Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proyecto Popeye

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Félix
Agente novato


Registrado: 07 Jun 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 16/05/2022 16:12    Asunto: Proyecto Popeye Responder citando

Hola.
Iba a publicar este post en el de proyectos de foreros, pero creo que no cuadraba mucho... Así que he preferido crear uno nuevo.
Tengo el proyecto de ir modelando todos los personajes de Popeye...

De momento llevo estas tres...


Espero que os gusten...
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olivarbudia
Agente especial


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 662

MensajePublicado: 18/05/2022 20:15    Asunto: Responder citando

Buenas, a mi me parece muy chulo.
_________________
https://comics75.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matasanos
Agente veterano


Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 519

MensajePublicado: 01/06/2022 21:21    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, está chulísimo. Mucho ánimo y pon por aquí las novedades si te parece.
_________________
¡Mi perfil es un gif animado y todo! ¡Si, de verdad de la buena!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Félix
Agente novato


Registrado: 07 Jun 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 02/06/2022 16:16    Asunto: Responder citando

Hola.
Muchas gracias Olivarbudia y Matasanos.
La verdad que después de ver el poco caso que se me hace en el foro se me quitan las ganas de participar...
El último post que publiqué 500 visitas y un solo comentario...
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 02/06/2022 17:18    Asunto: Responder citando

Félix escribió:
La verdad que después de ver el poco caso que se me hace en el foro se me quitan las ganas de participar...
El último post que publiqué 500 visitas y un solo comentario...
Un saludo.


Hola Félix, tu último comentario me ha parecido sociologicamente interesante y me he animado a constestar:

Yo también me pregunto por qué tienes poco exito en el foro. Por la calidad de los trabajos que muestras no será,
porque son bastante buenos.

Tal vez se deba a que solo has escrito 69 mensajes en casi 10 años, y más concretamente, si te fijas, en este sub-
foro "muestrario" en concreto, practicamente no has participado en casi ninguno.
Es posible que la gente piense: "si no participa en mi tema, por qué iba yo a participar en el suyo".

¿Qué piensas, o qué pensaís los demas usuarios? ¿es por eso o puede deberse a otros motivos que yo desconozco?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/06/2022 21:52    Asunto: Responder citando

A ver... no se puede obligar a los foreros a contestar pero yo creo que la vehiculación de respuestas a veces depende de:

a) el conocimiento del tema. Si se considera que no hay más que decir, se acabó. Eso pasa con este hilo: a ver qué voy a decir yo de un proyecto 3D si vi una vez una tienda de impresoras en un sitio céntrico ¡y aún la busco porque la perdí de vista! Y ahí se acaban mis conocimientos sobre producción aditiva: Que se puede hacer de todo y que hay comprarse los hilos porque, que yo sepa, que eso sí me interesa no se puede usar el hilo que saldría del plástiico de las botellas.

b) la popularidad de los foreros. Los hay que logran más respuestas.
c) el momento. Hay momentos, temporadas, meses, más proclives. Yo no los conozco.
d) hay hilos y subtemas de más éxito. Los de Disney, por ejemplo. No sé la razón. La Mafia Disney de los mundiales foreros se implica más.
e) mi sensación es que siempre hemos sido pocos y que además cada vez hay un grupo de esos pocos con unos cuantos intereses claros: Disney, o "novedades novedosas"... y menos por otros temas más etéreos o más variados.
Todo eso puede cambiar o mantenerse frase con la que muchos investigadores siguen cobrando sus becas ministeriales de investigación.

En concreto, me ha sorprendido, conmigo como ejemplo, que un hilo sobre una biblioteca dedicada a Ibáñez no haya tenido respuestas. Es lo que hay.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 03/06/2022 11:39    Asunto: Responder citando

Hay veces que se tiene poco que aportar (y nunca he respondido a un mensaje de alguien fijándome si esa persona responde a otros mensajes o no).

Muy chulos los diseños. Me llamó la atención cuando los vi que los brazos de Rosario me parecían excesivamente largos, pero al fijarme en los dibujos de Sagendorf, fui consciente que tiene unos brazos MUY largos.

Sin embargo hay algo en las proporciones de la figura 3D que me choca visualmente y que soy incapaz de concretar. Quizás es la posición del codo en el brazo derecho, quizás la longitud de los antebrazos. Pero cuando me la imagino con los brazos estirados, me da la sensación de que las manos rozarían el suelo, estilo orangután. Creo que piernas y falda, debieran ser en todo caso, más largas para que la figura estuviese más proporcionada (en el diseño 3D, las piernas-falda tienen una longitud similar al cuerpo-cabeza, pero Sagendorf las hace más largas).
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Félix
Agente novato


Registrado: 07 Jun 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 03/06/2022 16:05    Asunto: Responder citando

Hola
Enigm, puede que tangas razón siempre he participado poco, pero os leo cada día. ( Influye también el recibimiento que tuve cuando me presente en el hilo correspondiente hace ya año, fue bastante desagradable y aún así fue la época que mas participé... )
Si te fijas en los pocos post que he abierto siempre han sido para aportar algo.
Y si no participo mas es porque realmente no tengo mucho que decir..
Y claro que me gustan las iniciativas que emprendéis...
Quizá ha sido fallo mío, lo entiendo.
Magin, la vida es un misterio y continuará siéndolo...
Campodetenis, precisamente al publicar mis modelos es este el feedback que buscaba.... Criticas constructivas, que me sirvan para seguir aprendiendo....
Gracias por tus comentarios.
En fin que si que soy de participar poco porque poco es lo que puedo aportar, pero que hay una animadversión hacia mi también es cierto. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/06/2022 22:00    Asunto: Responder citando

Félix escribió:
Magin, la vida es un misterio y continuará siéndolo...

La vida es un offtopic
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group