Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Publicidad de, el Capitán Trueno"
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/09/2022 20:01    Asunto: Responder citando

Esto no lo sabía: ¿El gran Ortega Enguíano del foro del Capitán Trueno fue el que YA EN 1991 cedió su material para la edición facsímil?
Así estaban ya las cosas en 1991... muchos años antes de que se ofreciera material para el Jabato o que en este foro, y supongo que en otros, se le dijera a tal o cual editorial que existe tal serie o tal autor interesante, tradumaquetado y ofrecido, o que "tenemos las portadas de Superlópez para que las saquéis en tomo".

Sí noto ahora el color más terroso o pastel de la edición de Ediciones B con respecto a la de Bruguera.
Supongo que podemos tener preferencias: ¿color más bonito o mantener el original? Yo me lo estoy planteando hoy que me he leído un par de revistas viejas que tengo de Jabato Color. Tiene colores que están bien, matizados, como el de un tigre, algo de la selva, que no sé cómo lo hacían, que saliera degradado en colores verdosos o marrones, pero luego hay otros que son demasiado aburridos e industriales en las mismas páginas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OscarJ
Aspirante a agente


Registrado: 01 Ago 2021
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29/09/2022 23:03    Asunto: Responder citando

¡Muchísimas gracias por esta recopilación de maravillosos anuncios!
_________________
"Aquí Nadie Desconfía de Nadie" El Pulpo, AP252
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón Ortiz
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2021
Mensajes: 1481

MensajePublicado: 01/10/2022 08:34    Asunto: Responder citando

Gracias a vosotros, magin y Oscar J por comentar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group