Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Igualdad
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/09/2022 19:40    Asunto: Responder citando

¿Un árbitro masculino cobra 4000€? Shocked Entonces yo no soy hombre, eso está claro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin_
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: 27/09/2022 11:02    Asunto: Re: Igualdad Responder citando

Ironik escribió:
cartoonfree escribió:

es decir...¿en que asuntos hay hoy en dia desigualdad entre hombres y mujeres?... Question


¿Hombres y mujeres? Con las "nuevas" sexualidades que se han inventado algunos, algunas y algunes politicos vas ha tener que editar el post Laughing


Cuales son esas nuevas sexualidades inventadas? Sabes si las patentaron o cualquiera las puede plagiar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2084

MensajePublicado: 27/09/2022 21:07    Asunto: Responder citando

por lo que se ve en este hilo parece que no hay tantas situaciones de desigualdad...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 28/09/2022 11:48    Asunto: Responder citando

El tema de la igualdad en estos ultimos 10 años se nos ha ido de las manos, a mi me parece bien que tenga los mismos derechos una mujer que un hombre, el problema se llama irene montero con su ministerio de Desigualdad y sus seguidoras aferrimas.

A estas les gustan faltar el respecto a los hombre llamandolos Machirulos.

Cuando ha habido casos de violacion ya salen ellas diciendo que los hombres son unos machistas etc etc etc.......

Y que conste que yo no soy de Vox y de ningun otro partido de Derechas, lo digo por que igual alguno se piensa que soy de ese partido pero es que hay que ser coherentes, el principal problema es el partido de Irene montero y sus numerosas marcas blancas de podemos que hay en este pais, son unos populistas y unos sectarios, normal que la gente se cansaran de ellos por estos temas entre ellos.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2084

MensajePublicado: 28/09/2022 13:25    Asunto: Responder citando

pucelano_1988 escribió:

Y que conste que yo no soy de Vox y de ningun otro partido de Derechas, lo digo por que igual alguno se piensa que soy de ese partido pero es que hay que ser coherentes, el principal problema es el partido de Irene montero y sus numerosas marcas blancas de podemos que hay en este pais, son unos populistas y unos sectarios, normal que la gente se cansaran de ellos por estos temas entre ellos.


si esto suele suceder, que a la que dice uno algo que ve mal del ministerio de igualdad ya se le etiqueta de lo que no es, y es que a quien hay que criticar siempre es a quien gobierna, yo cuando Podemos empezaron parecia que algo iva a cambiar, y si que es cierto que por ejemplo desde que Podemos irrumpió el tema de la corrupcion muchos politicos se lo han de pensar mas ahora para meter la mano de las arcas que no deben, pero el Podemos actual no me interesa nada, todo este rollo de feminizar la politica no le veo el fuste, se gobierna para hombres y para mujeres...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin_
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: 28/09/2022 13:58    Asunto: Responder citando

cartoonfree escribió:
si esto suele suceder, que a la que dice uno algo que ve mal del ministerio de igualdad ya se le etiqueta de lo que no es, y es que a quien hay que criticar siempre es a quien gobierna, yo cuando Podemos empezaron parecia que algo iva a cambiar, y si que es cierto que por ejemplo desde que Podemos irrumpió el tema de la corrupcion muchos politicos se lo han de pensar mas ahora para meter la mano de las arcas que no deben, pero el Podemos actual no me interesa nada, todo este rollo de feminizar la politica no le veo el fuste, se gobierna para hombres y para mujeres...


Precisamente, eso es justamente lo que busca el feminismo. Igualdad. No sé de dónde sacáis que se busca feminizar la política...

En cuanto al usuario anterior... Pocas seguidoras aférrimas conoce cuando de por sí el MI es super criticado por hembristas, sobre todo por la ley trans. Irene Montero en ningún momento ha llamado machirulo a nadie. Y no, no será de Derechas pero todos sus mensajes siempre van por el mismo lado, en otro hilo habla del lobby LGTBI para luego hablar de que hay homofobia en Irán. El plumero se ve a lo lejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2084

MensajePublicado: 28/09/2022 14:03    Asunto: Responder citando

shin_ escribió:


Precisamente, eso es justamente lo que busca el feminismo. Igualdad. No sé de dónde sacáis que se busca feminizar la política...



bueno yo hablo por mi solo, quiero decir que lo de "sacais" en plural en ese sentido no me veo identificado por que es una mera opinion personal la que doy, yo estoy de acuerdo con la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, faltaría mas y creo que cualquier persona civilizada lo verá asi, pero claro :igualdad, no como en muchos casos discriminacion negativa hacía el hombre por el solo hecho de serlo, el termino feminizar la politica no lo he inventado yo, lo he oido en varias ocasiones a diversos politicos-as...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 28/09/2022 19:36    Asunto: Responder citando

shin_ escribió:
cartoonfree escribió:
si esto suele suceder, que a la que dice uno algo que ve mal del ministerio de igualdad ya se le etiqueta de lo que no es, y es que a quien hay que criticar siempre es a quien gobierna, yo cuando Podemos empezaron parecia que algo iva a cambiar, y si que es cierto que por ejemplo desde que Podemos irrumpió el tema de la corrupcion muchos politicos se lo han de pensar mas ahora para meter la mano de las arcas que no deben, pero el Podemos actual no me interesa nada, todo este rollo de feminizar la politica no le veo el fuste, se gobierna para hombres y para mujeres...


Precisamente, eso es justamente lo que busca el feminismo. Igualdad. No sé de dónde sacáis que se busca feminizar la política...

En cuanto al usuario anterior... Pocas seguidoras aférrimas conoce cuando de por sí el MI es super criticado por hembristas, sobre todo por la ley trans. Irene Montero en ningún momento ha llamado machirulo a nadie. Y no, no será de Derechas pero todos sus mensajes siempre van por el mismo lado, en otro hilo habla del lobby LGTBI para luego hablar de que hay homofobia en Irán. El plumero se ve a lo lejos.


Shin respeto tu opinion pero ese de que se me ve el plumero que soy de derechas no es asi. El LGTBI es un lobby como lo es en la derecha los del Hazte oir el lobby antiaborto.

Recuerdo hace tres años los del colectivo del LGTBI vetaron a miembros de ciudadanos por ir la manifestacion del dia del orgullo, me parecio lamentable

Y los de Hazte oir se sabe que apoyan a Vox y ciertos sectores del PP por el derecho a la vida y en contra de la eutanasia, el aborto y el matrimonio homosexual segun ellos se denominan "Pro vida".
_________________
adrian


Ultima edición por pucelano_1988 el 29/09/2022 20:59, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 29/09/2022 16:10    Asunto: Responder citando

....en contra de la eutanasia, el aborto y el matrimonio homesxual...

De verdad os lo digo en el siglo 21 me cuesta horrores pensar que haya gente con esta mentalidad de los años 50 ,no lo entiendo.
Y menos en la juventud ,como esa que alaba a Franco sin nisiquiera haber vivido en esa epoca .
Soy apolitico ,pero desde luego todo lo que me transmiten los partidos de derechas me huele a rancio , y de Vox ya mejor ni hablar....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 29/09/2022 21:21    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
....en contra de la eutanasia, el aborto y el matrimonio homesxual...

De verdad os lo digo en el siglo 21 me cuesta horrores pensar que haya gente con esta mentalidad de los años 50 ,no lo entiendo.
Y menos en la juventud ,como esa que alaba a Franco sin nisiquiera haber vivido en esa epoca .
Soy apolitico ,pero desde luego todo lo que me transmiten los partidos de derechas me huele a rancio , y de Vox ya mejor ni hablar....


Yo tambien soy apolitico pero esta bien investigar un poco lo que se cuece en la situacion actual en politica.

Se que en este foro habra gente que simpatize con la izquierda y otros con la derecha por lo que ellos dan su opinion y la respeto.

Lo ideal para el pais seria el patriotismo de la derecha defendiendo la unidad de españa combinado con cuestiones morales de la izquierda como el matrimonio homosexual, etanasia y aborto como opcional evidentemente seria muy dificil ver esto no contentaria ni aunos ni a los otros, el unico que puede defender esto es Ciudadanos que muchos le consideran de extrema derecha, vamos un disparate. La formacion naranja su ideologia combina aspectos de centro derecha y aspectos de centro izquierda por eso es el centro politico.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2084

MensajePublicado: 30/09/2022 21:06    Asunto: Responder citando

Yo creo que al final deberian gobernar gestores, gente que entiende de lo que habla, independientemente de su ideologia, quiero decir que me parecería mas creible un ministro de cultura que hubiese dirigido cine o hubiese escrito libros que alguien que esté ahí por apellido o cualquier otro asunto, en sanidad pues tres cuartos de lo mismo, me parecerá mas creible un medico con un brillante curriculum que a alguien que ponen ahí como podria estar tambien en un ministerio sobre la cria del berberecho,ya no digamos en defensa...

luego hay gente trabajadora que dice que hay que votar a la derecha, por que la derecha ayuda al empresario y así hay trabajo, pero no es así exactamente, mas cuando vemos en nuestro pais que hay empresarios que se hacen multi- millonetis pasando el trabajo a paises donde se hace la faena en unas condiciones bastante nefastas y por un plato de arroz.
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/10/2022 21:42    Asunto: Responder citando

Pues yo es que, habiendo visto a político y a gestores, psé, tanto desmonta como desmonta tanto.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2084

MensajePublicado: 02/10/2022 09:31    Asunto: Responder citando

me referia a hipoteticos buenos gestores...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucas el granjero
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2022
Mensajes: 213
Ubicación: A 10 metros de la meta

MensajePublicado: 21/10/2022 09:30    Asunto: Re: Igualdad Responder citando

cartoonfree escribió:
Este es un asunto que se oye mucho en manifestaciones, en discursos politicos, se habla de que queda mucho por recorrer hasta que se llege a esa utopica "igualdad"...

pero este es un tema no para hablar genericamente, si no concretamente, es decir , situaciones en que esa igualdad de derechos no se produce...

es decir...¿en que asuntos hay hoy en dia desigualdad entre hombres y mujeres?... Question


¿En serio necesitas que se te diga en qué asuntos a día de hoy hay desigualdad? ¿Todavía no has sido capaz de vislumbrarlos por tí mismo? ¿No tienes madre, hermana, prima, novia, mujer, hija, ojos u oídos?
_________________
¡NO SEAS MIEDOSO, OSO MIEDOSO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucas el granjero
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2022
Mensajes: 213
Ubicación: A 10 metros de la meta

MensajePublicado: 21/10/2022 09:31    Asunto: Re: Igualdad Responder citando

Ironik escribió:
cartoonfree escribió:

es decir...¿en que asuntos hay hoy en dia desigualdad entre hombres y mujeres?... Question


¿Hombres y mujeres? Con las "nuevas" sexualidades que se han inventado algunos, algunas y algunes politicos vas ha tener que editar el post Laughing


Tienes que aprender a respetar las cosas que no compartes o comprendes.
_________________
¡NO SEAS MIEDOSO, OSO MIEDOSO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group