería tener 60

Página 064: Página de relleno

Página 65 a la 123: Patomas al rescate
Tiene 59 páginas y segun inducks debería tener 60

Página 124: Página de relleno

Página 125 a la 184: Patomas ataca de nuevo
Tiene 60 páginas y segun inducks debería tener 63

Página 185 a la 243: El doble triunfo de Patomas
Tiene 59 páginas y segun inducks debería tener 60

Página 244: Página de relleno

Página 245 a la 283: Patomas y la justicia ultrasonica
Tiene 39 páginas y segun inducks debería tener 39

Página 284: Página de relleno

Página 285 a la 344: Patomas y la escuela del krimen
Tiene 60 páginas y segun inducks debería tener 61

Página 345 a la 402: Patomas y el castillo de las tres torres
Tiene 58 páginas y segun inducks debería tener 59

Página 403 a la 415: Galeria de portadas

Página 416: Índice

Guarda (Hoja en blanco / Dibujo de Patomas conduciendo por la ciudad)

En la numeración de las páginas no se aprecia ningun salto. Va de la 001 a la 416.

Si contamos las diferencias entre el tomo e inducks, ahi estarían las famosas 8 páginas.

He ojeado por encima la historia de Patomas ataca de nuevo y solo he echado en falta la famosa página que debería ir entre las páginas 177 y 178.

Davidete escribió:
Madre mía, que cagada... Si, comprobado, se han saltado una página entre la 177 y la 178, particularmente ésta:


Me pregunto quién se daría cuenta y cómo se gestionó la debacle entre bambalinas... En fin, a ver cómo se gestiona la devolución del tomo...


Mirando inducks, existe una página resumen de la segunda parte, la cual no está incluida en este tomo:


No se cual sería la 3ª página que falta.


Comentar que mientras miraba las páginas, me he encontrado la 201 con un fallo en una esquina del papel.



También creo que la calidad del entintado deja algo que desear, aunque eso ya no se si es al imprimirlo Panini o ya estaba así en los originales.

Si incluyen las páginas que faltan, el tomo tendría más de 416 páginas, lo cual no está reflejado aun en la web de SD.
https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED--PATOMAS-01-ISBN-978-84-18814-38-9-Codigo-MLE,SCDIS03B
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 986

MensajePublicado: 03/06/2023 12:00    Asunto: Responder citando

Kite escribió:


Pues me pongo a ello:

También creo que la calidad del entintado deja algo que desear, aunque eso ya no se si es al imprimirlo Panini o ya estaba así en los originales.

Si incluyen las páginas que faltan, el tomo tendría más de 416 páginas, lo cual no está reflejado aun en la web de SD.
https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED--PATOMAS-01-ISBN-978-84-18814-38-9-Codigo-MLE,SCDIS03B


Muchas gracias Kite, has hecho todo el indexado Laughing, si te parece bien lo subo a inducks indicandote como autor/a, si prefieres aparecer con tu nombre dímelo... como se quedarán algunos ejemplares circulando sin devolver creo que es buena idea que este indicado en inducks.

Mucho me temo que Panini/SD nos va a escamotear otra vez la página resumen de las historias con 2 partes, como ya hicieron en La Espada de Hielo, en ese caso faltarían "solo" las 2 páginas de Patomas ataca de nuevo y con quitar 2 páginas de relleno ya tendrían sus 416 páginas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 410

MensajePublicado: 03/06/2023 12:42    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Muchas gracias Kite, has hecho todo el indexado Laughing, si te parece bien lo subo a inducks indicandote como autor/a, si prefieres aparecer con tu nombre dímelo... como se quedarán algunos ejemplares circulando sin devolver creo que es buena idea que este indicado en inducks.

Mucho me temo que Panini/SD nos va a escamotear otra vez la página resumen de las historias con 2 partes, como ya hicieron en La Espada de Hielo, en ese caso faltarían "solo" las 2 páginas de Patomas ataca de nuevo y con quitar 2 páginas de relleno ya tendrían sus 416 páginas.


Sin problema con lo de subirlo a inducks scrooge, muchas gracias y que ilusión.
Salir como Kite ya está bien Wink

Ya veremos como es el indexado de los tomos corregidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2035

MensajePublicado: 03/06/2023 12:43    Asunto: Responder citando

Que lástima que nuestro adorado PATOMAS se vea asociado a una de las publicaciones más esperpénticas de toda la historia del cómic: JODIDOS PANONINOS!! Twisted Evil

Y para colmo de males, el corrector de Google me sugiere el cambio/sustitución de "esperpénticas" por "espermáticas" ... Shocked Laughing
_________________
Common courtesy/decency (phrase):
the basic level of politeness that you expect from someone
[Cambridge]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 410

MensajePublicado: 03/06/2023 17:38    Asunto: Responder citando

Hablando de Panini. No se si al final se ha quedado todas las licencias Disney en España o solo unas cuantas, pero me pregunto si publicarán algo que no sea de autores italianos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 99 de 117

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group