Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

JAN en el Festival SPLAH de Sagunto 2022
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 24/11/2022 18:36    Asunto: Responder citando

Gracias!
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/11/2022 13:24    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Señor Ogro escribió:
Por algún motivo mi ordenador no termina de descargar el pdf, lo intentaré mañana en el trabajo. En cualquier caso, muchas gracias por la detallada crónica y enhorabuena por la excelente entrevista, se nota que estaba muy bien preparada y documentada.

Se me ocurre que la calavera que dibujó quizá no quería indicar que fuera una pregunta prohibida, sino que podía ser una referencia a la "muerte" de Superlópez... Razz


Era una pregunta obligada, pero que ya está harto de contestar. Wink


Pues si sabemos que Superlópez deja de publicarse a mediados del 2022 y estamos en noviembre y ya está harto de que le pregunten... Confused
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 26/11/2022 21:18    Asunto: Responder citando

magin escribió:
miski escribió:
Señor Ogro escribió:
Por algún motivo mi ordenador no termina de descargar el pdf, lo intentaré mañana en el trabajo. En cualquier caso, muchas gracias por la detallada crónica y enhorabuena por la excelente entrevista, se nota que estaba muy bien preparada y documentada.

Se me ocurre que la calavera que dibujó quizá no quería indicar que fuera una pregunta prohibida, sino que podía ser una referencia a la "muerte" de Superlópez... Razz


Era una pregunta obligada, pero que ya está harto de contestar. Wink


Pues si sabemos que Superlópez deja de publicarse a mediados del 2022 y estamos en noviembre y ya está harto de que le pregunten... Confused


Magín, es una broma de JAN, no te lo tomes tan en serio. Te digo que no puso pegas reales a ninguna pregunta y si no le hice alguna más punzante es porque no quise.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/11/2022 12:37    Asunto: Responder citando

Es normal empezar con algo de nervios, por mucho que uno se prepare la entrevista, porque una vez que estás ahí con toda la gente viéndote y JAN al lado pues yo también me pondría como un flan.

Gracias por compartir esos textos. Ya me hubiese gustado estar presente pero veo que los que no pueden faltar, los imprescindibles de JAN estuvieron allí presentes.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/11/2022 19:54    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Es normal empezar con algo de nervios, por mucho que uno se prepare la entrevista, porque una vez que estás ahí con toda la gente viéndote y JAN al lado pues yo también me pondría como un flan.

Gracias por compartir esos textos. Ya me hubiese gustado estar presente pero veo que los que no pueden faltar, los imprescindibles de JAN estuvieron allí presentes.


Era difícil, porque a mí no me tiene controlado y hablo rápido. Así que iba señalando con el dedo el párrafo por donde íbamos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/11/2022 14:39    Asunto: Responder citando

Esa calavera escrita tras la frase puede ser interpretada como un chiste: "acabar con él"-->calavera-->metáfora de asesinato. Como diciendo: "no es para tanto".

Supongo que de usar personajes de Superlópez pero no Superlópez ni López en otras historietas, eso no se suele preguntar y menos aún se suele pensar como posibilidad para guiones.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 01/12/2022 17:14    Asunto: Responder citando

Bueno, veo que JAN no tenía previsto firmar, pero alguien se ha llevado el guión de una charla firmado... Twisted Evil

Muchas gracias miski por la transcripción y el PDF. Si me lo permites: ¿Le hiciste alguna pregunta sobre Pulgarcito? Es se segundo personaje más conocido y hay varias imágenes suyas en el PDF, pero no he visto ninguna pregunta relacionada.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/12/2022 22:24    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:
Bueno, veo que JAN no tenía previsto firmar, pero alguien se ha llevado el guión de una charla firmado... Twisted Evil

Muchas gracias miski por la transcripción y el PDF. Si me lo permites: ¿Le hiciste alguna pregunta sobre Pulgarcito? Es se segundo personaje más conocido y hay varias imágenes suyas en el PDF, pero no he visto ninguna pregunta relacionada.


El tiempo era muy limitado. No salió Pulgarcito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group