Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El mundo de Peyo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 16/08/2022 14:10    Asunto: Responder citando

Hombreeee, es que tú lo tienes todo... El anuncio era para el resto de los mortales Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/10/2022 17:29    Asunto: Responder citando

Otro integral que añade 5 eurazos a su precio inicial en preventa Sad

Al igual que Jeannette Pointu, el integral de Jacky et Célestin pasa, de la noche a la mañana, de 35 a 40 euros...

...otro integral que debí haber comprado en cuanto lo vi Rolling Eyes
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25527
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/10/2022 19:17    Asunto: Responder citando

Sí, a mí me ha pasado lo mismo. El de Jacky et Célestin no lo voy a comprar porque ya tengo los álbumes individuales de ese tomo, pero el de Rita Reporter (Jeannette Pointu) tenía que haberlo pillado cuando valía 35 euros. En fin, espero que tenga éxito y continúen con más tomos... a ser posible, de las dos series.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 22/10/2022 19:27    Asunto: Responder citando

¡Ah! Pensaba que el tomo de Jacky et Célestin era único...

Bueno, confío en que a los Reyes Magos no les suponga mucho 5 eurillos más por aquí y por allá...

...pero, por si acaso, empiezo a hacer ya hucha de moneditas de 1 euro Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25527
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/10/2022 23:10    Asunto: Responder citando

El tomo de Jacky et Célestin reúne las cuatro historias largas de esta serie que fueron dibujadas por Walthéry, que son las únicas que se recopilaron en álbumes, pero existen otras seis historias largas de otros dibujantes (entre ellos el gran Will, el primer dibujante de la serie) que nunca se han reeditado en álbumes. Si se animaran a publicarlas en futuros tomos sería fantástico.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 23/10/2022 06:35    Asunto: Responder citando

Sí, recuerdo que me revelaste la existencia de esas primeras historias de Will...

...pero, según veo en la web de Éditions du Tiroir, se va a tratar de un tomo único...

Ojalá me equivoque...

Y muchas gracias por la santa paciencia que tienes explicándome las cosas repetidas veces... soy un tarugo Razz

A propósito, que en el catálogo de sus lanzamientos figura el precio inicial, tanto para Jacky y Célestin como para Jeannette Pointu:

https://www.editions-du-tiroir.org/_files/ugd/8879a8_0152b6a6f2a9428784a9cbead69e8dc5.pdf
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25527
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/10/2022 11:13    Asunto: Responder citando

No hay nada que agradecer, es un placer. Wink

Pues sí, ya suponía que el tomo de Jacky et Célestin sería único, pero como soñar es gratis... Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 242

MensajePublicado: 12/04/2023 20:04    Asunto: Responder citando

No sé si esto se habrá publicado ya en algún sitio, pero por si acaso lo pongo aquí. Yo lo descubrí ayer: https://www.youtube.com/watch?v=Rx2KqpQhxKc&t=152s

Se trata del documental en torno a la vida de Peyo "From the World of Peyo To Planet Smurf". Está entretenido. Lo único que no logro comprender es como se pudo aprobar oficialmente la realización de las películas de 2011 y 2013 🤷🏻‍♂️ No he visto jamás cosa más horrible relacionada con los Pitufos 😅. En un momento del documental su hija duda de si Peyo hubiera aprobado el proyecto o no. En otro momento se responde a sí misma diciendo que seguramente lo habría aprobado porque él se adaptaba a los cambios y le gustaba probar nuevas cosas. No sé... me imagino que intenta justificar su decisión 😅
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/04/2023 21:19    Asunto: Responder citando

Madre mía, Masinger Seta, qué cosas tan chulas que nos traes. Me parece un documental espectacular sobre la vida de Peyo, y además con muchos allegados contando anécdotas de su vida. He visto la primera mitad, mañana intentaré terminarlo. Está lleno de fotografías biográficas que no había visto nunca. ¡Gracias por la recomendación y el enlace!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Masinger Seta
Agente sabueso


Registrado: 11 Feb 2022
Mensajes: 242

MensajePublicado: 12/04/2023 22:26    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Madre mía, Masinger Seta, qué cosas tan chulas que nos traes. Me parece un documental espectacular sobre la vida de Peyo, y además con muchos allegados contando anécdotas de su vida. He visto la primera mitad, mañana intentaré terminarlo. Está lleno de fotografías biográficas que no había visto nunca. ¡Gracias por la recomendación y el enlace!


Me alegro de que te guste. Sí, está muy bien. Yo estuve viéndolo ayer. Lo de las pelis de 2011 lo he puesto solo como algo anecdótico, ya que no le dedican mucho tiempo del documental. 😏
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25527
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/04/2023 00:58    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, es una joya, y sobre todo me gusta por poder ver y escuchar a tantos autores que admiro, como Walthéry, De Gieter, Wasterlain, Cauvin o Pascal Garray, tan prematuramente fallecido...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group