Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La balada de las landas perdidas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 683
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 11/08/2022 13:27    Asunto: La balada de las landas perdidas Responder citando

Hola, me gustaría saber, los que la conozcáis claro, vuestra opinión sobre la serie de tebeos La balada de las landas perdidas, he comprado el integral 2 porque el dibujo me ha encantado aunque aún no he empezado a leerlo. No sé de cuántos tomos se compone la obra, entre el primer y segundo integral en principio son 8 tebeos pero no sé si son muchos más. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 648

MensajePublicado: 11/08/2022 16:18    Asunto: Responder citando

Van 11 tomos en Francia y que yo sepa, la serie sigue abierta. No creo que nadie sepa cuánto queda, la verdad, pero por aquí hay gente con muchos más conocimientos que yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 683
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 11/08/2022 17:36    Asunto: Responder citando

Gracias, entonces aún no hay material suficiente para un tercer integral, a ver si algún forero puede darme su opinión sobre el guión de la serie, en cuanto al dibujo es sobresaliente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 648

MensajePublicado: 12/08/2022 04:56    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
Gracias, entonces aún no hay material suficiente para un tercer integral, a ver si algún forero puede darme su opinión sobre el guión de la serie, en cuanto al dibujo es sobresaliente.


Yo hace mucho que lo leí y aún no he comprado los últimos tomos, así que más allá de "me gustó" poco puedo decir. Pero si ya los has comprado, qué mejor forma de saber si te va a gustar que leerlo, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 1996

MensajePublicado: 17/08/2022 14:04    Asunto: Responder citando

pues la verdad es que no conocia la serie, pero tras tu pregunta lo que he visto en internet tiene muy buena pinta de dibujo, de guión evidentemente no puedo opinar aunque Dufaux es un guionista excelente, de los mejores, por eso pienso que la calidad del guión tambien está garantizada.
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group