Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki volvió... y se fue
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 142, 143, 144  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 27/01/2023 12:15    Asunto: Responder citando

Me alegro por una parte de que sea un integral, y como ya dice nuestro amigo, compañero y maestro de sapiencia en tebeos y cómics, el señor ogro, lo más seguro es que incluyan ese capítulo recién salido en Italia, si no sube mucho de precio, yo me la pillaré, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1468

MensajePublicado: 28/01/2023 16:52    Asunto: Responder citando

yo creo que soñais mucho si pensais que incluiran el ultimo episodio de italia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/01/2023 18:22    Asunto: Responder citando

Es lo único que explicaría que pongan una extensión de 430 páginas. Me parecería más raro que hubiera más de cien páginas de extras...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 28/01/2023 23:49    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
Me alegro por una parte de que sea un integral, y como ya dice nuestro amigo, compañero y maestro de sapiencia en tebeos y cómics, el señor ogro, lo más seguro es que incluyan ese capítulo recién salido en Italia, si no sube mucho de precio, yo me la pillaré, sin duda.


Cuenta unos 60 euros, si el de la dinastía vale 45 y tiene 360 páginas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 29/01/2023 00:06    Asunto: Responder citando

La portada que cuadraría con la edición de La dinastía de los patos, sería está:



No la que ponen en SD, esta tiene el mismo tipo de diseño, y si ya la hicieran del mismo tamaño, que sería lo normal, también sería perfecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 29/01/2023 16:49    Asunto: Responder citando

En fin...

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1619719517344763904?t=TPwRHUBDM9DieyApvmgM8A&s=19
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2035

MensajePublicado: 29/01/2023 19:24    Asunto: Responder citando

Qué querrán decir con lo de Patomas en formato Dinastía?? Mira que tener que seguir descifrando jeroglíficos a estas alturas ... Mad
_________________
Common courtesy/decency (phrase):
the basic level of politeness that you expect from someone
[Cambridge]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 29/01/2023 19:29    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Qué querrán decir con lo de Patomas en formato Dinastía?? Mira que tener que seguir descifrando jeroglíficos a estas alturas ... Mad


45€ minimo por tomo
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/01/2023 19:50    Asunto: Responder citando

Iba a soltar un exabrupto, pero al final he decidido no perder los modales y pensar que lo de que Panini iba a lanzar una línea Disney ha sido solo un mal sueño. Por mí, que saquen todas las ediciones de lujo que quieran, yo seguiré comprando mis cómics Disney en francés o en italiano.

La respuesta en Twitter de Andrés Lara lo resume muy bien:

Cita:
Confirmamos entonces que los cómics Disney en España son sólo para bolsillos de coleccionistas muy pudientes, lo del tomo de fútbol solo ha sido un anzuelo.

_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 2035

MensajePublicado: 29/01/2023 19:53    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
Superdetective escribió:
Qué querrán decir con lo de Patomas en formato Dinastía?? Mira que tener que seguir descifrando jeroglíficos a estas alturas ... Mad


45€ minimo por tomo


Ya, pero en cuanto a contenido? Misterio total ... qué desastre, por favor. Con la ILUSIÓN tan tre-tremenda que yo tenía con estos "nuevos" lanzamientos de PaNOniNO, NI-NO, NI-NO ... Crying or Very sad

PD.: Al final se confirma que lo que están haciendo es simplemente reciclar el antiguo material de Planeta con ese nuevo "toque Dinastía" (a lo mejor se refieren a la serie de los 80), y si van a sacar la Espada de Hielo es porque a los de Planeta se les quedó en el tintero ...
_________________
Common courtesy/decency (phrase):
the basic level of politeness that you expect from someone
[Cambridge]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 29/01/2023 22:00    Asunto: Responder citando

Laughing

Yo no pienso comprar nada ni en francés, ni italiano ni alemán, si sacan algo lo compraré y si no, pues mala suerte. Pienso que tenéis poca paciencia, yo sigo confiando que sacaran formatos más económicos.

Es más, estáis tan bien acostumbrados a imprimir vuestros propios cómics Disney, que me temo que hagan lo que hagan los de Panini, no os va a gustar nada. Como no contatraten a alguno de vosotros como asesor, lo llevan claro, estos de Panini no saben ni dónde se han metido.

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2437
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 29/01/2023 23:18    Asunto: Responder citando

Se tenía que decir y se dijo...

Qué envidia ir a Francia y te den un tomaco excelentemente editado en tapa blanda con aventuras de calidad y sus extras por tan sólo 6 euros... Y luego Alemania, Italia, etc. que tampoco andas mancas en publicaciones de Disney.

Esto es primero para los niños y luego para los que nos gusta desde niños.

No entiendo qué problema tenemos en España con Disney desde hace algunas décadas la verdad, todo se ha ido torciendo de mala manera y Panini viene a aprovecharse en vez de arreglarlo.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/01/2023 13:51    Asunto: Responder citando

Fumetti Disney: completamente amortizados en Italia y casi toda Europa.
Venderlos caros en España es crear la profecía autocumplida: "no se venden tebeos en España... tenemos que cerrar la línea".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/01/2023 14:01    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Es lo único que explicaría que pongan una extensión de 430 páginas. Me parecería más raro que hubiera más de cien páginas de extras...

¡Ójala sea así...! Very Happy Que incluyan "La bella addormentata nel cosmo" que no llegó a publicarse en España y la reciente secuela, sería suficiente para decidirme a comprarla, pero veo extraño que en Italia aún no se haya recopilado esa última parte y salga antes en España. Confused
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 30/01/2023 14:01    Asunto: Responder citando

Os copio un par de comentarios que pone Celes J. (uno de los colaboradores de Panini y que lleva la web de Universo Marvel, vamso que está en contacto directo con Panini) al respecto:

Cita:
No te puedes imaginar la de años que he estado dando la murga con la edición de los cómics de Disney por parte de Panini.

La insistencia sólo es comparable con la frustración al ver qué y, sobre todo, cómo se ha optado por publicar el inmenso catálogo de Topolino y compañía.


Cita:
Lo que tenéis en Alemania es extraordinario, las veces que he estado por allí sólo veía tebeos de Disney fuera de las tiendas especializadas.

Yo no me plantearía publicarlo todo, claro.

Una colección/revista semanal, al estilo Don Miki pero en un fomato más moderno, creo que SÏ funcionaría en España. Baratita, con material actual, a la que le acompañaran especiales una vez al mes, en Navidad, en vacaciones...

Luego, tomos con historias importantes de la historia de los personajes, una serie de Patomas cada 3 meses, cosas así creo que podrían funcionar.

Pero, claro, son propuestas que implican inversiones, personal especializado y dedicado, riesgos económico...

_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 104 de 144

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group