Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Adivinad quién se ha llevado este lote (3)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2079

MensajePublicado: 29/05/2023 17:41    Asunto: Adivinad quién se ha llevado este lote (3) Responder citando

https://es.wallapop.com/item/topolini-dal-749-al-757-902946826


En este caso no es nada especial, simplemente el capricho de tener los Topolinos originales de 1970 de la Dinastía de los Patos, aunque además el lote incluye el simpático especial del Mundial de fútbol de ese año; el estado es fantástico para unos cómics con más de 50 años a sus espaldas, aunque desgraciadamente los cupones fueron arrancados a mano sin el menor cuidado. Son los primeros Topolinos que he tenido nunca y me ha sorprendido que traen casi el doble de páginas que un Don Miki corriente y moliente.

También acabo de conseguir la versión italiana de 2014 (Disney Golden Edition), totalmente nueva, a 5 €!! Shocked


https://www.amazon.es/dp/885221805X/?coliid=I1551O6BZX0VSS&colid=33XBMTCXV9BZR&psc=0&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1472

MensajePublicado: 30/05/2023 22:41    Asunto: Re: Adivinad quién se ha llevado este lote (3) Responder citando

Superdetective escribió:

También acabo de conseguir la versión italiana de 2014 (Disney Golden Edition), totalmente nueva, a 5 €!! Shocked


Excelente compra, si está bien, yo tengo todos y es una edición maravillosa y realmente salia barata para el tamaño y calidad (creo recordar que era algo menos de 20€)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2079

MensajePublicado: 30/05/2023 22:52    Asunto: Responder citando

Creo que tenían distintos precios dependiendo del grosor/número de páginas: la Dinastía, 30 €; Maese Pato, 25 € (los precios vienen en una de las esquinas de la sobrecubierta)... la Espada ni idea porque no lo tengo, y además esta edición en concreto se ha puesto por las nubes últimamente, es el tomo más cotizado con diferencia. Wink
_________________
La palabra es plata y el silencio, oro

CONFUCIO

Le silence est d'or (René Clair, 1947)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group