Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maldita publicidad
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 09/12/2008 13:03    Asunto: Responder citando

Yo uso el Firefox 3... Me parece que en el 2 también hay una opción en la que incluso puedes eliminar la pestañita amarilla. Te bloquea el pop-up y punto.

Y el asunto del ADSL creo que ya lo comenté en alguna otra ocasión. Si alguien entra en el foro con un módem de 56 K (yo lo soporté en mis primeros tres meses en el foro, hasta abril, que me puse ADSL) sufrirá bastante esperando a que se le cargue la jodía publicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 09/12/2008 13:16    Asunto: Responder citando

Pero aun existe gente que gasta de modem, eso es como usar un teléfono de aquellos redondos que tenias que girar los números para marcar, tipo como los que utilizan en Mortadelo y Filemón


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 09/12/2008 13:28    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Pero aun existe gente que gasta de modem, eso es como usar un teléfono de aquellos redondos que tenias que girar los números para marcar, tipo como los que utilizan en Mortadelo y Filemón

Yo lo tuve hasta abril de este año, y te puedo asegurar que hay gente que sigue sufriendo con módems de ese tipo. Se hace insoportable navegar por internet con eso (y con la publicidad de por medio, ni te cuento).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/12/2008 15:51    Asunto: Responder citando

Tanto Opera 9 (y anteriores) como Mozilla 3 (y anteriores) como, a veces, Internet Explorer, tienen un apartado de "herramientas" para liquidar las pop-ups y demás pesadeces.

Diré como de pasada que este tema de la publicidad es tema recurrente cuando entra un bloque de foreros nuevos. Igual que el de los administradores o el de "por qué no nos vamos a otro foro".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21224
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/12/2008 19:58    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
bichomen escribió:
Pero aun existe gente que gasta de modem, eso es como usar un teléfono de aquellos redondos que tenias que girar los números para marcar, tipo como los que utilizan en Mortadelo y Filemón

Yo lo tuve hasta abril de este año, y te puedo asegurar que hay gente que sigue sufriendo con módems de ese tipo. Se hace insoportable navegar por internet con eso (y con la publicidad de por medio, ni te cuento).


Uff que tiempos aquellos, aquellos teléfonos tercermundistas que te dejabas los dedos al marcar Laughing Ahora se llevan los inalámbricos y son una gozada, vamos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 09/12/2008 20:17    Asunto: Responder citando

Por lo menos esos teléfonos viejos de la ruedecita no te ralentizaban la llamada por culpa de la publicidad. El módem de 56 K sí, y mucho... Es que cada vez que me acuerdo de la mierda del módem, tocándome las narices cada vez que me conectaba...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/12/2008 23:23    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Diré como de pasada que este tema de la publicidad es tema recurrente cuando entra un bloque de foreros nuevos. Igual que el de los administradores o el de "por qué no nos vamos a otro foro".


Habrá que crear un subforo específico para las preguntas que siempre se repiten: qué son los negros de Ibáñez, cuál es vuestro tebeo de mortadelo favorito, cuál es tu personaje favorito, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Larsen
Agente sabueso


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 188
Ubicación: Percebe, 13 - 2º 1ª - Ya sabes con quién te andas...

MensajePublicado: 10/12/2008 02:38    Asunto: Responder citando

Cita:
Pero aun existe gente que gasta de modem, eso es como usar un teléfono de aquellos redondos que tenias que girar los números para marcar, tipo como los que utilizan en Mortadelo y Filemón


Para nada. No te molestes, pero no le encuentro sentido a tu comparación de los teléfonos clásicos con los módems. Esos teléfonos sí que (eran) SON aparatos sólidos, fiables y duraderos. La prueba es que muchos de ellos, después de cincuenta o sesenta años, aún permanecen en servicio. Yo tengo varios y apenas he tenido que hacerles algunos ajustes para que continúen funcionando a la perfección. Y lo de girar con el dedo el disco de marcar no supone ninguna molestia; te puedo asegurar que es un placer. ¿Seguro que un móvil chupiguay de última generación va a durar cincuenta años? Segurito, segurito que sí.

Y de verdad te vuelvo a pedir de corazón que no te molestes, porque no es en absoluto nada personal contigo. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 10/12/2008 03:32    Asunto: Responder citando

Tranquilo no me molesta para nada, lo del teléfono, solo lo dije buscando un símil, y es verdad todo lo que dices, hoy en día las cosas se hacen para que duren poco, pero yo aun diría más, se hace a sabiendas, si una batidora te dura solo un par de años, dentro de 2 años tendrás que salir a comprarte otra, esa es la idea.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group