Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El fútbol es así (Ramis)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 05/01/2009 14:22    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Hoy lo he visto en el FNAC y no viene aquellas 2 páginas "blanca" en que venía un chiste buenísimo que decía algo así como que España no gana nunca la Eurocopa (claro, este chiste ha quedao desfasao Laughing ).

Y es verdad, por el final me parecía leer páginas nuevas.

Yo también me alegro de que Ramis estuviera equivocado... Very Happy A ver si algún día lo veo y le echo yo también una ojeadita a ver qué tiene de nuevo... Comprármelo no, que ya me cogí la primera edición y no creo que haya demasiadas diferencias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/01/2009 19:12    Asunto: Responder citando

En la nueva edición, en vez de hablar de la Eurocopa, habla de la liga 2008/2009 y de ahí que no contenga nada en relación con la selección española en la Eurocopa (en principio, a lo mejor tiene algún gag sobre los campeones Wink ). Recuerdo por ejemplo que había algunos chistes sobre algunos jugadores y tácticas de equipo de los conjuntos de la liga.

La diferencia es, por tanto, sólo un capítulo del libro que en vez de hablar de la Eurocopa trata la liga.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 05/01/2009 19:14    Asunto: Responder citando

Ya, veo que no vale la pena gastarse los 10 €... Pero por supuesto, considero los 7 de la primera edición una magnífica inversión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/07/2010 19:09    Asunto: Responder citando

Vale. Pues lo ojeé el otro día y es cierto que hay dibujos que me parecían como refritos del TBO. Esto de Ramis es interesante: el tío se ha debido pensar que o él mismo se hace los refritos o no se los hace nadie.

Segura, precisamente en TBO, debió de pensar que se hacía él los homenajes o no se los haría nadie. Y Ramis ha ido un paso más allá.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/07/2010 19:59    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Vale. Pues lo ojeé el otro día y es cierto que hay dibujos que me parecían como refritos del TBO. Esto de Ramis es interesante: el tío se ha debido pensar que o él mismo se hace los refritos o no se los hace nadie.

Segura, precisamente en TBO, debió de pensar que se hacía él los homenajes o no se los haría nadie. Y Ramis ha ido un paso más allá.


Hay refritos de TBO pero también hay dibujos actuales que ha dibujado y pintado con el photoshop. Y también hay refritos redibujados y remontados con otros chistes para encajarlo con la temática del fútbol. No me gusta que tenga aspecto de "libro de la vida" pero me reí muchísimo con chistes 100 % Ramis y a su altísimo nivel.

Otro detalle: existen 2 versiones de este libro. La primera es más de la selección española, y habían chisten en plan "jo, macho, qué malos sois que no ganáis nada". Pero justo ese verano ganaron el Europeo, y claro, se desfasó, y cambiaron las últimas páginas del mundial por otras de nuevas sobre clubes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group