Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/06/2022 12:29    Asunto: Responder citando

Yo también lo he recibido y me han encantado las dedicatorias, igual que a mis hijos. Me encanta que se incluyan también al final las historietas de una página, que no esperaba encontrar. ¡Muchas gracias por todo y enhorabuena! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/06/2022 20:00    Asunto: Responder citando

Vuelvo a daros las gracias por las dedicatorias... es que sólo había visto las de la primera página... acabo de descubrir el dibujo del final y me ha encantado...

Ya me ha desvelado el Sr. Ogro que incluís las historietas de una página... ¡Qué bien!

Como dije antes, en cuanto acabemos la lectura comentada del Don Miki de Ase, me sumerjo en vuestras obras Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/06/2022 22:21    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestros comentarios. Very Happy
Espero que os gusten las historias, a los que nos las conocíais todavía, y también a los que las leéis ahora de un tirón.

Deseando seguir conociendo vuestras impresiones, pre, y post lectura. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/06/2022 23:33    Asunto: Responder citando

Recibido, devorado y disfrutado.
Gracias por la dedicatoria, pareja.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 13/06/2022 13:32    Asunto: Responder citando

ULTRAJERR!!! Ahora me entero de que se ha re-editado el legendario Tomo Perdido y nadie me ha avisado!!!!! Evil or Very Mad (Esto pese a ser sus autores sobradamente conocedores del hecho de que llevaba AÑOS suspirando por un ejemplar)


Superdetective escribió:
Estoy meditando seriamente iniciar una huelga de hambre hasta conseguir mi ejemplar ... Sad

(julio 2019)

Superdetective escribió:
enigm escribió:
Crying or Very sad Así que lo siento, Superdetective, ya no me quedan y la tirada mínima es de 25 copias en "Pasión por los libros" (que trabajan por internet), y que fueron los que realizaron la maquetación, las imprimieron y me las enviaron.


NnOOooo!!!!! Mmeee loo teemmmíiiiaaaaa!!!!!!

(aunque quería pensar que quedaba un hilo de esperanza)

Madre mía, vaya disgusto más catastrófico e incluso apocalíptico me acabo de llevar!!!!!

Ahora a esperar que aparezca una copia en Ebay o TC al módico precio de 5.000 € ... y eso suponiendo que haya alguien lo suficientemente loco o idiota para deshacerse de esta absoluta JOYA de cómic ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

(julio 2019)

No te perdonaré JAMÁS, Enigm, bribón, malandrín!!! Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanis
Agente novato


Registrado: 23 Feb 2021
Mensajes: 32

MensajePublicado: 13/06/2022 16:09    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por todo, también por las dedicatorias. Están estupendos los tomos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 13/06/2022 23:21    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
ULTRAJERR!!! Ahora me entero de que se ha re-editado el legendario Tomo Perdido y nadie me ha avisado!!!!! Evil or Very Mad (Esto pese a ser sus autores sobradamente conocedores del hecho de que llevaba AÑOS suspirando por un ejemplar)


¡Pero Superdetective, cómo es posible que no te hayas enterado hasta ahora, si estamos hablando de ello desde el año pasado! ¿Es que nos has estado esquivando? Laughing

Si ni yo ni nadie del foro te hemos dicho nada, sin duda es porque todos hemos pensado que por algún motivo ya no estabas interesado.

Pero para que veas que no me había olvidado de ti, y en previsión de que algún día pudieras estar (de nuevo Razz) interesado, te he reservado, sin compromiso, un ejemplar de cada tomo: la re-edición del tomo I (Patomas y el distorsionador dimensional) y el nuevo tomo II (Patomas y los rivales del caos), que contiene dos extras: las 16 historias de una sola página que hemos estado publicando en el foro últimamente, y un texto explicativo sobre estos trabajos especialmente dedicado a ti, (aunque no se te mencione específicamente) ya que fuiste precisamente tú quién me preguntó sobre esa cuestión aquí, en este mismo tema, y la respuesta que te di entonces es básicamente la publicada ahora.

En fin, que yo tengo tus tomos. Si quieres uno solo, o los dos, solo tienes que decirlo y te los envío por correo ordinario o certificado, como prefieras. Razz

Los costes de impresión, como todo el mundo ya sabe, son los siguientes:

Tomo 1: 11'90 Euros (ha salido más caro que la primera edición porque entonces imprimí 50 ejemplares, y en esta ocasión solamente 25)
Tomo 2: 6'60 Euros (este es más barato porque solo tiene 62 páginas, y porque la tirada fue de 70 ejemplares)

Los gastos de envío según la tarifa de correos de 2022 para cartas de 100 a 500 gramos es:
-carta ordinaria: 2'70 Euros
-carta certificada: 6'45 Euros.

El sobre acolchado son 0'40 Euros.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 13/06/2022 23:45    Asunto: Responder citando

Bueno, no he estado pendiente de este hilo desde hace tiempo porque, como ya he comentado alguna vez, no me gusta nada leer en pantalla ... y menos todavía cuando son historias que se van publicando página a página a lo largo del tiempo; además, después del disgusto tan terrible que me diste años atrás perdí toda posible motivación por este asunto. Pero SABES que debiste avisarme de alguna forma de esta segunda edición!! Mad
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/06/2022 13:03    Asunto: Responder citando

El pasado fin de semana disfruté el tomito y muy entretenido con ese juego de la realidad alternativa (tan de moda con Dr. Strange) y los "extras". Han pasado bastantes años del anterior, pero seguiremos esperando los siguientes que vengan.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 16/06/2022 02:46    Asunto: Responder citando

A mí también me llamó la atención cuando vi la película, Dr. Strange, paseando por el multiverso Very Happy la siguiente historia de la saga ya se ha comenzado Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22/06/2022 07:50    Asunto: Responder citando

Bien, después de un considerable retraso, al fin está lista la segunda y última página de "Antiintrusismo altruista". Las presento juntas para que podáis leerla seguida, además, he corregido algunas cosas de la primera.

Aquí las tenéis, al fin sabréis si Donald vestido de Patomas es lo mismo que el héroe enmascarado y si logrará o no salvar el depósito del Tío Gilito. Razz

¡Espero que os guste!





Los enlaces:

Patomas y los rivales del caos + últimas historias cortas (Página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 27/06/2022 06:54, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/06/2022 07:59    Asunto: Responder citando

¡Qué bueno! Los apandadores defendiendo a Gilito. Algo inusitado en la serie Very Happy ¡Bravo!

Por cierto, crítica constructiva: me he liado o confundido un poco al leer la segunda página. En la siguiente viñeta he dudado si estaba dibujada desde el lado de Gilito y los apandadores o de los otros. Las gorras, el arma (que he confundido con la de Gilito). Al gritar "¡Maldición! ¡Retirada!" ya he entendido o imaginado que eran los atacantes originales. No sé si soy el único y para los demás está todo claro, ni si sería fácil modificar esas siluetas para que no fueran ambiguas (por las gorras y el arma de alguien que lleva sombrero y parecía Gilito):


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 22/06/2022 08:39    Asunto: Responder citando

Jajaja... Muy buen final de la historieta. Totalmente inesperado. Interesante ese nuevo grupo de asaltantes... Tiene potencial...
_________________
Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/06/2022 22:03    Asunto: Responder citando

¡Qué bien! Por fin hemos podido leer la esperada continuación de esta historieta. Un final sorprendente, en efecto, que me hace preguntarme quiénes serán esos misteriosos atacantes, y si algún día les veremos las caras...

Una pequeña corrección: en la última viñeta de la primera página, detrás de la palabra "emergencia", había una coma en la primera versión que nos enseñaste, pero ahora veo que la has cambiado por un punto, lo cual no sería ningún problema si no fuera porque hay unos signos de exclamación al principio y al final del bocadillo, y una exclamación no puede encerrar dos frases separadas por un punto. Si se trata de dos frases, lo correcto es que cada una tenga sus propios signos de exclamación: "¡Rápido, Donald, hemos de recurrir al plan de emergencia! ¡Ponte mi traje de Patomas y trata de disuadirlos!".
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/06/2022 21:07    Asunto: Responder citando

Je, je. ¡Me has descolocado totalmente! Pensaba que el quid de la historieta estaría en el traje de Patomas, pero ya hemos visto que no. Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 109 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group