Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las asombrosas hazañas de Fantomius, ladrón de guante blanco
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 31/05/2022 06:49    Asunto: Responder citando

Estoy suscrita a Mickey Parade Géant y desde hace pocos meses, incluye unas aventuras de Fantomius sobre sus orígenes que son preciosas...

Veo en la web que tienen los 4 tomos de Fantomius, pero no los venden al extranjero...

https://www.disneymagazines.fr/site/dhp/bd/fr/boutique/recherche.html

Es injusto... sí te puedes suscribir a sus revistas, pero no puedes comprar en su tienda...

¿Sabéis si se pueden conseguir en alguna otra parte? Bueno, y que los portes no sean abusivos, claro...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Androide
Agente veterano


Registrado: 16 Oct 2018
Mensajes: 454

MensajePublicado: 31/05/2022 08:41    Asunto: Responder citando

21 escribió:
¿Sabéis si se pueden conseguir en alguna otra parte? Bueno, y que los portes no sean abusivos, claro...

Por aquí está el primero de segunda mano:
https://www.vinted.es/hogar/textiles/toallas/toallas-de-mano/1785980531-fantomius-gentleman-cambrioleur
Aunque ponga que está en excelente estado, en las fotos se aprecian los bordes bastante cascados. Pero claro, hay que tener en cuenta el uso que se le ha estado dando:

Siendo así, el estado no está nada mal. Los tebeos que he usado para ese fin han acabado bastante peor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3424
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 31/05/2022 10:12    Asunto: Responder citando

Debe ser papel secante...
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1470

MensajePublicado: 31/05/2022 10:35    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Estoy suscrita a Mickey Parade Géant y desde hace pocos meses, incluye unas aventuras de Fantomius sobre sus orígenes que son preciosas...

Veo en la web que tienen los 4 tomos de Fantomius, pero no los venden al extranjero...

https://www.disneymagazines.fr/site/dhp/bd/fr/boutique/recherche.html

Es injusto... sí te puedes suscribir a sus revistas, pero no puedes comprar en su tienda...

¿Sabéis si se pueden conseguir en alguna otra parte? Bueno, y que los portes no sean abusivos, claro...


Esos tomos del Definitive Collection italiano están traducidos y maquetados en español en el CRG (no son míos pero los colgué con permiso allí) se podrían imprimir si así los quieres. Yo quiero cambiarle el tema del nombre para incluirlos en la colección Dumbo e imprimirlos igual que los Erase de Mickey pero todavía queda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 31/05/2022 12:00    Asunto: Responder citando

Estupendo, Legnasiul... cuando le llegue el turno, me apunto Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25721
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/06/2022 17:39    Asunto: Re: exposición dedicada al personaje de Fantomius Responder citando

salimbeti escribió:
Hola a todos. Me gustaría señalar que del 10 al 12 de junio en el evento Torino Comics en Turín (Italia) habrá una exposición dedicada al personaje de Fantomius también con la participación de Marco Gervasio.

salimbeti escribió:
Sí, también estaré en el evento porque vivo en Turín y organicé la exposición dedicada al personaje de Fantomius.

Qué rabia no poder ver esta exposición, que estoy seguro de que será magnífica, estando organizada por un gran experto como tú. Enhorabuena y que salga todo muy bien. A ver si podemos ver fotos. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25721
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/06/2022 22:51    Asunto: Responder citando

Parece ser que las aventuras de Fantomius ya no seguirán recopilándose en el mismo formato que hasta ahora, en la "Definitive Collection", sino en otra colección de tapa dura que se llama "Topolino Extra". El número 11 de esta colección, anunciado para el 25 de agosto, contendrá la saga "L'inizio e la fine", de 110 páginas, publicada originalmente entre enero y febrero de 2021 en la revista Topolino.

Hasta hace no mucho tiempo, se podían encontrar en amazon los álbumes en tapa dura de Disney editados por Panini en Italia, pero por algún motivo que desconozco, los publicados en los últimos meses ya no se pueden comprar en esta web (por ejemplo, el segundo y el tercero de Le Tops Stories o el de Paperinikland, que me habría gustado comprar si estuvieran en amazon), así que me imagino que el de Fantomius tampoco se podrá conseguir así. Evil or Very Mad

Al final me parece que acabaré pasándome a las ediciones en francés...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salimbeti
Agente novato


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 39
Ubicación: Italy

MensajePublicado: 01/09/2022 08:43    Asunto: Responder citando

Hola a todos. En Italia salió a la venta el volumen del TOPOLINO EXTRA dedicado a Fantomius. Además de los cuatro episodios de la historia EL PRINCIPIO Y EL FIN también hay un prefacio mío, una larga entrevista con Marco Gervasio y el director del TOPOLINO Alex Bertani y algunos diseños de portadas alternativas. El volumen se puede pedir desde el sitio web de PANINI, www.panini.it
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salimbeti
Agente novato


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 39
Ubicación: Italy

MensajePublicado: 01/09/2022 08:48    Asunto: Responder citando






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salimbeti
Agente novato


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 39
Ubicación: Italy

MensajePublicado: 01/09/2022 08:53    Asunto: Responder citando

En June Turin Comics, además de los diversos modelos y figuras que ya he publicado en este foro, también expuse algunos de los equipos especiales de Fantomius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salimbeti
Agente novato


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 39
Ubicación: Italy

MensajePublicado: 01/09/2022 08:56    Asunto: Responder citando

También hubo una pequeña sección dedicada a Paperbridge.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salimbeti
Agente novato


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 39
Ubicación: Italy

MensajePublicado: 01/09/2022 08:58    Asunto: Responder citando

Para la ocasión, Fantomas también participó del evento, aquí junto a Marco Gervasio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8868
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/09/2022 09:59    Asunto: Responder citando

¡Gracias por el aviso y por las fotos! Haciendo un esfuerzo se puede leer, pero esperaré a tenerlo en papel. Very Happy Hubiera preferido que siguiera publicándose en la Definitive Collection. Aparte de más barato, serían todos iguales. Bueno, así es más grande y se lee mejor. Smile

Pensaba que Panini Italia no enviaba a España, ¿es así? ¿O sí hace envíos internacionales pero sale muy caro?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salimbeti
Agente novato


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 39
Ubicación: Italy

MensajePublicado: 01/09/2022 12:18    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:


Pensaba que Panini Italia no enviaba a España, ¿es así? ¿O sí hace envíos internacionales pero sale muy caro?


en realidad parece del sitio panini que solo envían a Italia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 01/09/2022 18:05    Asunto: Responder citando

hola, sabeis donde se puede encontrar la historia en español "Patomas y el secreto de Fantomius"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group