Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ha muerto Armando Matías Guiu
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 09/03/2010 18:09    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¡Qué bonita tarjeta! Very Happy Me encanta lo "teléfono 33704". Smile


¡Sí! Parece como si se hubiesen comido dígitos a drede por la cosa esta de la privacidad, como en las series de tv :lol:

Es preciosa esta tarjeta, pero "seguro que esto se lo das a todas" (oight)

Qué guay, sería emocionante descubrir qué relación tuvieron Guiu y tu abuela, si de fan-ídolo, amigo-amiga, ejem-ejam, o qué. Imaginaos que ahora aparece una especie de Sr.Ogrdark diciendo que es el nieto de ambos ... ¡qué miedo!

Gracias por compartir estos hallazgos comiqueros inéditos Very Happy (y disculpa mi "vena fantasiosa" XD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/03/2010 18:56    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Qué guay, sería emocionante descubrir qué relación tuvieron Guiu y tu abuela, si de fan-ídolo, amigo-amiga, ejem-ejam, o qué. Imaginaos que ahora aparece una especie de Sr.Ogrdark diciendo que es el nieto de ambos ... ¡qué miedo!

Ejem, no era mi abuela sino mi madre. Siguiendo con tu fantasía, estoy seguro de que Armando Matías Guiu intentaba ligar con ella (era muy guapa de joven, y por la edad que tenían ambos no es nada inverosímil). ¿Llegaron a tener alguna cita? ¿Hubo algún tipo de affair entre mi madre y Armando Matías Guiu? Si así fue, me temo que ambos se llevaron el secreto a la tumba. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 09/03/2010 19:04    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Oscar +AB escribió:
Qué guay, sería emocionante descubrir qué relación tuvieron Guiu y tu abuela, si de fan-ídolo, amigo-amiga, ejem-ejam, o qué. Imaginaos que ahora aparece una especie de Sr.Ogrdark diciendo que es el nieto de ambos ... ¡qué miedo!

Ejem, no era mi abuela sino mi madre. Siguiendo con tu fantasía, estoy seguro de que Armando Matías Guiu intentaba ligar con ella (era muy guapa de joven, y por la edad que tenían ambos no es nada inverosímil). ¿Llegaron a tener alguna cita? ¿Hubo algún tipo de affair entre mi madre y Armando Matías Guiu? Si así fue, me temo que ambos se llevaron el secreto a la tumba. Razz


Lo preocupante hubiera sido encontrar una tarjeta de Vázquez. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Netofon
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Más bien por abajo...

MensajePublicado: 16/05/2023 16:46    Asunto: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=2RJRCU16aRQ

https://www.youtube.com/watch?v=zXvhntZnZDU
_________________
¿Quién se encarga de decir qué es música y lo que no, cuál es la música buena, cual es la mala, cual la peor?
Jesús Bibang AKA Jota Mayúscula
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/05/2023 18:15    Asunto: Responder citando

Gracias por el vídeo. El primero creo que ya se habúa compartido. El segundo no lo había visto nunca. Una de las voces es de Armando, ¿no? La del narrador del cuento juraría que es de Manuel García Colás, el que doblaba a Superman, Robert Redford, Kevin Costner... y a tantísimos otros actores:

https://www.youtube.com/watch?v=VWriTfBKzL4

https://es.wikipedia.org/wiki/Manolo_Garc%C3%ADa_(actor_de_voz)

Lo que no sé es si era también la voz del narrador de "Érase una vez... el hombre".
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/05/2023 17:22    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los enlaces. Me encanta poder ver y oír a Armando Matías Guiu, es un documento muy interesante. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Netofon
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Más bien por abajo...

MensajePublicado: 24/05/2023 18:20    Asunto: Responder citando

Hola!
Me alegra que os haya gustado . Sinceramente el AMG que refleja la entrevista es un señor que me resulta un algo serio, enjuto,solitario, poco optimista.... Tampoco quiero decir que parezca un alma en pena, tanto como eso no. Pero no llega a coincidir con la imagen que me hice de él a partir de lo poco que le he leido: algunos dialogos de besugos, algún Bruguelandia ...Pocas cosas, pero me gustaron y divirtieron mucho (qué buena Bruguelandia, eh?)
Comprendo de todas formas que la obra de un autor no se ha de tomar necesariamente como un reflejo de su persona. Y tambien que todo esto que digo no son mas que impresiones mías; las vuestras podrían ser otras, claro
No sé si ando bien encaminado con estos supuestos, pero me hacen recordar algo que comenta gente experta, ya mayor, profesionales que vivieron en primera línea la época de esos tebeos. Me refiero al contraste del que hablan entre el producto que llegaba a los quioscos ( humor, dibujitos, colorido) y el severo ambiente que se respiraba en oficinas Bruguera (me da que sobre eso todavia estamos a las 3). No descarto que don Armando se hallara entre lo más salvable de aquel personal .
Repito que solo son fuguraciones mias, podría tratarse de una ida de pinza por mi parte, tal vez una visión un poco exagerada, no sé.
Ha dicho cosas interesantes desde luego, como sus críticas a las críticas
Creo que ese hombre también tuvo algo que ver con la música, no?

En cuanto a lo de voces y doblajes, no tengo ni idea

Saluditos de Mac Netofón
_________________
¿Quién se encarga de decir qué es música y lo que no, cuál es la música buena, cual es la mala, cual la peor?
Jesús Bibang AKA Jota Mayúscula
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/05/2023 11:55    Asunto: Responder citando

AMG: A de Aufrecht, M de Melcher y G de Großaspach

https://memolira.com/analisis/lo-que-significa-amg-en-mercedes-benz/
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group