Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Editoriales...antes y ahora
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2022 19:02    Asunto: Responder citando

No hablaba de subvenciones. Yo lo tengo. Me gusta. Pero me sorprendió que fuera en color y todo, cuando no hago más que leer de editoriales "montadas" lo caro que es todo, aunque es algo que frecuentemente tengo que preguntar en fanzineros y autoeditores: "anda, ¿y cómo es en color?"
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2026

MensajePublicado: 19/05/2022 21:01    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No hablaba de subvenciones. Yo lo tengo. Me gusta. Pero me sorprendió que fuera en color y todo, cuando no hago más que leer de editoriales "montadas" lo caro que es todo, aunque es algo que frecuentemente tengo que preguntar en fanzineros y autoeditores: "anda, ¿y cómo es en color?"


hace poco abrí un tema preguntando sobre ese asunto, si la autoedicion en color hoy en dia podría ser mucho mas cara que en blanco y negro, como estuvo varios dias el tema y no tuvo respuesta supuse que no habría respuesta o simplemente que la mayoria de la gente podría no saberlo así que quite el tema, no por nada, si no que no le veo mucho sentido a un tema que pregunta algo y no tiene respuesta que se mantenga hasta el infinito en el foro, es distinto cuando se trata de temas sobre autores que aunque no tenga respuestas pues puede ser interesante visitarlo...

dicha esta batallita foril , pues no tengo ni idea si varía mucho el precio de edicion digital en blanco y negro a color, antes con los fotolitos si que variaba mucho...

en breve pienso editar un comic de 21 paginas, en formato tebeo, lo tengo ya practicamente terminado desde 2016, aunque aun sigo haciendo retoques...es en blanco y negro, pero igual hasta me pensaria ponerle color si veo que la diferencia de precio no es tanta...a ver si alguien del foro nos puede hacer ver la luz en ese asunto...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group