Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección "Genios de la viñeta" con El País
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/01/2023 17:12    Asunto: Responder citando

Ayer pude comprarme el álbum de Sir Tim, qué alegría me ha dado poder tener esta aventura sin tener que gastarme los 26 euros que cuesta el tomo de "Lo mejor de Sir Tim O'Theo" (el resto de las historias largas de este tomo ya las tenía en el de RBA).

También pude hojear el álbum de Peridis y me llevé una decepción: las tiras incluidas son bastante actuales, lo que para mi era un punto a su favor (tengo todos los recopilatorios de Peridis, pero el más moderno solo llega a 2016). Pero... aparte de que están publicadas a gran tamaño de manera que cada tira ocupa una página entera (algo totalmente innecesario), lo peor es que, a diferencia de los otros recopilatorios de Peridis que tengo, no se indica ni la fecha de publicación ni la noticia a la que hace referencia cada tira. El que ha hecho la recopilación ignora que, desprovistas de su contexto, las tiras de Peridis pierden todo su sentido. Por supuesto, dejé el álbum en el kiosco.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1598

MensajePublicado: 19/01/2023 06:34    Asunto: Responder citando

Rigoberto Picaporte escribió:
Pues hoy me he comprado el tomito de Segura....ya que me encanta toda su obra. El tomito incluía historias de Rigoberto Picaporte ya aparecidas en el tomo de Lo Mejor de...


¿Todas las historias que aparecen en el tomito ya aparecen en el tomo de Lo Mejor De... o sólo algunas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rigoberto Picaporte
Agente novato


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 70

MensajePublicado: 29/01/2023 20:34    Asunto: Responder citando

cartillero escribió:
Rigoberto Picaporte escribió:
Pues hoy me he comprado el tomito de Segura....ya que me encanta toda su obra. El tomito incluía historias de Rigoberto Picaporte ya aparecidas en el tomo de Lo Mejor de...


¿Todas las historias que aparecen en el tomito ya aparecen en el tomo de Lo Mejor De... o sólo algunas?


Si!!! Es como si hubieran hecho una selección de Lo Mejor de R Picaporte....

Lo que yo daria por ver alguna vez un integral de Rigoberto y de los Señores de Alcorcón... pero la obra de Segura no parece tan popular como la de otros dibujantes y no creo que vea nunca la luz a parte de estos refritos de historietas que ya todos conocemos..... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 29/01/2023 22:09    Asunto: Responder citando

Rigoberto Picaporte escribió:
cartillero escribió:
Rigoberto Picaporte escribió:
Pues hoy me he comprado el tomito de Segura....ya que me encanta toda su obra. El tomito incluía historias de Rigoberto Picaporte ya aparecidas en el tomo de Lo Mejor de...


¿Todas las historias que aparecen en el tomito ya aparecen en el tomo de Lo Mejor De... o sólo algunas?


Si!!! Es como si hubieran hecho una selección de Lo Mejor de R Picaporte....

Lo que yo daria por ver alguna vez un integral de Rigoberto y de los Señores de Alcorcón... pero la obra de Segura no parece tan popular como la de otros dibujantes y no creo que vea nunca la luz a parte de estos refritos de historietas que ya todos conocemos..... Crying or Very sad


Ni Segura ni ningún otro, dime de algún integral, a parte de los de 13 rue y Rompetechos, si esos no triunfaron...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inspector Yes
Aspirante a agente


Registrado: 20 Ago 2022
Mensajes: 2

MensajePublicado: 09/02/2023 09:16    Asunto: Responder citando

¿Dónde se pueden conseguir los numeros de Raf y Deliranta Rococo en Mdrid? ¿Cuál es esa opción a mitad de precio que mencionáis? Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/02/2023 00:02    Asunto: Responder citando

El álbum de Raf yo lo compré en el kiosco de prensa que hay cerca de la estación de Atocha, en la parte baja de la cuesta de Moyano. Eso sí, a su precio normal.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1134

MensajePublicado: 17/04/2023 19:23    Asunto: Responder citando

Esta colección la va a distribuir el diario ABC a partir del próximo fin de semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sahiher
Agente novato


Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 26/07/2023 19:53    Asunto: Responder citando

Hola, el tomo dedicado a Raf tiene el mismo material que el se publicó en el coleccionable de RBA?
Es por valorar si me interesa comprarlo o no. Aunque mirando por la web de elpais no acabo de localizar donde poder hacerlo, llegado el caso..
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/07/2023 21:32    Asunto: Responder citando

El álbum dedicado a Raf contiene precisamente la única historia larga de Sir Tim O'Theo que no se incluyó en el tomo de RBA. De hecho, es el único número de esta colección de El País que me he comprado, y ha sido por este motivo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sahiher
Agente novato


Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 27/07/2023 07:42    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
El álbum dedicado a Raf contiene precisamente la única historia larga de Sir Tim O'Theo que no se incluyó en el tomo de RBA. De hecho, es el único número de esta colección de El País que me he comprado, y ha sido por este motivo.

Muchas gracias, pues a ver si encuentro donde comprármelo porque me interesa.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group