Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki volvió... y se fue
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 142, 143, 144  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3371
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/02/2023 22:34    Asunto: Responder citando

¿Es que la espada de hielo no está a su altura?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 444

MensajePublicado: 06/02/2023 23:25    Asunto: Responder citando

Yo ya me pillé "la Dinastia", así que "la espada" tambien caerá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1102
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 06/02/2023 23:25    Asunto: Responder citando

Andaba mirando de comprar los Disney Masters pero me sale más a cuenta este. Así que al final lo compraré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/02/2023 07:30    Asunto: Responder citando

Si la rotulación es buena y dibujan los títulos de las historietas de modo que se parezcan a los originales (y no como hacía Planeta y como copió Panini en la Dinastía de los Patos), puede que incluso yo me lo compre. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28815
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/02/2023 11:53    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso, MrOh. 50 euros es una pasta, pero claro, son 440 páginas. Si lo hubieran dividido en dos tomos de 220, a 25 euros cada tomo, seguro que no nos habría parecido tan caro. De hecho, yo soy de los que aborrecen pesados tomos en comic (como los de Leo Verdura, Goomer, o este). Pero si no hay otra opción sí lo compraría. Entre otras cosas porque nunca he leído la saga y es la oportunidad perfecta para hacerlo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1981

MensajePublicado: 07/02/2023 12:45    Asunto: Responder citando

Pero por lo que he leído por ahí, hay bastante gente que opina que el nivel baja notablemente después del primer episodio, y que las sucesivas secuelas no están a la misma altura: qué opináis al respecto? Confused

En cuanto al formato de esta nueva edición, a mí personalmente me resulta más agradable el de los Disney Masters en dos tomos, que el típico tochazo.

Otra cosa que estoy observando es que en Wallapop se ven continuamente ejemplares nuevos (sin precintar) de la Dinastía de los Patos en la banda de 22-25 €, o sea, a mitad de precio; debe ser que alguien tiene la llave de la "puerta de atrás" de SD Distribuciones ... Surprised
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/02/2023 13:09    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Pero por lo que he leído por ahí, hay bastante gente que opina que el nivel baja notablemente después del primer episodio, y que las sucesivas secuelas no están a la misma altura: qué opináis al respecto? Confused

Sin duda la mejor es la primera, pero las dos siguientes son entretenidas (la cuarta no la he leído y la última, la que acaba de publicarse, tampoco).

Superdetective escribió:
En cuanto al formato de esta nueva edición, a mí personalmente me resulta más agradable el de los Disney Masters en dos tomos, que el típico tochazo.

Yo también prefiero varios tomos más finos, pero no estamos para elegir. Razz

Superdetective escribió:
Otra cosa que estoy observando es que en Wallapop se ven continuamente ejemplares nuevos (sin precintar) de la Dinastía de los Patos en la banda de 22-25 €, o sea, a mitad de precio; debe ser que alguien tiene la llave de la "puerta de atrás" de SD Distribuciones ... Surprised

Acabo de mirar y "casualmente", hay dos personas que venden dos tomos cada una y viven en la misma ciudad... Question
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1981

MensajePublicado: 07/02/2023 13:15    Asunto: Responder citando

Cita:
Acabo de mirar y "casualmente", hay dos personas que venden dos tomos cada una y viven en la misma ciudad... Question


Correcto, hay dos o tres vendedores con el mismo domicilio (o muy próximo) que se van alternando en los anuncios para no levantar sospechas; calculo que deben haber vendido ya no menos de 10 ejemplares a 22, 25 ó 27 € máximo. A lo mejor son copias descartadas por la editorial por algún motivo, pero qué extraño! Shocked
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin_
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2021
Mensajes: 47

MensajePublicado: 07/02/2023 14:53    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pues la cosa no pinta muy bien, porque la portada que ha mostrado Panini en su Twitter de la próxima edición de la espada de hielo se corresponde con un tomo de lujo que en Italia cuesta 85 euros y solo contiene la primera parte de la saga. Obviamente, este tomo italiano es una edición limitada dirigida solo a unos pocos coleccionistas de alto poder adquisitivo, y paralelamente Panini Italia ha lanzado otras ediciones mucho más económicas con tiradas bastante mayores. ¿Hará lo mismo Panini España?



Viendo que Panini el tomo que ha anunciado son 400 y pico páginas, ¿eso incluye solo la primera parte como comentaste aquí, Señor ogro? o este tomo finalmente lo incluirá todo? Es que me sorprende porque ya de por sí la primera saga editada en don miki tenía unas 100 páginas, y sí que se alargó luego la cosa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/02/2023 15:17    Asunto: Responder citando

Ha habido noticias posteriores: contendrá todas las partes, las 4 de Massimo De Vita y la más reciente de Marco Nucci y Cristian Canfailla.
https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED--LA-ESPADA-DE-HIELO-ISBN-978-84-18814-25-9-Codigo-MLE,SCDIS002
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/02/2023 19:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Si la rotulación es buena y dibujan los títulos de las historietas de modo que se parezcan a los originales (y no como hacía Planeta y como copió Panini en la Dinastía de los Patos), puede que incluso yo me lo compre. Wink

Para que veáis que no solo critico sino que reconozco los puntos positivos: tengo un buen presentimiento a este respecto, porque he estado hojeando el Don Miki Especial Fútbol y he visto que han dibujado los títulos de las historietas tratando de parecerse a los originales, y la rotulación también me ha parecido mucho mejor que la de la Dinastía de los Patos. Como (afortunadamente) en la saga de la espada de hielo no pueden copiar a Planeta, confío en que la rotulación tenga un nivel suficientemente digno.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 07/02/2023 20:02    Asunto: Responder citando

Eso en el caso de que venga todo el material inedito y no que sea un fusilamiento de una publicación que no le dio tiempo a sacar a Planeta, claro. Imagino que no.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/02/2023 14:07    Asunto: Responder citando

Veo que es un tochaco considerable, pero diría que 400 páginas a 50 euros está bien pagado. Es realmente un must have o sólo recomendado para fans muy fans? Lo digo porque yo no estaría en esa categoría, ya que sólo tengo unos 42 Don Mikis y varias fan editions. Por algo se me ve poco en este subforo Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1981

MensajePublicado: 08/02/2023 14:43    Asunto: Responder citando

Yo solo he leído la primera parte en los Don Mikis originales y, como creo que ya se ha comentado algunas veces, la historia en sí (básicamente un remedo no demasiado interesante de El Señor de los Anillos) no es gran cosa, pero el dibujo sí.

Si tampoco eres especialmente fan de Disney, y considerando además el precio que tendrá esta nueva edición, en mi caso no diría que es algo realmente imprescindible.
_________________
We Want the World and We Want it NOW!


Ultima edición por Superdetective el 08/02/2023 14:45, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolverine4277
Agente sabueso


Registrado: 08 Oct 2022
Mensajes: 272

MensajePublicado: 08/02/2023 14:45    Asunto: Responder citando

Por si a alguien le interesa ya está la preventa en Amazon.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 108 de 144

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group