Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sporty redevuelve
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 05/12/2008 07:23    Asunto: Responder citando

Dudo que Ediciones B resucite a Sporty, creo que lo mucho que podemos aspirar es a que saquen alguna especie de recopilatorio especial tipo como el del Estivill (aunque de hacer eso molaría que hubiese alguna historieta nueva y actual de Sporty).

No sé mucho de editoriales pero si Medialive vende los libros más baratos que Ediciones B dudo que pague más a sus dibujantes ¿no? (más que nada porque obtiene menos beneficios por cada cómic vendido). Supongo que todo es muy relativo, puesto que igual Ediciones B edita más cantidad de ejemplares y por eso busca recompensar la inversión vendiéndolo más caro, o igual medialive prefiere vender 10 tomos a un precio barato que 5 a un precio caro.

Sea como sea nos da igual leer pafman en Ediciones B que en Medialive, lo único que queremos es que cuesten baratos y que Cera sea feliz cobrando Laughing Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 05/12/2008 09:31    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo. Creo que no es tan difícil que Cera cobre bien sin tener que pagar nosotros 14 € por un cómic de 44 páginas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ivan carrizo villegas
Aspirante a agente


Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 05/12/2008 09:40    Asunto: Re: Sporty redevuelve Responder citando

Que bueno que vuelva esporty!¿sabes cuando?haber si con la vuelta de ramis y cera se fomenta mas la lectura del comic humorista español en los niños de hoy,porque la cosa esta muy chunga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 05/12/2008 10:08    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Iván. Wink Nos alegramos de tener otro fan del cómic español entre nosotros.

Bueno, la verdad es que no sabemos con exactitud cuándo va a volver Sporty. Tampoco sabemos la editorial en la que volverá... Ni siquiera sabemos con seguridad si "redevolverá", aunque la mayoría de nosotros esperamos que sí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/12/2008 21:28    Asunto: Responder citando

Bienvenido Iván al foro!

La verdad es que tienes razón, a ver si los niños de hoy en día se animan y leen más comics, que está la cosa mu chunga!
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ivan carrizo villegas
Aspirante a agente


Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07/12/2008 23:24    Asunto: Responder citando

...que dificil lo veo...recuerdo cuando era un niño y mis padres me compraban la revista de mortadelo o supermortadelo y era el niño mas feliz del mundo,ahora le regalas un comic a un niño y te lo tira a la cara!en fn...por cierto sabeis para cuando sale el proximo de mortadelo y filemon?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/12/2008 17:10    Asunto: Responder citando

ivan carrizo villegas escribió:
...que dificil lo veo...recuerdo cuando era un niño y mis padres me compraban la revista de mortadelo o supermortadelo y era el niño mas feliz del mundo,ahora le regalas un comic a un niño y te lo tira a la cara!en fn...por cierto sabeis para cuando sale el proximo de mortadelo y filemon?


Después de que haya sido publicado el MH 124 Gasolina...la ruina, habrá que esperar a febrero 2009. La próxima aventura tendrá una estrecha relación con el musical de Mortadelo y Filemón que ha tenido lugar este año, denominado "el fantoche de la opereta".
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 08/12/2008 17:18    Asunto: Responder citando

La verdad es que viendo el comportamiento de Ediciones B con el cómic español (Magos del Humor con números desordenados, la tira de meses para sacar cómics en Olé, los 14 € de Pafman, etc.) veo más difícil la redevuelta de Sporty... Y la sorpresa desagradable que nos podemos encontrar el mes que viene con los precios de los cómics...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 09/12/2008 07:48    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
La verdad es que viendo el comportamiento de Ediciones B con el cómic español (Magos del Humor con números desordenados, la tira de meses para sacar cómics en Olé, los 14 € de Pafman, etc.) veo más difícil la redevuelta de Sporty... Y la sorpresa desagradable que nos podemos encontrar el mes que viene con los precios de los cómics...


Habrá que rezarle a medialive ... aunque si por derechos de autor Ramis sacase las desventuras de otro niño travieso no me importaría disfrutarlo como una reencarnación (eso sí: a de haber un tío en calzoncillos y bazoka que haga de mafrune, si no no es lo mismo, sería como una sopa sin sal ...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 09/12/2008 11:20    Asunto: Responder citando

Le voy a trasladar la pregunta finalmente al hilo de la entrevista a Cera, aunque no sea el sitio más apropiado, pero es donde si verá más rápidamente la cuestión.

También opino que lo sacrá tarde o temprano en Medialive, pues es donde parece ya tener mano Ramis y parecen apostar por ellos. Que preguntara por todas las opciones es por dejar todo cubierto, por improbable que fuera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/12/2008 19:24    Asunto: Responder citando

Últimamente los trabajos de Ramis son en Medialive, con lo que yo también apuntaría a esa editorial como posible nueva casa de Sporty. Quizás ese sea el motivo por el cual Ramis se lo esté pensando.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group