Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki volvió... y se fue
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 142, 143, 144  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1473

MensajePublicado: 12/10/2022 00:36    Asunto: Responder citando

La noticia no la han dado... pero vamos que es que sacan la linea disney... casi seguro jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 263

MensajePublicado: 17/10/2022 21:38    Asunto: Responder citando

Yo no es por ser gafe pero en la tienda de comics que compro lo comenté y me dijeron que no tenían noticia alguna. Estuvo mirando y según me dijo los derechos los tiene en exclusiva Planeta y de momento no hay cambio en ello. Se supone que mientras estén en planeta Panini no podría publicar esos comics.

Sinceramente lo veo complicado ya a estas alturas. Ya estamos a mediados de Octubre y si el lanzamiento fuese en Noviembre digo yo que algo se hubiese filtrado ya en algún momento y el "Se comenta que van a anunciar..." tampoco suena demasiado "oficial".

En fin, espero equivocarme... A ver que pasa.

Lo que yo no encuentro lógico es que a Planeta le salga rentable pagar unos derechos (que imagino que no serán precisamente baratos) de algo a lo que no presta la más mínima atención. Pero bueno, ellos sabrán...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 19/10/2022 12:43    Asunto: Responder citando

Por fin más noticias al respecto: https://www.rtve.es/noticias/20221019/vuelve-don-miki-comics-disney/2406371.shtml?fbclid=IwAR0VepF7q3xRXGBPKH5EnuAZpus2AIlD_R10a1NGG7byFJfXB2bY7sU6ACk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28974
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/10/2022 12:59    Asunto: Responder citando

Gracias, Alfons, por la noticia. Hay una cosa que no me cuadra: con todo el material Disney pendiente de publicar, ¿van a comenzar casi desde el principio con "La dinastía de los Patos"? ¿Otra vez? ¿Por qué no se animarán con oel material de Don Rosa sobre la vida del pato más rico del mundo? Rolling Eyes
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 19/10/2022 13:02    Asunto: Responder citando

No sabría decirlo. Al menos el artículo menciona que sacarán cosas de Don Rosa y Carl Barks (aunque de este último salió no hace mucho una integral lanzada por Salvat), entre otros autores. Es de esperar que Panini España publique por fin en edición digna e íntegra (Ediciones B no llegó a publicarla toda) la "Vida del tío Gilito".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1300
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 19/10/2022 13:15    Asunto: Responder citando


_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1300
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 19/10/2022 13:17    Asunto: Responder citando

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/panini-comics-publica-historietas-de-disney/
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 19/10/2022 13:34    Asunto: Responder citando

Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 481
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/10/2022 13:44    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Gracias, Alfons, por la noticia. Hay una cosa que no me cuadra: con todo el material Disney pendiente de publicar, ¿van a comenzar casi desde el principio con "La dinastía de los Patos"? ¿Otra vez? ¿Por qué no se animarán con oel material de Don Rosa sobre la vida del pato más rico del mundo? Rolling Eyes


Yo he pensado lo mismo. Otra vez Dinastía de los Patos pero con capítulo inédito para que los que tenemos la versión editada por Planeta tengamos dudas en si recompramos... XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28974
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/10/2022 15:04    Asunto: Responder citando

Madre mía, pues el tomo anterior está muy cotizado jajajaja. Lo mismo la jugada de vender uno y comprar otro... Yo tendría que decidirme por una opción u otra, ya que no soy de coleccionar muchas versiones de un mismo cómic (principalmente por temas de espacio y de recursos).

Al margen de ese capítulo inédito, que ya veremos con detalle en el futuro, sería un sueño hecho realidad ver publicado el material de Don Rosa. Lo de Carl Barks, con todo lo publicado ya, también tengo dudas de si sería algo inédito o más refritos.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3426
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 19/10/2022 15:46    Asunto: Responder citando

Debéis tener en cuenta que nosotros (los 50, 60, 100 miembros del foro que nos gusta Disney) no somos el público potencial de este producto.
Deben captar el mayor número de clientes con un producto que España, para los pequeños lectores, es una novedad.
"Otra vez la Dinastía de los Patos" es un buen punto de partida para enganchar los nuevos lectores Disney.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caarma00
Agente sabueso


Registrado: 04 Jul 2020
Mensajes: 201

MensajePublicado: 19/10/2022 16:00    Asunto: Responder citando

Es un comienzo. A mi entender no muy acertado.

Me gustaría que por quien sea responsable de decidir la publicación de comic Disney en España se interesase en contactar, en este caso, con el foro a fin de consultar sugerencias; por ejemplo. En fin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1143
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 19/10/2022 17:07    Asunto: Responder citando

Lo importante es que publiquen y no esa sequía a la que nos sometía Planeta. Si parte ya lo tenemos, pues un alivio para nuestros bolsillos,que debían estar temblando tanto como nuestras bocas salivando. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1473

MensajePublicado: 19/10/2022 17:39    Asunto: Responder citando

En todo caso yo me replantearé lo de seguir con Mickey Toons si sacan algo con historias nuevas y de continuo ya que no tendría sentido sacar una historia y a los dos dias sacarlas ellos... (estoy de acuerdo en que busquen traductores y maquetadores en el foro, jejeje)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/10/2022 17:48    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo espero que se deba solamente a que están esperando para anunciar la noticia a bombo y platillo y no quieren que se sepa nada hasta entonces. Como no sea así y el lanzamiento se frustre, va a ser una decepción de las gordas...


Hace un tiempo, elaboraste en alguno de estos hilos Disney, un plan editorial muy bien construido.
Puede ser interesante recuperarlo y hacérselo llegar como propuesta a la gente de Panini por si suena el trombón
¿Recuerdas dónde estaba colgado?
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 82 de 144

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group