Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Capitán Trueno y el Santo Grial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MortadeloFan
Agente especial


Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 675
Ubicación: Borricon de Arriba

MensajePublicado: 12/02/2012 14:16    Asunto: Responder citando

Ya lo se Raul. Pero es que lo que me da rabia es como es el cine español,porque al parecer solo saben hacer comedia porque para todo lo demás son patético(sin ofender,la verdad9 y es más vergonzoso todavía que no adapten bien siquiera un comic de su pais.
Aqui lo dice bien claro:
http://www.tublogdecine.es/criticas/el-capitan-trueno-y-el-santo-grial-critica-lo-que-mal-empieza-mal-acaba/36502
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/02/2012 00:55    Asunto: Responder citando

Los cronocrímenes
La comunidad
Enterrado
El crimen ferpecto
La caja 507
Celda 211

Todo comedias. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 13/02/2012 01:26    Asunto: Responder citando

pablo escribió:

Celda 211

Todo comedias. Rolling Eyes


Esta no la puedo ver, comienza con una escena horrible que me pone los pelillos taaaaaaaaaaan de punta, que ya tengo que quitarla. Menos mal que no la vi en el cine, por que entonces me tendría que haber cambiado de sala.. Asi que de COMEDIA nanai
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/02/2012 09:25    Asunto: Responder citando

Sí, lo de "comedias" era una ironía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 13/02/2012 09:45    Asunto: Responder citando

MortadeloFan escribió:
Ya lo se Raul. Pero es que lo que me da rabia es como es el cine español,porque al parecer solo saben hacer comedia porque para todo lo demás son patético(sin ofender,la verdad9 y es más vergonzoso todavía que no adapten bien siquiera un comic de su pais.
Aqui lo dice bien claro:
http://www.tublogdecine.es/criticas/el-capitan-trueno-y-el-santo-grial-critica-lo-que-mal-empieza-mal-acaba/36502


Opinión talmente imberbe. O igual es que estaba pensando en todos esos grandes directores de comedia españoles: Julio Medem, Amenabar, Bardem, Borau, Erice, Aranda, Mario Camus, Montxo Armendariz, Pedro Olea, Uribe, Martín Patiño, Ivan Zulueta, Gonzalo Suarez, Villaronga, Pere Portabella, Jaime Chavarri, Jordi Grau, Barroso, Camino, Isasi-Isasmendi, Rodrigo Cortés, Miguel Angel Vivas, Albert Serra, De la Madrid...

Vamos, lo que es hablar sin tener ni puta idea...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/02/2012 10:24    Asunto: Responder citando

Una película española que me marcó fue la de El milagro de P. Tinto.

Es una lástima que en el humor se hagan más torrentadas que cintas de este estilo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/02/2012 15:33    Asunto: Responder citando

El resumen: el cine español puede ser español pero no es cine. No me entretiene. No me motiva.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MortadeloFan
Agente especial


Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 675
Ubicación: Borricon de Arriba

MensajePublicado: 16/02/2012 18:52    Asunto: Responder citando

Tienes razón. Encima,la película se ha estrenado en tan solo 273 pantallas en nustro pais y ha sacado un presupuesto de 330.00 euros. O sea,todo un exito. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 13/03/2012 19:13    Asunto: Responder citando

Vale. Ya he visto la peli de El Capitán Trueno.

Euh... ya he visto la peli de El Capitán Trueno.

Madre mía, la verdad es que esperaba que algo bueno iba a verle tras escuchar tanta mala opinión sobre ella... pero no, no me ha defraudado, era tan cutre como me imaginaba. XD

Hay que admitir que ha habido un mínimo esfuerzo por una buena ambientación y paisajes... pero no se puede decir mucho más. Los personajes me han parecido bastante poco aprovechados, no he visto a la altura a ninguno de los actores principales, el espíritu aventurero del cómic, aunque en las primeras secuencias estuvo bien respetado, pronto acaba derivando en un argumento extraño y poco coherente, hay escenas demasiado largas e innecesarias para la trama...

Mención aparte merece la interpretación de Gary Piquer como el villano, tan jodidamente perverso y sobreactuado que daba risa. No recuerdo haberme partido la caja tanto con ningún otro villano en el cine. XDD

En fin, no ha sido de lo mejor que he visto en cines, pero bueno, como mínimo te echas unas risas viéndola (si estás con los amigos, no recomiendo verla solo). :b

Y... perdonad si igual esto suena a pregunta de aficionado, pero... ese monstruo gigante que parecía un Gravoide de "Temblores"... ¿qué pinta en la trama? ¿De dónde sale? ¿Salió alguna vez en los cómics? Yo no lo recuerdo, la verdad. O_O
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/03/2012 23:51    Asunto: Responder citando

Es una película espantosamente aburrida.

Incluso Mortadelo y Filemón 2 tenía más gracia y era más interesante.

Las interpretaciones, salvo alguna excepción, son paupérrimas.

Y poco más hay que añadir.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MortadeloFan
Agente especial


Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 675
Ubicación: Borricon de Arriba

MensajePublicado: 14/03/2012 15:39    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Vale. Ya he visto la peli de El Capitán Trueno.

Euh... ya he visto la peli de El Capitán Trueno.

Madre mía, la verdad es que esperaba que algo bueno iba a verle tras escuchar tanta mala opinión sobre ella... pero no, no me ha defraudado, era tan cutre como me imaginaba. XD

Hay que admitir que ha habido un mínimo esfuerzo por una buena ambientación y paisajes... pero no se puede decir mucho más. Los personajes me han parecido bastante poco aprovechados, no he visto a la altura a ninguno de los actores principales, el espíritu aventurero del cómic, aunque en las primeras secuencias estuvo bien respetado, pronto acaba derivando en un argumento extraño y poco coherente, hay escenas demasiado largas e innecesarias para la trama...

Mención aparte merece la interpretación de Gary Piquer como el villano, tan jodidamente perverso y sobreactuado que daba risa. No recuerdo haberme partido la caja tanto con ningún otro villano en el cine. XDD

En fin, no ha sido de lo mejor que he visto en cines, pero bueno, como mínimo te echas unas risas viéndola (si estás con los amigos, no recomiendo verla solo). :b

Y... perdonad si igual esto suena a pregunta de aficionado, pero... ese monstruo gigante que parecía un Gravoide de "Temblores"... ¿qué pinta en la trama? ¿De dónde sale? ¿Salió alguna vez en los cómics? Yo no lo recuerdo, la verdad. O_O

Yo también lo digo:los primeros veinte minutos parecen estar bien pero despues se estrella,con actores pesados y aburridos y un argummento dificil de interpretar.

Total,que si quieres ahorrar no vayas a verla,que despues te arrepentiras de ello. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2004
Mensajes: 227

MensajePublicado: 07/01/2023 00:49    Asunto: Responder citando

Informaros que dentro del ciclo de películas del festival Cutrecon de este año (Cutrecon 12) van a proyectar "El capitán Trueno y el Santo del Grial".

La entrada es gratuita, y se emitirá en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid el 25 de enero a las 17:00.
http://cutrecon.com/evento/capitan_trueno/?instance_id=178

De hecho en el conseguido cartel de Guillermo de la Peña y Carlos Casas Carpintero aparece el Capitán como si fuera un personaje de Avengers Infinity War:
https://twitter.com/cinecutre/status/1611029327524536321

Creo que el nombre del festival es bastante autoexplicativo, no obstante que no os extrañe que la gente haga comentarios en alto en mitad de la película, ría con los efectos especiales malogrados o aplauda las interpretaciones más torpes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1137

MensajePublicado: 07/01/2023 11:14    Asunto: Responder citando

Gracis por el aviso.
Ains, que pena que la película no cumpliera las espectativas...
Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1137

MensajePublicado: 30/03/2023 14:19    Asunto: Responder citando

Aquí podéis ver el vídeo del coloquio que dieron Antonio Hernández y Luís Ivars en el Cutrecon, tras el pase de la película.
Cuentan muchos entresijos de lo sucedido durante el rodaje.
https://www.youtube.com/live/rvfobMlZGF0?feature=share
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2023 13:09    Asunto: Responder citando

Si el problema no lo que pasó durante el rodaje sino el hecho de que se permitiera el rodaje en sí mismo. Y supongo que su buena subvención: anda que no me han robado dinero de mis impuestos... y tan poco o nada que he recibdido.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group