Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otra entrevista a Ibáñez en Imágenes de Actualidad (1987)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 19/08/2022 12:46    Asunto: Otra entrevista a Ibáñez en Imágenes de Actualidad (1987) Responder citando

Me han enseñado esta entrevista en el número del 16 al 31 de enero de Imágenes de Actualidad, una publicación que desapareció entre otras cosas por la falta de audiencia en los cines por la pandemia. En sus comienzos también hablaban de cómics, que son también "Imágenes".



Se ve claramente las letras siendo una foto sacada con un listófono (traducción propia de smartphone).

PD: ¿Cómo corcho se podía hacer más pequeña la imagen?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/08/2022 12:51    Asunto: Responder citando

Gracias por la imagen, janiji. A ver is saco tiempo para leerla. Respecto a la pregunta, puedes intentar subir la imagen en: https://es.imgbb.com/

Cuando la tengas, puedes elegir la opción de copiar una versión reducida (miniatura enlazada), que te muestra la imagen pequeña hasta que luego pulsas sobre ella:



Pero incluso la opción por defecto también sale más pequeña. Así:


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/09/2022 23:55    Asunto: Responder citando

Entrevista por Joan Bassa y Ramon Freixa en Imágenes de Actualidad del 16 al 31 de enero de 1987.
Pues ¿qué queréis que os diga? A mí me encantan esos golpes que tiene el tío: por un lado, "de la política" dice que "pasa" (verbo de moda por entonces, con los "pasotas" o jóvenes no implicados en nada, ni en hacer los deberes del colegio ni en mejorar el planeta pese a su existencia -los que nos gobiernan por edad desde hace años, oiga-.

¡Pero, por entonces, ha publicado El Cacao Espacial con aquellas páginas de los jerifalte
De nuevo, me enrollaba, así que el resto está en 20220903 Entrevista a Ibáñez en 1987
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group