Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mickey Toons
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 747

MensajePublicado: 16/08/2022 07:45    Asunto: Responder citando

Yo hace unos pocos días que pude hacerme con él, gracias a los nefastos horarios de las oficinas de Correos.
Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias.
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 24/08/2022 16:22    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya he mandado a imprimir el número 6 (septiembre) y ya os mandaré un correo desde la "cuenta oficial", solo queria informaros que creo que ha llegado el momento de parar la reimpresión de números anteriores por lo que este mes será el último en el que se reimpriman. Esto quiere decir que quien quiera alguno de los números anteriores tiene que pedirlo ya, junto con el de septiembre, se que muchos se han apuntado a posteriori con lo que casi todos tendréis todos los números pero por si hay algún rezagado que pensara apuntarse después, lo siento pero ya no tendrá los anteriores si no los pide ahora.

Esto lo hago por dos cosas: 1) este es un producto exclusivo y no tiene gracia saber que es algo exclusivo cuando se hace y se hace reimpresiones.
2) quiero centrarme en sacarlo todos los meses en un número determinado y no tener que investigar cuantos toca segun que mes.

Y más razones que no vienen al caso. Actualmente se imprimen unas 50 copias y la intención es dejarlo ahí, a menos que ahora se apunten muchos más.

También si podéis cuando leáis los Mickey Toons me gustaría saber vuestra opinión de la revista y de las historias a través del correo electrónico de la revista, uhmmm, así podré incluir cartas al director en la misma. jajaja

Que paséis buen día y a disfrutar del extra de verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 439

MensajePublicado: 26/08/2022 00:03    Asunto: Responder citando

Comprensible y entendible tu postura.

A ver si mañana que tengo el día libre, te doy mi opinión sobre el primer volumen, solo adelantaré, que la historieta de Narciso me encantó tanto, que pille el 2 volumen y me leí la continuación, no podía esperar al desenlace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 30/08/2022 16:15    Asunto: Responder citando

Queridos Mickeytooneros ya tenemos el número SEIS de nuestra revista en las manos, como siempre el coste es de **** pero por poco tiempo... para el mes que viene la imprenta nos ha comunicado una subida de precio en el coste de los materiales bastante alto y el precio en consecuencia tendrá que subir. No es como podréis entender algo que tenga que asumir puesto que el coste es simplemente la impresión con lo que no hay "margenes" de beneficio por lo que hay que repercutir directamente en vosotros esa subida. Siento comunicar esto, pero al menos he logrado salvar este mes (en el que ya nos aplicaba la subida) y aguantar un mes más al precio inicial. Para los próximos números "no especiales" el coste será de **** por ejemplar (más los gastos de envío como siempre).

Y volviendo al número de Septiembre, en este número nos encontraremos con todas estas historias como siempre INEDITAS en español:

Horrifikland, un mundo de terror y humor a grandes dosis en las que Mickey, Donald y Goofy buscan un gatito abandonado en un parque de atracciones muy especial.

Donald y el loro en Ojo por Ojo, historia corta de como el adiestrar loros puede volverse en tu contra.

Última parte de Tío Gilito y la última aventura, termina esta super aventura y ya es hora de que soltéis una lagrimita familiar con este final ¿Qué nos deparará el futuro?

También tendremos un par de páginas de Indiana Goof y del Pato West muy divertidas, además de nuestra página de autor (español y olé) y nuestra ratona favorita.

Para terminar y en la contraportada desde este número podréis disfrutar de pinturas del gran FLOYD GOTTFREDSON que nos acompañaran durante algunos números.

Os invito también a que me hagáis llegar a este correo vuestras inquietudes, comentarios, historias que querréis que vengan en nuestra revista o simplemente vuestros dibujos (de niños y mayores) porque ya estamos preparando vuestra pagina especial, solo vuestra.

Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo traduciendo, maquetando y montando.

El correo para los envíos los recibiréis a lo largo de la semana que viene.

Y si eres de los que todavía no está subscrito a los mensajes, escribe a mickeytoons_spain@gmail.com porque desde allí se coordina todo.

Un abrazo fuerte

Pdt: Me anticipo a lo que me podríais decir y tengo que deciros que la historia principal del número 6 (y que continua en el 7) tiene la letra algo pequeña, no caí en que el formato original de la historia es A4 con lo que los textos no se ven al tamaño normal (en mi ordenador no se ve la diferencia). Siento el problema que os pueda causar su lectura,

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 439

MensajePublicado: 30/08/2022 23:54    Asunto: Responder citando

A mi ya sabes, guárdame mi volumen 😊
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/08/2022 15:57    Asunto: Responder citando

Aprovecho para agradecer a legnasiul, también en el foro, por todas estas joyitas (seis ya) que ha ido maquetando y son una verdadera maravilla. Y encima he tenido el placer de conocerle personalmente, así que me alegro por partida doble. y gracias también por el tercer número de "Érase una vez en América". Ya solo queda uno para completar la obra.

A medida que las vaya leyendo comento. La del número 1 ya la leí durante la tradumaquetación y me encantó, la de Narciso. Una historia preciosa. Qué lástima que en este país las publicaciones Disney sean tan escasas y tan caras. Pero por otro lado qué suerte el tener las herramientas para hacerlo nosotros mismos. Hace unas décadas era impensable y ahora es una realidad.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 02/09/2022 14:07    Asunto: Responder citando

Yo por mi parte ya he podido ponerme al día con la lectura de todas las revistas anteriores y de los de "Érase una vez en... América". Gran currada que te estás pegando y grandes avances mejorando la edición (numeración de páginas, reducción de márgenes...). En cuanto tenga tiempo, a ver si comento un poco las historietas.

Deseandito que llegue el nº6 y no te preocupes por la letra chica, más de uno va a tener que ir mirando precios de lupas para mapas Very Happy . Honestamente creía que esa historia iba a entrar en el Don Miki de terror, pero a saber cuándo se haría ese tomo si se llega a hacer alguna vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 411

MensajePublicado: 13/09/2022 18:15    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
Queridos Mickeytooneros ya tenemos el número SEIS de nuestra revista en las manos, como siempre el coste es de **** pero por poco tiempo... para el mes que viene la imprenta nos ha comunicado una subida de precio en el coste de los materiales bastante alto y el precio en consecuencia tendrá que subir. No es como podréis entender algo que tenga que asumir puesto que el coste es simplemente la impresión con lo que no hay "margenes" de beneficio por lo que hay que repercutir directamente en vosotros esa subida. Siento comunicar esto, pero al menos he logrado salvar este mes (en el que ya nos aplicaba la subida) y aguantar un mes más al precio inicial. Para los próximos números "no especiales" el coste será de **** por ejemplar (más los gastos de envío como siempre).

Y volviendo al número de Septiembre, en este número nos encontraremos con todas estas historias como siempre INEDITAS en español:

Horrifikland, un mundo de terror y humor a grandes dosis en las que Mickey, Donald y Goofy buscan un gatito abandonado en un parque de atracciones muy especial.

Donald y el loro en Ojo por Ojo, historia corta de como el adiestrar loros puede volverse en tu contra.

Última parte de Tío Gilito y la última aventura, termina esta super aventura y ya es hora de que soltéis una lagrimita familiar con este final ¿Qué nos deparará el futuro?

También tendremos un par de páginas de Indiana Goof y del Pato West muy divertidas, además de nuestra página de autor (español y olé) y nuestra ratona favorita.

Para terminar y en la contraportada desde este número podréis disfrutar de pinturas del gran FLOYD GOTTFREDSON que nos acompañaran durante algunos números.

Os invito también a que me hagáis llegar a este correo vuestras inquietudes, comentarios, historias que querréis que vengan en nuestra revista o simplemente vuestros dibujos (de niños y mayores) porque ya estamos preparando vuestra pagina especial, solo vuestra.

Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo traduciendo, maquetando y montando.

El correo para los envíos los recibiréis a lo largo de la semana que viene.

Y si eres de los que todavía no está subscrito a los mensajes, escribe a mickeytoons_spain@gmail.com porque desde allí se coordina todo.

Un abrazo fuerte

Pdt: Me anticipo a lo que me podríais decir y tengo que deciros que la historia principal del número 6 (y que continua en el 7) tiene la letra algo pequeña, no caí en que el formato original de la historia es A4 con lo que los textos no se ven al tamaño normal (en mi ordenador no se ve la diferencia). Siento el problema que os pueda causar su lectura,



Yo aún no he recibido ningún correo para poder adquirir el número 6... Crying or Very sad Ya los has ido enviando? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 13/09/2022 18:35    Asunto: Responder citando

Yo lo he recibido hoy, junto a otro ejemplar del anterior que me había llegado con un error de imprenta... ¡Gracias mil, Legnasiul! Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1102
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 14/09/2022 13:48    Asunto: Responder citando

Recibido hoy. ¡¡¡Que maravilla la pintura de Gottfredson de la contraportada😍😍😍!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 14/09/2022 22:09    Asunto: Responder citando

Pues ya he recibido mi primer paquete y he de decir que estoy encantado con lo que me he encontrado. Las historias geniales y la calidad increible. Muchísimas gracias por este trabajazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 411

MensajePublicado: 14/09/2022 22:38    Asunto: Responder citando

Me estáis dando una envidia... XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peyo205
Agente novato


Registrado: 13 Jun 2013
Mensajes: 37
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 17/09/2022 15:12    Asunto: Responder citando

Yo recibí esta semana el primer paquete, y e de decir que está genial. Se nota que se le pone mucho cariño. Muchas gracias por el trabajo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 21/09/2022 13:30    Asunto: Responder citando

Recibido, muchas gracias. Las letras de "Horrifikland" se pueden leer perfectamente, no te preocupes. La contraportada es preciosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 411

MensajePublicado: 22/09/2022 18:24    Asunto: Responder citando

Recibidos los números 5 y 6 de Mickey Toons! Ole, ole y tres veces ole! Como siempre, un trabajo impecable por parte de legnasiul!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 6 de 38

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group