Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

One Piece
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yo77elunico
Agente de incógnito


Registrado: 31 Ago 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: 09/09/2010 15:21    Asunto: Responder citando

yo tengo bastantes capis de la serie en anim, y me parece una gozada de serie, como las que ya no se hacen ahora mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/01/2023 09:59    Asunto: Responder citando

Me marco un reflote de más de 12 años pero con motivo justificado, dado que para el que le interese Planeta va a publicar la edición 3 en 1 de One Piece. El volumen de cada uno supongo que será como el de los kanzenban de Ranma.

Es una manera de coleccionar el manga en menos tomos que los ciento y pico que se llevan (de la actual van 35), sobre todo ahora que queda relativamente poco para el final de esta serie. Personalmente no tengo espacio ni para esos nuevos volúmenes, pero igual hay alguien que tenga la serie a medias y le interese esta nueva edición.

Aquí un vídeo reseña de la edición latina:

https://www.youtube.com/watch?v=EWCAYllnsDs
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin_
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: 18/01/2023 10:13    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Me marco un reflote de más de 12 años pero con motivo justificado, dado que para el que le interese Planeta va a publicar la edición 3 en 1 de One Piece. El volumen de cada uno supongo que será como el de los kanzenban de Ranma.

Es una manera de coleccionar el manga en menos tomos que los ciento y pico que se llevan (de la actual van 35), sobre todo ahora que queda relativamente poco para el final de esta serie. Personalmente no tengo espacio ni para esos nuevos volúmenes, pero igual hay alguien que tenga la serie a medias y le interese esta nueva edición.

Aquí un vídeo reseña de la edición latina:

https://www.youtube.com/watch?v=EWCAYllnsDs


Los de planeta han dicho que tendrá páginas a color, cosa que no tiene ésta, cosa que me extraña porque no creo que vayan a poner las páginas que estaban a color en la jump. Me da a mí que las páginas serán las portadillas adicionales que no van incluidas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 20/01/2023 21:38    Asunto: Responder citando

La verdad que la edición está muy chula, lo que pasa que debería haber salido antes, especialmente antes de que me empezara a comprar la edición normal el año pasado xDD
Llevo cerca de la mitad y como que ya me quedo con la normal. Me pillaré el primero por curiosidad y quizá en el futuro algún otro.
Aqui tenéis la portada de la nueva edición. Por lo que he leído en twitter, la publicación será bimestral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peterman
Spammer


Registrado: 11 May 2023
Mensajes: 5

MensajePublicado: 11/05/2023 18:33    Asunto: Responder citando

Si, el manga es bastante interesante, con una base de fan sólidos ya sea de el autor, la historia y los personajes independientemente.

Personalmente me gusta Luffy, Zoro, Robin, Law, y Perona.

La historia va muy bien y el autor atrapa a todo el que lo lea, dentro de la historia mientras más avanza uno, se descubre varios misterios por lo que tienes para rato.

Actualmente está por los mil y pico de capítulos y en el anime no estoy muy seguro ya que lo deje en Dessdrosa. Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 25/06/2023 21:27    Asunto: Responder citando

Manu1693 escribió:
La verdad que la edición está muy chula, lo que pasa que debería haber salido antes, especialmente antes de que me empezara a comprar la edición normal el año pasado xDD
Llevo cerca de la mitad y como que ya me quedo con la normal. Me pillaré el primero por curiosidad y quizá en el futuro algún otro.

Si te sirve de consuelo con la anterior siempre irás "al día" mientras que la trimestral irías más atrasado.

De todas formas, si te da igual mezclar ediciones podrías pararte en el tomo 61* y a partir de ahi continuar con la 3en1.

*No quiero spoilear a nadie pero cuando llegues a ese tomo entenderás porqué lo digo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/06/2023 09:00    Asunto: Responder citando

He pillado el primer tomo 3 en 1, que contiene casi 600 páginas y la verdad es que (casi) lo he devorado porque me faltan apenas unos capítulos.

La edición es de muy buena calidad, pues pese a ser el tomo muy voluminoso (3'8 centímetros de lomo) no se arruga ni se queda abierto, por lo que se han tomado las molestias necesarias para que merezca la pena.

Así que al contrario de lo que dije a primeros de año, al final voy a buscar espacio de donde sea para los siguientes tomos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 15/07/2023 23:15    Asunto: Responder citando

Meyol escribió:
Manu1693 escribió:
La verdad que la edición está muy chula, lo que pasa que debería haber salido antes, especialmente antes de que me empezara a comprar la edición normal el año pasado xDD
Llevo cerca de la mitad y como que ya me quedo con la normal. Me pillaré el primero por curiosidad y quizá en el futuro algún otro.

Si te sirve de consuelo con la anterior siempre irás "al día" mientras que la trimestral irías más atrasado.

De todas formas, si te da igual mezclar ediciones podrías pararte en el tomo 61* y a partir de ahi continuar con la 3en1.

*No quiero spoilear a nadie pero cuando llegues a ese tomo entenderás porqué lo digo.

Al final he decidido pasarme a la edición 3 en 1. Terminaré de leer lo que llevo de la antigua edición y a seguir con la nueva. La nueva me parece hecha con más cariño y mucho más bonita. Además que añadieron las preguntas y respuestas de Oda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 410

MensajePublicado: 18/07/2023 11:28    Asunto: Responder citando

Yo tengo los 102 primeros tomos de la edición antigua, así que seguiré con ella Laughing

Es una alegria que saquen estas ediciones con tanto contenido y calidad, pero los que la llevamos al día nos da un poco de lástima porque no vamos a comprarla otra vez.

Para mi la historia y personajes son muy buenos.

Todos los personajes, al menos los protas, tienen un pedazo historia de trasfondo de las que dejan marca.

En cuanto a la historia, se podría decir que hay una por cada isla que visitan, y luego otra global.
Ambas son muy buenas y en muchas ocasiones muy sentimentales, pero la global peca de que solo avanza entre islas, y para cuando eso ocurre, ya te has medio olvidado de la anterior vez que cambiaron de isla.

-- A partir de aquí no voy a soltar ningun spoiler, pero me voy a quejar de algunas cosas que quizá los que no vayan al día con el manga no quieran leer --

Hay un personaje que no me termina de cuajar, al cual le veo que han hecho experimentos de asignarle varias personalidades o gustos, pero no he visto que ninguno haya terminado de cuajar.

También veo un patrón que se repite demasiado cuando los protagonistas llegan a las islas, salvo contadas excepciones.
Primero se separan o se pierden, luego van explorando y luchando por separado, y al final se vuelven a juntan todos para repartir pana de la buena en la batalla final.
Creo que me di cuenta a partir del arco que empieza en el tomo 46. A partir de ahí, agradezco cualquier cosa que se salga de la formula.

Finalmente, me parece que el autor en cierto punto avanzado de la trama vió que se le estaba alargando mucho la cosa y quiso acortar la historia y tomar un atajo como quien dice, siendo palpable que nos estabamos perdiendo algunas islas o historias que podían merecer la pena.


Igualmente, esperaré ilusionado a que la trama siga y podamos llegar a ver el final.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group