Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de portadas de Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/09/2022 18:28    Asunto: Responder citando

¡Gracias a todos!

Mortantonio: Me encanta. Me quedo con la que tiene borde blanco (menos apagada y más viva). A ver qué opina el resto.

Masinger_Seta: Reviso esas dos páginas.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 261

MensajePublicado: 26/09/2022 18:35    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
He sustituido el texto de Superlópez por el que ha mandado Giraldo y le he dado color a Superlópez (el personaje).
También le he puesto un borde negro a los textos para destacarlos. Y otra con los bordes blancos.


Yo también me quedo con la de los bordes blancos ☺️
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
israelf
Agente novato


Registrado: 10 Mar 2021
Mensajes: 48

MensajePublicado: 26/09/2022 18:50    Asunto: Responder citando

A mí me gusta más la portada con bordes negros. Da coherencia al logo de Super López y da más contraste a las letras en comparación con el fondo estrellado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 26/09/2022 20:11    Asunto: Responder citando

.

Sobre la portada:

Compro!! Very Happy

Gracias, Mortantonio.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 651
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 26/09/2022 21:24    Asunto: Responder citando

Pregunta para Giraldo:
Tengo curiosidad por saber si aparte de Nutopia, existe algún material que haya aparecido en la elaboración del libro que no tuvieses controlado o que te haya sorprendido gratamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 26/09/2022 21:51    Asunto: Responder citando

Juan_81 escribió:
Pregunta para Giraldo:
Tengo curiosidad por saber si aparte de Nutopia, existe algún material que haya aparecido en la elaboración del libro que no tuvieses controlado o que te haya sorprendido gratamente.


Jajaja.
Juan_81: te doy mi palabra de que, quitando el nutopia, el ABC 2002 (si controlado) y las dedicatorias personales no publicadas, tengo todo lo que aparece en el libro.
Y me apostaría a decir que más!... (o no! Laughing)

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 651
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 26/09/2022 22:04    Asunto: Responder citando

Giraldo escribió:
Juan_81 escribió:
Pregunta para Giraldo:
Tengo curiosidad por saber si aparte de Nutopia, existe algún material que haya aparecido en la elaboración del libro que no tuvieses controlado o que te haya sorprendido gratamente.


Jajaja.
Juan_81: te doy mi palabra de que, quitando el nutopia, el ABC 2002 (si controlado) y las dedicatorias personales no publicadas, tengo todo lo que aparece en el libro.
Y me apostaría a decir que más!... (o no! Laughing)

.


👍🏻 Te creo completamente 👏🏻👏🏻
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/09/2022 22:25    Asunto: Responder citando

Giraldo es como los buenos magos. Siempre tiene que guardarse un último as en la manga para poder seguir sorprendiendo. Hace bien Wink

De todas formas, recordad que, aparte del libro, está el folleto de complemento Very Happy, con 30 páginas más de material de interés, entre ellas, la famosa entrevista a Jan del Nutopi@ que nos pasó Darkseid.

Bueno, lo importante es que nos hemos divertido, hemos fluido, y hemos llegado a puerto. Ahora solo queda darle una vuelta a los fallitos y liberar una versión "final".
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 27/09/2022 06:56    Asunto: Responder citando

Giraldo escribió:

Juan_81: te doy mi palabra de que, quitando el nutopia, el ABC 2002 (si controlado) y las dedicatorias personales no publicadas, tengo todo lo que aparece en el libro.
Y me apostaría a decir que más!... (o no! Laughing)
.


Cuando hace un par de años me dio por buscar sobre ese personaje de mi infancia que había abandonado, hubo dos cosas que me hicieron aprender y luego decidirme a coleccionar: la web de cachislamar y la de todosuperlopez.

Giraldo, lo más importante no es lo que tienes, lo que decidiste compartir es más importante aún. Ahora lo has vuelto a hacer. Eso te hace grande.

Por cierto, que en su momento, para aclararme y por lo cuadriculado que soy, me hice una Excel con todas las publicaciones de superlopez (y con este hilo he tenido que añadir alguna cosa). La hice sobre todo a partir de la web de Giraldo. Si alguien la quiere, que me la pida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/09/2022 09:50    Asunto: Responder citando

Pues sí, gracias a todas esas ilustraciones raras de unos y otros, especialmente esas rarezas de Giraldo, ha salido un libro muy potable. Sobre la excel, a mí me vale con saber que no se queda nada importante fuera. Si lo veis, avisadme y reviso.

Juan_81 escribió:

Me gustaría conocer la opinión de JAN sobre este proyecto y sobre el resultado final.

De momento Guiral ha dicho que nos felicita por el "excelso trabajo, completísimo, y con gran calidad de reproducción".

A ver qué dice el propio Jan. Tiene que ser emocionante llegar a su edad y ver un libro con todos esos trabajos de décadas juntos.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 27/09/2022 10:19    Asunto: Responder citando

Es normal que le guste, habéis hecho un trabajo estupendo, muy completo y en tiempo record.
Enhorabuena.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/09/2022 10:32    Asunto: Responder citando

Bueno, ya sabes que los cómics muchas veces conquistan a sus lectores con una buena portada, y aquí tú tienes buena parte de la culpa. ¡Y vas en los créditos! Yo te estaba incluyendo en esos agradecimientos de Guiral.

Ahora solo falta que diga Jan que quiere hacer una portada para ese tomo Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 27/09/2022 11:07    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Ahora solo falta que diga Jan que quiere hacer una portada para ese tomo Very Happy

Pues sería genial. Ojalá.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 27/09/2022 12:09    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:

De momento Guiral ha dicho que nos felicita por el "excelso trabajo, completísimo, y con gran calidad de reproducción".

A ver qué dice el propio Jan. Tiene que ser emocionante llegar a su edad y ver un libro con todos esos trabajos de décadas juntos.


Enhorabuena!!
No deja de sorprenderme que hoy en día podamos llegar con esa relativa facilidad a los autores. Tampoco creo que ocurra en otros ámbitos, y es una enorme suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/09/2022 12:15    Asunto: Responder citando

Bueno, es la teoría de los 6 saltos Very Happy Puedes llegar a cualquier persona del planeta con solo seis saltos. Yo no tengo el privligeio que tienen algunos miembros de este foro de poder escribir a Jan directamente, pero con Guiral coincidí en una exposición que hicimos en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, dedicada a Ibáñez, comisariada por él, y en la que participaron unos cuantos miembros de este mismo foro (Hediondo, Miski, Señor Ogro, Hergest, Tausiet, Migsoto.. si no me falla la memoria, y a lo mejor me dejo alguno). Desde entonces he tenido algo de contacto. Me tendió la mano incluso para prologar siete tomitos del "Integral" de Salvat, así que le estaré eternamente agradecido. Como sé que conoce a Jan, le escribí para pedirle permiso, por si le parecía mal (aunque nosotros ya habíamos empezado, la verdad), y confirmó que le parecía bien el proyecto siempre que no lo comercializásemos, y de paso dijo que estaría muy interesado en ver el resultado, así que, mira, resulta ilusionante saber que entre todos hemos fraguado un proyecto así en menos de un mes (si no hubiésemos estado todos no quiero ni pensar lo que podríamos haber tardado) y encima Jan ha mostrado interés por él. A ver qué dice... Ja vorem...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group