Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki volvió... y se fue
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 142, 143, 144  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/01/2023 14:12    Asunto: Responder citando

magin escribió:

Venderlos caros en España es crear la profecía autocumplida: "no se venden tebeos en España... tenemos que cerrar la línea".

"El mito de Sísifo", "El eterno retorno", "La historia es cíclica", "Tropezamos dos veces con la misma piedra", "Otra vez la misma cantinela", "Regreso al pasado"... Very Happy ¡Siempre igual!


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 460

MensajePublicado: 30/01/2023 14:56    Asunto: Responder citando

Es muy triste ver como un catálogo tan espectacular como el de los cómics Disney se maltrata constantemente en nuestro país...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/01/2023 15:01    Asunto: Responder citando

Don Lockwood escribió:
Es muy triste ver como un catálogo tan espectacular como el de los cómics Disney se maltrata constantemente en nuestro país...

Ya... bueno, hay que decir que "La Gran Dinastía del Pato Donald", la colección de Salvat, para mí es simplemente perfecta. No le encuentro un solo "pero" en cuanto a calidad de materiales, de edición, de extras... Y luego están las ediciones foriles de Don Miki 2020, Patomas o Mickey Toons, que seleccionan la flor y la nata de ese enorme catálogo Disney.

En beneficio de Panini: si la edición esta de lujo se publica una o dos veces al año creo que sería asequible. Si la sacan cada mes o dos meses, que se olviden (por mi parte).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 30/01/2023 16:13, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 460

MensajePublicado: 30/01/2023 15:16    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Ya... bueno, hay que decir que "La Gran Dinastía del Pato Donald", la colección de Salvat, para mí es simplemente perfecta. No le encuentro un solo "pero" en cuanto a calidad de materiales, de edición, de extras... Y luego están las ediciones foriles de Don Miki 2020, Patomas Mickey Toons, que seleccionan la flory la nata de ese enorme catálogo Disney.

En beneficio de Panini: si la edición esta de lujo se publica una o dos veces al año, creo que sería asequible. Si la sacan cada mes o dos meses, que se olviden (por mi parte).

No dudo de que la colección de Salvat es excelente pero con la cantidad de material existente que al final todo tenga que editarse en "tapa dura" o directamente "lixury" me parece ridículo.

Y las ediciones del Foro me parecen precisamente una evidencia de que las editoriales no se interesan por Disney con lo cual solo nos queda confiar en el fandom para rascar Disney en la lengua de Cervantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/01/2023 15:33    Asunto: Responder citando

Ya... toda la razón. Lo que falla siempre es el interés de quién está detrás (o el desconocimiento). Sobre la edición de Salvat, creo que cada tomo consta de casi 200 páginas y costaba 12 euros o así. Vamos, de lujo todo menos el precio. De risa al lado de los Don Miki de Planeta, que valían un poco menos, pero eran en rústica y más pequeños, y con menos páginas. Te digo una cosa, a mí no me importaría una edición similar a la de la Gran Dinastía, pero con el material de Don Rosa (misma calidad, precio y tamaño).

En fin, estaremos pendientes de las noticias que se comenten, por si suena la flauta con alguna buena noticia de Panini.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 460

MensajePublicado: 30/01/2023 15:48    Asunto: Responder citando

La esperanza es lo último que se pierde...A ver con que nos sorprende Panini durante este año!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strider98
Agente veterano


Registrado: 14 Dic 2022
Mensajes: 462

MensajePublicado: 30/01/2023 17:06    Asunto: Responder citando

Despues de leer todas estas cosas que comentais los últimos dias, solo puedo decir que para mi está clara la intención de Panini, confian tan poco en el consumidor medio-bajo, que piensan en hacer ediciones para el consumidor sobrado de dinero (aunque no nos sobra a nadie hoy en dia) visto lo cual, este "retorno" de Disney en España no es para mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2037

MensajePublicado: 30/01/2023 19:32    Asunto: Responder citando

Parece ser, según un comunicado de prensa que se acaba de hacer público, que la División DISNEY de PANINI pasará en lo sucesivo a llamarse PLANINI-DINASTÍA, en un claro guiño-homenaje a la editorial que previamente se había distinguido, con tanto éxito empresarial como grato recuerdo de los aficionados, en la publicación del catálogo Disney en nuestro país, o sea, Planeta ... Razz
_________________
Common courtesy/decency (phrase):
the basic level of politeness that you expect from someone
[Cambridge]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/01/2023 19:35    Asunto: Responder citando

¿Por qué conformarse con un Twingo cuando puedes tener un Mercedes?



¿Por qué conformarse con un Casio cuando puedes tener un Rolex?



¿Por qué conformarse con ediciones en rústica para pobretones cuando puedes tener una edición limitada de lujo?

Dicho de otro modo: ¿a qué público se está dirigiendo la línea Disney de Panini?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 30/01/2023 20:34    Asunto: Responder citando

A Piqué no desde luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 262

MensajePublicado: 31/01/2023 18:36    Asunto: Responder citando

Pues yo, sinceramente veo demasiado drama en todo esto. Puedo entender que a algunos les parezca caro pero es que ya antes de saber nada de la edición de la Espada de Hielo ya se estaban haciendo hipótesis de cual sería el contenido y todos estábais de acuerdo en que sería caro cuando ni siquiera sabemos cual va a ser el precio.

Para mí la decepción es que no saquen más "Don Miki" de momento. El tomo especial futbol me pareció un buen formato y un buen precio aunque es cierto que el problema viene en la falta de historias, la mayoría es manual de fútbol. Pero yo creo que sacan en ese formato y a ese precio una selección decente de historias y se vendería bastante bien (vale, sé que para la mayoría aquí les parecería una vergüenza el precio y demás, pero aún así creo que podría funcionar).

Lo que no entiendo muy bien es ese odio a panini con las ediciones de coleccionista cuando ellos lo único que hacen es distribuirlas y poco más. La Dinastía de los Patos ni siquiera podía comprarse a través de ellos y era todo cosa de SD Distribuciones.

Por cierto, acabo de ver en su web que el tomo contendrá TODAS las historias de la saga (incluida la de 2022). Yo, sinceramente, no dudaré un momento en comprármela. ¿Qué es caro? Pues un pequeño esfuerzo para darme el capricho y listo. Seguro que todos gastamos en cosas innecesarias que pueden esperar. Lo que tengo claro es que si la gente no muestra interés poco se conseguirá a la hora de que se aumenten las publicaciones de Disney en nuestro país. Yo al menos aportaré mi granito de arena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2437
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 31/01/2023 19:05    Asunto: Responder citando

Que contenga todas las historias no justifica el precio. Una cosa es que lo editemos los fans y otra que lo edite Panini en una gran tirada, que le saldrá a 6 euros cada tomo impreso si acaso y a nosotros nos lo venderá a precio de oro. Adquirir los don Miki con las 3 partes esenciales de la saga me costó en su día menos de 7 euros de segunda mano.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 31/01/2023 19:53    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
Por cierto, acabo de ver en su web que el tomo contendrá TODAS las historias de la saga (incluida la de 2022). Yo, sinceramente, no dudaré un momento en comprármela.

Yo también me apunto, me parece un hito adelantarnos a Italia. Very Happy ¿Dónde lo has leído? ¡No lo encuentro! ¿Y ponen el precio que tendrá?

Entre esto y nada, prefiero esto. Confused (Aunque estaría mejor que además sacaran ediciones menos lujosas y más baratas, por supuesto).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 31/01/2023 20:16    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
scamper escribió:
Por cierto, acabo de ver en su web que el tomo contendrá TODAS las historias de la saga (incluida la de 2022). Yo, sinceramente, no dudaré un momento en comprármela.

Yo también me apunto, me parece un hito adelantarnos a Italia. Very Happy ¿Dónde lo has leído? ¡No lo encuentro! ¿Y ponen el precio que tendrá?

Entre esto y nada, prefiero esto. Confused (Aunque estaría mejor que además sacaran ediciones menos lujosas y más baratas, por supuesto).


https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED--LA-ESPADA-DE-HIELO-ISBN-978-84-18814-25-9-Codigo-MLE,SCDIS002
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 31/01/2023 20:18    Asunto: Responder citando

Topolino 1411-1413, 1464-1465, 1517, 1936-1937 y 3497-3500

y nueva portada a la que se habia puesto antes:



_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 105 de 144

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group