Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189, 190  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 29/03/2023 15:53    Asunto: Responder citando

Yo una de las ultimas que he visto es de uno de mis directores favoritos La ballena de Darren aronofsky .Este hombre tiene tantos detractores como amantes de sus peliculas,ya desde Requiem por un sueño o la poco conocida Pi fe en el caos a mi me engancho.Por no hablar de llas bandas sonoras de sus peliculas que me encanta.
Tambien destacaria La fuente de la vida que me parece preciosa con un Hugh jackman genial como siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/03/2023 16:49    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
No sé, yo creo que como todo en la vida es simplemente una cuestión de prioridades; hay mucha gente que siempre se queja de que no tiene tiempo para esto o aquello, pero luego sí que encuentra a diario la ocasión de ir a muscularse al gimnasio o de salir de cañas con los amigos ... Very Happy


¿Salir de cañas con amigos? ¿eso que es? Laughing Razz

Supongo que mi prioridad de escaso tiempo libre es leer, quizá más que nada porque aunque a veces sea una actividad interrumpida no me resulta igual que ver una película a medias. Normalmente porque rara vez se lee un libro de una tacada (a no ser que sea un cómic pequeño) y habitualmente se ve una película de un tirón. Y se disfruta más así.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/03/2023 20:04    Asunto: Responder citando

A ver, esto es como todo: creo que he citado menos de una veintena de películas del siglo XXI. Vamos por 2023 Wink. Vamos, que tiempo para ver una peli al año, de las aclamadas por crítica y público (alguna de las que venimos mencionando en este hilo, por ejemplo) sí se puede sacar. Hay gente que aprovecha hasta los trayectos en el metro para ver series. No es mi caso, pero yo aprovechaba para leer cómics. Se busca tiempo donde sea. El tiempo del gimnasio puede convertirse en una sesión de bici estática en el salón.... Y si no, cuando los niños se duermen, a eso de las 22:30 o incluso a las 23:00, se saca un ratillo. Nosotros estamos aprovechando ahora para ver la nueva de The Mandalorian, que sale un capítulo cada semana, y la verdad es que me sigue pareciendo la mejor de todas las de la saga. La recomiendo a los que no la hayan visto.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 30/03/2023 12:12    Asunto: Responder citando

Yo creo que la clave es marcarse un objetivo, por modesto que sea: p. ej., ver una película a la semana ... qué duda cabe de que el fin de semana siempre se dispone de algo más de espacio personal, por lo que el viernes o sábado por la noche sería el momento más idóneo.

En mi caso, el objetivo siempre es el de ver una película todos los días, por las noches sobre las 10 o así; evidentemente, esto no siempre es posible, y si es así no pasa absolutamente nada (además, al menos te puedes contentar con ver un capítulo de alguna serie o incluso un documental), pero en cualquier caso tengo esa meta e intento alcanzarla dentro de lo posible o razonable. El problema de no tener un objetivo marcado es que de alguna forma te dejas ir y se acaba diluyendo la iniciativa de hacer algo: seamos sinceros, quién no se sienta delante de la tele después de cenar y acaba lobotomizado viendo lo primero que encuentra (sea MasterChef, El hormiguero, El chiringuito o incluso La isla de las tentaciones)?? Mad
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/03/2023 13:00    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Superdetective escribió:
salir de cañas con los amigos ... Very Happy


¿Salir de cañas con amigos? ¿eso que es? Laughing Razz


Salir a varear aceitunas. A veces cada uno lleva su caña y a veces alguno invita a los demás. Aquí una foto. Hay gente que se divierte así.

Aquí otra foto sobre salir de cañas:

Tienes razón que se necesita tiempo pero lo mejor es hacerlo de madrugada, justo después de haber conseguido que los bebés se queden dormidos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2027

MensajePublicado: 30/03/2023 13:30    Asunto: Responder citando

magin escribió:


Salir a varear aceitunas. A veces cada uno lleva su caña y a veces alguno invita a los demás. Aquí una foto. Hay gente que se divierte así.


es un trabajo mucho mas duro de lo que en principio pueda parecer... Confused
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 25/05/2023 07:56    Asunto: Responder citando

25 de Mayo de 1.973

Hoy hace 50 años que se publicó esta obra maestra:

https://www.youtube.com/watch?v=KXatvzWAzLU&pp=ygURdHVidWxhciBiZWxscyBiYmM%3D

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 439

MensajePublicado: 26/05/2023 12:37    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe donde se puede ver online o para descargar en torrent la peli matar a un ruiseñor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 26/05/2023 12:50    Asunto: Responder citando

Si tienes emule puedes descargar la peli rápidamente... Hay muchísimas fuentes...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
2001bowman
Agente veterano


Registrado: 30 Ene 2023
Mensajes: 418

MensajePublicado: 26/05/2023 12:57    Asunto: Responder citando

Online: https://ievenn.com/matar-a-un-ruisenor-1962-espanol/2420341/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Netofon
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2023
Mensajes: 77
Ubicación: Más bien por abajo...

MensajePublicado: 27/05/2023 21:46    Asunto: Responder citando

Hola! Veo que hablais de pelis. Pues añado 2 aportaciones para ver on-line. Son del director Garcia Berlanga, rodadas en los 60. Son pelis cargadas de humor negro y crítica social corrosiva. Están chulas, y a la vez pueden atragantarse un poco. Las pongo aqui porque en los tebeos de aquella época me parece ver muchos guiños a ese tipo de cine
Espero que os gusten


EL VERDUGO (1963)

PLÁCIDO (1961)

Wow! Resulta que buscando el enlace de Placido, encuentro esta crítica-debate de la tele en la que sale Javier Fresser ... y resulta que dice algo parecido a lo que apunté de los tebeos!! Me ha gustado oírle, jejeje

DEBATE DE PLACIDO

Saluditos !
Mac Netofón
_________________
¿Quién se encarga de decir qué es música y lo que no, cuál es la música buena, cual es la mala, cual la peor?
Jesús Bibang AKA Jota Mayúscula
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 439

MensajePublicado: 29/05/2023 11:15    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Si tienes emule puedes descargar la peli rápidamente... Hay muchísimas fuentes...


Muchas gracias 21, lo desinstale hace años, luego a la tarde me lo instalo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 439

MensajePublicado: 29/05/2023 11:15    Asunto: Responder citando

2001bowman escribió:
Online: https://ievenn.com/matar-a-un-ruisenor-1962-espanol/2420341/


Muchísimas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 31/05/2023 13:08    Asunto: Responder citando

Una pregunta:

A principios de los 90, cuando sacaron la bella y la bestia, tenía yo una cinta de casette con esa canción cantada por una tal Michelle. La cinta se llamaba "los chicos del club" y tenía canciones como la que daba nombre a la cinta, vacaciones a Eurodisney y algunas más. Era una cantante Disney, obviamente. Llegó a salir en la tele cantando la canción de la bella y la bestia con un tal Serafín:

https://youtu.be/Z68ZFQdXa48

Pero obviamente no es la voz de la película:

https://youtu.be/XYKAwCD0tkQ

Pero en cambio la voz de Michelle se usaba promocionalmente. Mi pregunta: ¿por qué no dobló Michelle a la tetera o por qué la voz de la tetera no fue la cantante oficial para las promociones de la bella y la bestia? ¿Alguien sabe?
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/05/2023 14:01    Asunto: Responder citando

Curioso esto que cuentas, pero me vienen a la cabeza más películas en las que pasa lo mismo. En "Enredados" cantaban Marta Sánchez y David Bustamente. Aunque creo que Gisela sí puso voz a Elsa (no solo en las canciones). Es decir, los cantantes podrían no ser siempre actores de doblaje. Seguro que hay muchos ejemplos. No sé si ayuda mi comentario.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189, 190  Siguiente
Página 188 de 190

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group