Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de portadas de Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 25/09/2022 13:58    Asunto: Responder citando

El diseño del 50 con los 2 superlópez de 2 épocas volando cada uno hacia un lado es buenísimo!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/09/2022 14:14    Asunto: Responder citando

¡¡No tengo palabras!! Ha quedado realmente espectacular, Mortantonio.

No me ha dado tiempo, fallo mío, a enviarte esto, que me pasó alguno de los colaboradores. Igual se puede utilizar para el lomo:



El personaje por el que pregunta Juan_81: ni idea. Ni siquiera es de Superlópez, así que lo podría quitar.

Unifico guardas, como propone Wilbur. Ya veremos más adelante si ponemos unas diferentes para el final.

El póster de modelismo lo he rescatado, como proponíais. También he quitado la imagen repetida y he metido la que abría el pdf de complementos.

He metido en el hueco de la otra repe el dibujo de MyF con Superlópez.

Y sí, Wilbur: si nosotros, que no vivimos de esto, lo hemos hecho en un mes, en ratos y huecos libres, la editorial lo podría haber hecho en la mitad de tiempo. Y, aunque fuese en el mismo tiempo, sería un esfuerzo razonable para un merecidísimo 50º aniversario. Una pena.

Importante:

Bueno, una pena no, porque Guiral le ha comentado a Jan el proyecto y le ha molado. Quiere ver el PDF final, que igual le hago llegar a Guiral esta noche, al menos para que vea de qué estamos hablando. Y comenta Toni que también se lo enseñará a Penguin, así que, como dije, no perdíamos nada, así que nunca se sabe. Lo único que quiere Jan es que no lo comercialicemos, y eso no pensábamos hacerlo, así que todo en orden Wink

EDITO: Y aquí la primera versión del libro al completo (a falta de la revisión ortográfica de Señor Ogro, cuando pueda, y de posibles cambios o sugerencias que hagáis):

https://drive.google.com/file/d/1TEq3FlOM32tIPW7KG1qGbUobQvC4cHxF/view?usp=sharing
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 25/09/2022 14:36    Asunto: Responder citando

Luego miraré lo de los colores de la portada.

Masinger Seta: ¿Cuál es el Superlópez que no es de Jan, el de medio cuerpo o el de cuerpo entero?

He hecho otros dos lomos con lo que ha puesto Ase.

_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/09/2022 14:41    Asunto: Responder citando

Están genial. ¡Gracias una vez más, Mortantonio!

Uff, es difícil decidirse, pero si tuviera que elegir uno creo que finalmente me decantaría por el de la derecha, por la composición con Superlópez abajo, el petiso arriba y el título más centrado, en lugar de en un extremo. Pero vamos, es cuestión de gustos. A ver qué opina el resto...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 260

MensajePublicado: 25/09/2022 14:45    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
Luego miraré lo de los colores de la portada.

Masinger Seta: ¿Cuál es el Superlópez que no es de Jan, el de medio cuerpo o el de cuerpo entero?


El de medio cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 25/09/2022 14:48    Asunto: Responder citando

Masinger Seta escribió:
Mortantonio escribió:
Luego miraré lo de los colores de la portada.

Masinger Seta: ¿Cuál es el Superlópez que no es de Jan, el de medio cuerpo o el de cuerpo entero?


El de medio cuerpo.


Ok. No tenía ni idea. Gracias. Descartada esa imagen, pues.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALGAR
Agente de incógnito


Registrado: 21 Nov 2021
Mensajes: 84

MensajePublicado: 25/09/2022 14:50    Asunto: Integral de portadas de Superlópez Responder citando

Vaya pasada de curro que lleva esto!!!!!
Muchas gracias a todos.
A mi me gusta más el último lomo con el petiso y Superlópez cayendo.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 260

MensajePublicado: 25/09/2022 14:50    Asunto: Responder citando

De los nuevos lomos, creo que me quedo con el de la izquierda, pero solo si conseguimos "limpiar" la imagen del Superlópez, que está un poco borrosa y tiene como un borde azul. Parece como si todo el color azul se hubiese desplazado de su sitio. Si no, me quedaría con la del Superlópez del "OyeMira" (el de cuerpo entero de los dos anteriores).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 25/09/2022 15:02    Asunto: Responder citando

Viendo los nuevos lomos, me decanto por el de Superlópez cayendo.
Acabo de darme cuenta de que en los lomos de los Super Humor, los títulos se leen de arriba hacia abajo.
Si queremos darle uniformidad en las estanterías cuando lo coloquemos junto a ellos, se tendría que cambiar el sentido.
No sé si también se debería incluir en el lomo el "x JAN" que llevan los Super Humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 25/09/2022 15:07    Asunto: Responder citando

Juan_81 escribió:
Viendo los nuevos lomos, me decanto por el de Superlópez cayendo.
Acabo de darme cuenta de que en los lomos de los Super Humor, los títulos se leen de arriba hacia abajo.
Si queremos darle uniformidad en las estanterías cuando lo coloquemos junto a ellos, se tendría que cambiar el sentido.
No sé si también se debería incluir en el lomo el "x JAN" que llevan los Super Humor.

Ok. Lo tengo en cuenta. En cuanto decidamos con cual nos quedamos hago esos cambios.
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALGAR
Agente de incógnito


Registrado: 21 Nov 2021
Mensajes: 84

MensajePublicado: 25/09/2022 15:13    Asunto: Integral de portadas de Superlópez Responder citando

Una sugerencia, se podría hacer un modelo alternativo de portada al estilo del de los tomos de Super Humor, con el lomo en el tono "rojizo" característico y con las franjas del mismo color en portada y contraportada y con el color anaranjado de ésta. Sobre todo para los que tenemos la colección de Superlópez en este formato
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 25/09/2022 15:54    Asunto: Responder citando

.

- Pág 346: Acaba la Historieta… ver aquí: https://www.facebook.com/TodoSuperlopez/photos/pb.100043233956759.-2207520000../525919088212683/?type=3

- Pág 346: Superpiba. 2019. Ver https://www.facebook.com/TodoSuperlopez/photos/pb.100043233956759.-2207520000../552223098915615/?type=3

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/09/2022 16:04    Asunto: Responder citando

Gracias, Giraldo Wink Mola mucho esta que cuelgas:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/70276805_525923308212261_2202591428482170880_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=O9jGZPqbAwEAX_KTpA8&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AT--3MHjzYI07OtZoGkIx8G0Dh6SKZQaellSIFV75WKoEA&oe=6356BE4D

VALGAR escribió:
Una sugerencia, se podría hacer un modelo alternativo de portada al estilo del de los tomos de Super Humor, con el lomo en el tono "rojizo" característico y con las franjas del mismo color en portada y contraportada y con el color anaranjado de ésta. Sobre todo para los que tenemos la colección de Superlópez en este formato
Un saludo

Por eso no te preocupes. Puedo escanear el lomo del tomo 23 y el del 4 o 14 y montar un lomo nº 24, que podría utilizar el que lo quiera imprimir de cara a que encaje en la colección Super Humor.

Pero no generaría una portada con logo "Super Humor" para no marear a Mortantonio. Me valdría, si lo tiene, con la portada sin título (yo se lo podría poner). Pero si es complicado para Mortantonio, la dejamos tal cual.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 25/09/2022 16:23    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Gracias, Giraldo Wink Mola mucho esta que cuelgas:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/70276805_525923308212261_2202591428482170880_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=O9jGZPqbAwEAX_KTpA8&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AT--3MHjzYI07OtZoGkIx8G0Dh6SKZQaellSIFV75WKoEA&oe=6356BE4D


Che!! y me gané el Fans 38, El Caserón Fantasma, con dibujo y firma de Jan! Razz

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/09/2022 17:38    Asunto: Responder citando

Juan_81 escribió:
¿Este dibujo de que personaje es o dónde apareció?



.

Es Duarf, el enano. No sé si se publicaría dentro de algún número.
https://www.whakoom.com/ediciones/531426/dwarf_el_enano_demonios-grapa
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 29 de 59

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group