Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encuesta Narices
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Narices
Narices Respingonas
40%
 40%  [ 6 ]
Narices de berenjena o narigones
53%
 53%  [ 8 ]
Narices sombreadas
0%
 0%  [ 0 ]
Sin Narices
6%
 6%  [ 1 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5179
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 22/04/2022 23:22    Asunto: Responder citando

A la hora de leer tebeos, prefiero unas narices a otras dependiendo del tipo de guión. Por ejemplo, las narices berenjena no quedarían bien en un cómic que no sea humorístico, y el estilo de Ambrós no es adecuado para un cómic de humor disparatado.

Como dibujante, prefiero hacer narices pequeñitas. Aunque cuando hacía cómics, me gustaba hacer humor de ese del que los personajes suelen tener narices berenjena, siempre dibujaba narices pequeñas (a excepción de mi caricatura de +AB, que me inspiré en la que le hizo Choko, que le puso una nariz con la misma forma que la de Jaime González), porque pese a que siempre me ha gustado dibujar, mi estilo es muy limitado (hasta el punto que he tenido que desmentir varias veces lo de que los hago con el Paint directamente). Solo me quedan bien los personajes totalmente de frente, totalmente de perfil o totalmente de espaldas, pero los 3/4 no me quedan nada bien. En esa circunstancia, mejor hacer narices pequeñitas, porque una nariz berenjena vista de frente es una pelota, y de perfil es una berenjena… y la forma cambia mucho, por lo que contrastaría demasiado el cambio de perspectiva debido a lo que cambiaría el aspecto del personaje. Ibáñez y Jan hacen narices berenjena y no tienen ese problema porque casi siempre los dibujan en 3/4, de vez en cuando de perfil y sobretodo… apenas dibujan a sus personajes de frente (y en las escasas viñetas que hemos visto a Mortadelo de frente, se ve muuuuy raro. Hay una maginoteca sobre eso). Como yo dibujo mucho a los personajes de frente, no hago narices berenjena.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group