Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómics Bonelli: Dylan Dog, Martin Mystère...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/08/2020 00:07    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Estupendo el número 30 de Ken Parker, aunque yo pensaba que con este número reanudaban la publicación regular de la serie, pero acabo de leer en las consultas de la web que no continuará hasta 2021. Ojalá sea así y no nos dejen colgados...


La historia shakespiriana es una auténtica maravilla...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 19/09/2020 09:57    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
En el tomo ocho de Dylan Dog de Sclavi, las cuatro historias que se incluyen no tiene nada que ver con la sipnosis de la contraportada.
En ella, se habla de una historia acerca de un libro maldito, el cual cada persona que lo lee muere.
¿Alguien sabe a qué número corresponde esa historia?


Me autocito a mí mismo (casi 10 años después, mi madre) para ver si alguien sabe de esa historia del libro maldito, que no he sido capaz de encontrar (y seguro que hasta se ha publicado en español, con mi despiste Embarassed )

¿Dónde podría buscarla?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/09/2020 19:47    Asunto: Responder citando

¡No recordaba ese mensaje tuyo! En efecto, el texto de la contraportada está equivocado, realmente hace referencia al tomo 1 del tercer volumen de Dylan Dog, que incluye los números 219, 220 y 221 de la edición original italiana:
https://www.tebeosfera.com/numeros/dylan_dog_2012_aleta_-vol._3-_1.html

La historia del libro maldito es "La décima víctima", correspondiente al n.º 219 italiano, es decir, la primera historia del volumen que acabo de enlazar.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 19/09/2020 20:46    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡No recordaba ese mensaje tuyo! En efecto, el texto de la contraportada está equivocado, realmente hace referencia al tomo 1 del tercer volumen de Dylan Dog, que incluye los números 219, 220 y 221 de la edición original italiana:
https://www.tebeosfera.com/numeros/dylan_dog_2012_aleta_-vol._3-_1.html

La historia del libro maldito es "La décima víctima", correspondiente al n.º 219 italiano, es decir, la primera historia del volumen que acabo de enlazar.


Mil gracias, Señor Ogro. Y van ya....

Ya tengo lectura para esta noche Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/12/2020 14:53    Asunto: Responder citando

Parece que al fin ECC reanuda la publicación regular de Ken Parker: el número 31 está anunciado para el 26 de enero, y en la web de amazon se anuncia también el número 32 para el 16 de febrero.
https://www.ecccomics.com/comic/ken-parker-num-31-donde-mueren-los-titanesel-8127.aspx
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/12/2020 23:51    Asunto: Responder citando

Ayer vi entre los saldos de Elektra el tomo que publicó Aleta en 2016 con los tres primeros episodios de "Viento mágico" (dos de ellos dibujados por José Ortiz). Se trata de una serie que mezcla el género del Oeste con el de terror y que tuvo muy buenas críticas en Italia. Cuando Aleta publicó este tomo estuve tentado de comprarlo, pero me echó para atrás el precio de casi 30 euros, que me pareció desproporcionado para un tebeo de estas características. Creo que se equivocaron con el formato, pues en lugar de publicarlo en tamaño grande y con tapa dura, considero que este tipo de tebeos deberían editarse en un formato más económico, al estilo de los Dylan Dog que nunca dejé de comprar mientras siguió editándolos Aleta. Cuando el otro día vi el "Viento mágico" por solo 9,50 euros lo pillé sin dudarlo. Ojalá alguna editorial retomara su edición (en formato económico, eso sí), y de paso que se acuerden también de Dylan Dog...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/03/2022 21:46    Asunto: Responder citando

Hoy me he llevado una agradable sorpresa al visitar mi tienda habitual de cómics: después de seis años ausente de las librerías españolas, Dylan Dog ha vuelto en un precioso tomo totalmente inédito editado por Nuevo Nueve, no en su habitual formato de bolsillo y en blanco y negro, sino en una historia a todo color, editada en formato de álbum grande y de tapa dura. Su título es "Mater Dolorosa", y la edición me ha parecido muy buena: el volumen tiene 160 páginas en total, de las que 94 corresponden a la historieta en sí (con unos dibujos excelentes en mi opinión) y el resto es un cargamento de extras que incluyen artículos y un montón de ilustraciones, tanto en blanco y negro como a todo color. Para la calidad y el tamaño del volumen, el precio de 25 euros no me ha parecido nada caro.

Aquí puede verse la portada y algunas páginas de muestra (lo que no entiendo es por qué el texto promocional dice que Gigi Canevago "dibuja más de cien viñetas de magnífica belleza y equilibrio pictórico", cuando realmente son muchísimas más de cien).
https://nuevonueve.com/producto/mater-dolorosa/

Ojalá tenga éxito y se animen a proseguir la publicación de la serie normal...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 19/03/2022 09:21    Asunto: Responder citando

Otro mater morbi vaya...
No me gusta este formato la verdad prefiero los tomos de costumbre, esto me ocupa un espacio innecesario en mis estantes además del precio que es para pensárselo. Espero que se edite más Dylan Dog pero no así.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/03/2022 13:35    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Hoy me he llevado una agradable sorpresa al visitar mi tienda habitual de cómics: después de seis años ausente de las librerías españolas, Dylan Dog ha vuelto en un precioso tomo totalmente inédito editado por Nuevo Nueve, no en su habitual formato de bolsillo y en blanco y negro, sino en una historia a todo color, editada en formato de álbum grande y de tapa dura. Su título es "Mater Dolorosa", y la edición me ha parecido muy buena: el volumen tiene 160 páginas en total, de las que 94 corresponden a la historieta en sí (con unos dibujos excelentes en mi opinión) y el resto es un cargamento de extras que incluyen artículos y un montón de ilustraciones, tanto en blanco y negro como a todo color. Para la calidad y el tamaño del volumen, el precio de 25 euros no me ha parecido nada caro.

Aquí puede verse la portada y algunas páginas de muestra (lo que no entiendo es por qué el texto promocional dice que Gigi Canevago "dibuja más de cien viñetas de magnífica belleza y equilibrio pictórico", cuando realmente son muchísimas más de cien).
https://nuevonueve.com/producto/mater-dolorosa/

Ojalá tenga éxito y se animen a proseguir la publicación de la serie normal...


Por lo que he visto, la edición original italiana ya era así, ¿verdad? En todo caso, está bien un álbum especial, pero sería genial que se pudiera publicar la serie regular, aunque viendo el éxito que tuvo Aleta en su día...

¿Sabéis si Nuevo Nueve tiene pensado sacar algo más de Bonelli?
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/04/2022 05:30    Asunto: Responder citando

La sección mensual "Más allá de la Galia" de la web Zona Negativa, dedicada al cómic europeo, incluye este mes un dossier sobre Dylan Dog y una reseña de la última novedad de este personaje publicada en España. A ver si sirve para que algún editor se anime a continuar publicando nuevos episodios de esta serie:
https://www.zonanegativa.com/mas-alla-de-la-galia-025/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
2001bowman
Agente veterano


Registrado: 30 Ene 2023
Mensajes: 418

MensajePublicado: 29/02/2024 00:00    Asunto: Responder citando



Álbum original nº 216 (marzo 2000).
Guion: Andrea Pasini.
Dibujo: Giovanni Romanini.
Editorial: Aleta.
Año: 2004.

Escaneo: Belisario
Edición y arreglos: Bowman

El enlace para descargar:
29_de_febrero-(Martin_Mystere)[Belisario-CRG][Bowman].cbr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 411

MensajePublicado: 29/02/2024 00:27    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por este tomo de Martin Mystere, Bowman!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 394

MensajePublicado: 29/02/2024 08:41    Asunto: Responder citando

Buena fecha para poner esta historia.

Gracias Bowman!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
2001bowman
Agente veterano


Registrado: 30 Ene 2023
Mensajes: 418

MensajePublicado: 29/02/2024 20:50    Asunto: Responder citando

Gracias por comentar Don Lockwood y Kite.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
2001bowman
Agente veterano


Registrado: 30 Ene 2023
Mensajes: 418

MensajePublicado: 29/02/2024 21:00    Asunto: Responder citando



Álbum original nº 227 (febrero 2001).

Continuación de 29 de febrero.

Guion: Andrea Pasini.
Dibujo: Giovanni Romanini.
Editorial: Aleta.
Año: 2006.

Escaneo: xavib (CRG)
Edición y arreglos: Bowman

El enlace para descargar:
El_dia_que_no_existio-(Martin_Mystere)[xavib-CRG][Bowman].cbr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group