Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Originales de Cera y Ramis
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/05/2023 01:22    Asunto: Responder citando

Es una parodia de una portada de la revista Rolling Stone de 1993, con Janet Jackson:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 16/05/2023 10:17    Asunto: Responder citando

Buena memoria, Señor Ogro. Me pregunto porqué recordarás esa portada... Razz
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/05/2023 10:24    Asunto: Responder citando

Laughing Sí, yo también me lo pregunto.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 16/05/2023 11:02    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Bromas aparte, me parece curioso lo que comentas, y buscando información leo que en los storyboards originales de la película sí aparecían Popeye y Bluto. Al parecer, Spielberg intentó negociar los derechos, pero el King Features Syndicate pedía el triple del total que había recibido Warner Bros. por la aparición de todos los personajes de Looney Tunes. Tras el estreno de la película, KFS admitió que había cometido un grave error.


Muy interesante. Gracias por la información.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 19/05/2023 16:10    Asunto: Responder citando

Uno más:



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/05/2023 06:04    Asunto: Responder citando

Una vez más, un dibujo estupendo. Gracias por compartirlo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edu93
Aspirante a agente


Registrado: 24 May 2023
Mensajes: 1

MensajePublicado: 24/05/2023 02:06    Asunto: Responder citando

Muy buenas, señores.

Disculpad, soy nuevo en esto. Llevo una década leyéndoos y por fin me atrevo a entrar.

Me presento, no se si seré de los más jóvenes, pues en breve cumplo la treintena. Lo que sí es cierto es que me enganché a Cera con la reedición de Pafman a los 12 años y ya en la adolescencia las hormonas me pedían algo más y descubrí Sporty para finalmente toparme con Dirty Pig, que por fin sació (y diría que superó) mis fantasías más primitivas. El caso es que os quiero agradecer haber aguantado el rastro de estos dos mastodontes del cómic español, pues este foro es de lo poco que queda en la actualidad.

Me llama la atención de todos estos dibujos originales la cantidad de veces que sale Campanilla, Vilma, Tarzán o Blancanieves... Desconocía el morbo que podían generar, ya que si se venden será por algo. También hay bastantes escenas que juegan con monstruos arrancando sus ropajes, debe ser un patrón bastante deseado por esos lares. Y qué bien lo dibuja Cera.

He de añadir que me sorprende que aún se pague tanto por esto, ya que en mi juventud también hallé una página con cantidad de dibujos en versión para adultos llamada ImageFap.com (aún funciona por cierto) que resubía imagenes de otras páginas de pago como "trampararam," entre otras.

Nada, que estoy al tanto de este hilo y demás de Ramis y Cera. Ah y por último decir que de muy pequeño obviamente era fan de Mortadelo y Filemón, ya que este gusto por el surrealismo se tuvo que sembrar de buen inicio.

Saludos y bueno, no sé por qué imagino que todos somos hombres, así que seguimos en contacto, caballeros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/05/2023 07:39    Asunto: Responder citando

Buenos días, Edu93, y bienvenido al foro. Efectivamente, somos unos cuantos los que compartimos el gusto por estos dos autores tan queridos como son Cera y Ramis, a los que algunos hemos tenido la suerte de conocer en persona hace unos años en los salones del cómic de Barcelona, donde solían ir a firmar cuando aún se publicaba Pafman, o al menos los libros de los Xunguis.

Yo sí entiendo que se coticen bien estos dibujos, porque no son simplemente dibujos eróticos hechos por cualquiera, sino originales de artistas reconocidos a los que admiramos mucho. Y su calidad es muy superior a la de la mayoría de los dibujos eróticos que pueden encontrarse por Internet.

Con respecto a si somos todos hombres... bueno, es probable que en este hilo sí, aunque nunca se sabe... pero, en todo caso, en el foro participan habitualmente unas cuantas mujeres. Son minoría, pero una minoría muy participativa que aporta opiniones e información muy interesantes. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 24/05/2023 11:42    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido Edu93 a este selectísimo foro! Very Happy

Sobre los originales a la venta, yo creo que al poner el texto en inglés quiere decir que
ha encontrado un mercado en el extranjero de seguidores de Disney o de Hanna-Barbera.
Compran estos dibujos por su evidente calidad y por ese erotismo que los hace especiales.
Los vende todos y alcanzan precios de no menos de 70 €.

Otro nuevo:



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 27/05/2023 23:50    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Edu, qué gusto ver otro fan de Ramis y Cera, dos de mis autores favoritos, y qué pena que hayas tardado tanto en asomarte.

Concuerdo con el señor Ogro en que son dibujos de calidad de un autor de calidad, pero también es cierto que son artistas reconocidos que admiramos mucho… aquí. Dudo que los extranjeros que compran estos dibujos sepan siquiera quien es Pafman. En cualquier caso es un hecho que se venden bien.

Tampoco sabía que Ramis y Cera ya no firmaban en el salón del cómic. Se siguen haciendo los xunguis, así que pensaba que seguirían yendo a firmar. Aparte puede ir gente a llevarles Pafmans y Sportys para que se los firme
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 28/05/2023 09:40    Asunto: Responder citando

Contestando a Goe, desgraciadamente ya no se publican nuevos álbumes de Los Xunguis desde Octubre de 2.018.

Tres dibujos, el último ya se puso aquí, pero éste no tiene marcas de agua y con un texto añadido en su parte inferior,
una expresión que literalmente se traduce como: no se puede hacer un bolso de seda con la oreja de una cerda.







.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 28/05/2023 15:54    Asunto: Responder citando

Olé.
Se puede apreciar, respecto a la otra versión, cómo Cera ha añadido a ese dibujo de Pafman no solo el texto inglés si no también una pegatina que pone "STUFFING" a una de las cajas.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/05/2023 17:35    Asunto: Responder citando

Muy buenos todos, como de costumbre. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 29/05/2023 10:02    Asunto: Responder citando

Geniales todos los dibujos, gracias por subirlos.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 02/06/2023 14:54    Asunto: Responder citando

Tres dibujos nuevos:







.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group