Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix integral
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 273

MensajePublicado: 25/11/2021 08:34    Asunto: Responder citando

Natsumemetalsonic escribió:

1º, aunque los esten sacando en desorden luego en cuando a ponerlos en la estanteria quedan en orden cronlogico?


No, si lo pones en orden cronológico el dibujo del lomo no coincide.

Natsumemetalsonic escribió:

2º si me subscribiera ahora ¿recibiria los numeros anteriores?


A ciencia cierta no lo sé, porque yo lo compro en mi tienda de cómics. Pero creo que hay una sección de números atrasados, por lo que de una manera u otra conseguirías los números que te faltan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natsumemetalsonic
Agente novato


Registrado: 16 Ago 2020
Mensajes: 42

MensajePublicado: 25/11/2021 16:21    Asunto: Responder citando

azatodeth_ escribió:
Natsumemetalsonic escribió:

1º, aunque los esten sacando en desorden luego en cuando a ponerlos en la estanteria quedan en orden cronlogico?


No, si lo pones en orden cronológico el dibujo del lomo no coincide.

Natsumemetalsonic escribió:

2º si me subscribiera ahora ¿recibiria los numeros anteriores?


A ciencia cierta no lo sé, porque yo lo compro en mi tienda de cómics. Pero creo que hay una sección de números atrasados, por lo que de una manera u otra conseguirías los números que te faltan.


Hostia pues eso es una putada, puedo entender que no los saquen en orden, como no sacaron en orden los de Batman, pero por ejemplo este si que los pones en orden cronologico.

Gracias por la info.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 27/11/2021 09:29    Asunto: Responder citando

Natsumemetalsonic escribió:
azatodeth_ escribió:
Natsumemetalsonic escribió:

1º, aunque los esten sacando en desorden luego en cuando a ponerlos en la estanteria quedan en orden cronlogico?


No, si lo pones en orden cronológico el dibujo del lomo no coincide.

Natsumemetalsonic escribió:

2º si me subscribiera ahora ¿recibiria los numeros anteriores?


A ciencia cierta no lo sé, porque yo lo compro en mi tienda de cómics. Pero creo que hay una sección de números atrasados, por lo que de una manera u otra conseguirías los números que te faltan.


Hostia pues eso es una putada, puedo entender que no los saquen en orden, como no sacaron en orden los de Batman, pero por ejemplo este si que los pones en orden cronologico.

Gracias por la info.


Hicieron lo mismo con el de Lucky Luke.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/11/2021 21:06    Asunto: Responder citando

Y se autodenominan "editores profesionales".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Peribáñez
Agente novato


Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 32

MensajePublicado: 07/02/2022 16:34    Asunto: Responder citando

Ya te han respondido, pero reincido en la respuesta: no, no se ordenan cronológicamente.

Si haces caso del dibujo en el lomo, el primer álbum es Astérix y Latraviata, cuando en realidad es el número 31.

Y así con el resto.

Una cosa es cómo los pones en la estantería para formar el dibujo y otra es cómo deberías leerlos.

La verdad es que estas cosas me descolocan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natsumemetalsonic
Agente novato


Registrado: 16 Ago 2020
Mensajes: 42

MensajePublicado: 26/02/2022 02:00    Asunto: Responder citando

Al final un dia metido en Wallapop encontre buscando cosas de Warhammer los integrales azules de Asterix de los 90 (ni idea de como me aparecieron XD), eran los 6 primeros que basicamente eran los que yo tenia de pequeño destrozados, por 30 miseros euros en un estado mas que decente, solo con las hojas sueltas por que la cola del fresado se habia pasado, normal.

Si bien es verdad que hablamos de las ediciones de hace 30 años, con esa rotulacion hecha a maquina de escribir y pegada en los bocadillos, con traducciones seguramente cuestionables, y con bailes de nombres en segun que personajes de un Album a otro, tambien es verdad que son con los que yo creci, asi que no me supone un problema, al contrario.

Al final estos son los numeros que me interesaban de verdad, los siguientes como ya de pequeño no los lei tan apenas y ademas eran las historias ya iban sin su guionista original tampoco me gustaban tanto, asi que al final no ha ido mal la cosa, ahora solo tengo que ver donde los puedo mandar "refresar" para que queden perfectos, e ir pillando sueltos los numeros nuevos y los que me falten que mas me interesen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquil
Agente novato


Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 38

MensajePublicado: 02/05/2022 08:47    Asunto: Responder citando

kakao23 escribió:


Por lo que se ve en la foto y comparando con la edición anterior de 38 entregas, los tomos que se añaden al final son:

El tomo 39 es el de "El menhir de oro", previsto como entrega 41 (junio del 2022)
El tomo 40 es el de "Asterix en Italia", publicado como entrega 3.
El tomo 41 es el de "La hija de Vercingétorix", previsto como entrega 40 (mayo del 2022).
El tomo 42 es el de "Astérix y la sorpresa del César", previsto como entrega 42 (junio del 2022).
El tomo 43 es el de "Astérix y el golpe de menhir", previsto como entrega 43 (junio del 2022).
El tomo 44 es el de "Astérix en América", previsto como entrega 44 (junio del 2022).
El tomo 45 es el de "Astérix y los vikingos", previsto como entrega 45 (julio del 2022).
El tomo 46 es el de "El secreto de la poción mágica", previsto como entrega 46 (julio del 2022).



Buenos días.

Los nuevos tomos, a parte de Asterix en Italia que salió al principio, saldrán a partir de la última semana de este mes, el problema es que en los kioscos donde he preguntado me dicen que no me pueden pedir los tomos a partir de esa fecha ya que nadie les pidió en su día que les guardaran esa colección y ahora no pueden pedirlos.
Y en la página de Salvat desde hace varias entregas no están disponibles para venta individual.
No sé si alguien sabe otra forma de hacerse con las últimas siete entregas.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 02/05/2022 14:53    Asunto: Responder citando

He estado indagando y lamento decirte que no los he encontrado...

¿Has probado a contactar con Salvat?

infosalvat@mail.salvat.com

900 842 421 (teléfono gratuito). Horario de atención: lunes a viernes de 9h a 19h.

A lo mejor te dan una solución...

En el peor de los casos, puedes comprarte los álbumes que te faltan por Amazon, que también son de Salvat, aunque tengan distinta portada (supongo que tampoco traerán extras, no lo sé)

Suerte Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquil
Agente novato


Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 38

MensajePublicado: 03/05/2022 10:42    Asunto: Responder citando

Buenos días.

Acabo de hablar con Salvat para el tema de la compra de los últimos 7 tomos de la colección.

La cosa no pinta bien, me dice la chica con la que he hablado que están editando la cantidad de tomos necesaria para los suscriptores, tanto para los que lo hicieron directamente al principio con Salvat como los que se comprometieron con los kioscos. También me ha dicho que aunque encontrara un kiosco donde haya gente que esté recibiendo ejemplares semanalmente, que el kiosquero no podrá solicitar más ejemplares al distribuidor, precisamente por este motivo.

Parece ser que de los primeros 30 tomos sí hicieron tomos de sobra para la venta online, de hecho están la mayoría disponibles, pero cambiaron la política y están imprimiendo solamente los necesarios.

La única posible solución que me ha dado es que cuando salgan a la venta entre en la página de Salvat en el tomo que esté interesado y debajo de donde dice "PRODUCTO AGOTADO" hay un botón que dice "Avíseme cuando vuelva a haber stock", lo haga y rellene los datos. Me ha dejado entrever que si hay suficientes solicitudes se imprimirán más tomos para que estén disponibles para la venta online.

Así que a partir del 31 de mayo, y en el caso que salgan agotados, como está pasando con los últimos, habría que clicar en masa en este botón y rellenar nuestro email para que les aparezca bastante gente interesada, y se planteen editar más ejemplares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 03/05/2022 12:55    Asunto: Responder citando

¿Pero no se podrán comprar los nuevos tomos de la ampliación en la web, a partir del 40?

Me recuerda a que en la Edición Coleccionista de Mortadelo y Filemón nunca hubo posibilidad de pillar del 61 al 80 en su tienda (y ahora aparecen todos como agotados). Me temo que si amplían el "integral" de Ibáñez pase lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquil
Agente novato


Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 38

MensajePublicado: 03/05/2022 13:30    Asunto: Responder citando

janiji escribió:
¿Pero no se podrán comprar los nuevos tomos de la ampliación en la web, a partir del 40?

Me recuerda a que en la Edición Coleccionista de Mortadelo y Filemón nunca hubo posibilidad de pillar del 61 al 80 en su tienda (y ahora aparecen todos como agotados). Me temo que si amplían el "integral" de Ibáñez pase lo mismo.


De momento los 6 últimos tomos que han salido directamente han aparecido como agotados, espero que hayan previsto que haya demanda de los últimos 7 tomos ya que son los que todo el que tenga la colección anterior pedirá para completarla.

El día 31 de mayo se supone que saldrá a la venta "La hija de Vercingetorix" que es la entrega 40 de la colección pero con el número 41 en el lomo, habrá que estar atento a ver si lo ponen a la venta, o si no, solamente nos queda pulsar al botoncito para que Salvat sepa que estamos interesados, como esto sea así, le diré a todo el mundo que me haga el favor de pulsar el botoncito y dejar su email, a ver si Salvat ve interés y no nos deja colgados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bardol
Agente de incógnito


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 134

MensajePublicado: 25/05/2022 10:53    Asunto: Responder citando

Por si a alguien le interesa, acabo de ver que en la página web de Salvat casi todos los tomos del coleccionable publicados hasta ahora están a la venta con un 10% de descuento.

El único que no aparece es precisamente el único que no salió en el coleccionable anterior, la entrega 3, Astérix en Italia. Es decir, tienen a la venta todos los tomos del coleccionable anterior.

A partir de ahora van a salir las entregas que no estaban en el anterior coleccionable, así que habrá que estar atento para ver si las ponen también a la venta o no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 25/05/2022 22:52    Asunto: Responder citando

Deberían. Precisamente los últimos seis números son los que les faltaran también a los que hicieron el coleccionable anterior, y por tanto deberían tenerlo en cuenta, no solo para los nuevos sino para todos los compradores potenciales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Peribáñez
Agente novato


Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 32

MensajePublicado: 30/05/2022 13:27    Asunto: Responder citando

bardol escribió:
Por si a alguien le interesa, acabo de ver que en la página web de Salvat casi todos los tomos del coleccionable publicados hasta ahora están a la venta con un 10% de descuento.


Eso es. Ayer compré seis números de este coleccionable. Me salió a 8,99 euros cada uno, o sea, un descuento en total de seis euros.

Aun me faltarán 17 números para completar la colección, refiriéndome a los 38 que salieron inicialmente, pero... ya me queda menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bardol
Agente de incógnito


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 134

MensajePublicado: 31/05/2022 07:20    Asunto: Responder citando

joaquil escribió:
La única posible solución que me ha dado es que cuando salgan a la venta entre en la página de Salvat en el tomo que esté interesado y debajo de donde dice "PRODUCTO AGOTADO" hay un botón que dice "Avíseme cuando vuelva a haber stock", lo haga y rellene los datos. Me ha dejado entrever que si hay suficientes solicitudes se imprimirán más tomos para que estén disponibles para la venta online.

Así que a partir del 31 de mayo, y en el caso que salgan agotados, como está pasando con los últimos, habría que clicar en masa en este botón y rellenar nuestro email para que les aparezca bastante gente interesada, y se planteen editar más ejemplares.

Acabo de entrar, y efectivamente "La hija de Vercingétorix" aparece como agotado. Le he dado al botoncito. A ver si hay suerte...
Habrá que entrar todas las semanas y darle a cada número que salga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group