Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SuperHumor SuperLopez 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 20/03/2022 22:33    Asunto: Responder citando

Capi escribió:
Grandísima noticia!!! Gracias, Giraldo!!!!
...


Lo dicho.

(además... la noticia la he sacao de internete!! Very Happy )

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 20/03/2022 22:58    Asunto: Responder citando

Buenísima noticia! Por lo menos a los que hemos hecho toda la colección de Superlópez en superhumor no nos dejarán sin poder completar la colección en ese formato. Y, además, han tenido la decencia de hacer completar el tomo con 48 páginas de extras. Hay que recordar que ya publicaron el superhumor de Los Xunguis de solo dos aventuras, por lo que podrían haber hecho algo así.

Ignoro cuántas portadas hay, pero está claro que los extras no serán suficientes para nadie.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2022 08:37    Asunto: Responder citando

¡Genial! Gracias por confirmar el contenido. Sabíamos que habría tomo, pero no esa parte extra. Pues, aunque no sea perfecta, para mí es un buen broche para la colección. A ver si vende mogollón y se plantean sacar un tomo 24 con más y más extras, cosa que dudo, la verdad, pero nunca se sabe.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
israelf
Agente novato


Registrado: 10 Mar 2021
Mensajes: 47

MensajePublicado: 21/03/2022 12:20    Asunto: Responder citando

Pues nada. A comprarlo.

A ver los extras. Pero bueno, mejor que un canto en los dientes será.

Aunque todavía tengo esperanzas de un SH más extenso con todos los extras posibles, como hicieron con los de Chicha, Tato y Clodoveo.

¡Leednos, pingüinos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/03/2022 13:25    Asunto: Responder citando

¿Consideráis que sacarán todas las portadas?

A mí me gusta que pongan las portadas con su título y su precio.

Si ponen alguna en plan "original" o "así era antes de ponerle el título", pues también.

Pero: todas, que son unas 50 y algunas pocas de Yo y Yo y poco más, y ya no digo porque ni lo han pensado aquella de Super Mortadelo con un Superlópez que rompe la página en pequeño y aguna otra curiosidad.

Si no es todo eso, pues sí que no me satifará. Las pocas portadas de Pulgarcito en Ediciones B-Grupo Zeta también quedarían magníficas.

O algunas páginas originales pero eso ya es mega-utópico incluso para mí, que siempre he defendido un álbum tipo Cabecicubos o Pandora a base de páginas originales en una edición especial.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: 22/03/2022 14:14    Asunto: Responder citando

Yo más que portadas prefiero que pongan las historietas que faltan del Génesis de Súper López y las de Tonterías de Súper López aparecidas en revistas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 22/03/2022 14:56    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Consideráis que sacarán todas las portadas?

A mí me gusta que pongan las portadas con su título y su precio.

Si ponen alguna en plan "original" o "así era antes de ponerle el título", pues también.

Pero: todas, que son unas 50 y algunas pocas de Yo y Yo y poco más, y ya no digo porque ni lo han pensado aquella de Super Mortadelo con un Superlópez que rompe la página en pequeño y aguna otra curiosidad.


Yo también prefiero u originales o tal cual fueron publicadas, pero no un mix.
Y yo daba por hecho que no iban a estar todas las portadas, ¿por qué? porque son 55 de la revista de ediciones b (más si contamos las que dices de yo y yo, super mortadelo, bruguera, etc...) y un magos del humor tiene 44, y porque contaba con el típico proceso absolutamente industrial que lo mismo imprime super humores de superlopez que de mortadelo u otra cosa y que por el tamaño del canto de la portada y por el propio proceso no se puede variar absolutamente nada para no incrementar costes. Y además, hablan de un prólogo que también incrementaría hojas.

Peeero con lo que decís por ahí del superhumor de los Xunguis de sólo 2 tomos ya me despistáis... supongo que "desindustrializar" para dar menos material al mismo precio sí se puede (sumas el coste de hacer portadas nuevas con un canto menor, etc, pero restas todo el coste del material de la portada y las hojas que te ahorras, y en total es mucho más barato), pero no creo que se pueda "desindustrializar" para dar más material, siquiera 11 paginillas más... así que... mi lógica dice que no van a meter todas las portadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/03/2022 18:36    Asunto: Responder citando

Sin embargo, no hay ningún problema práctico. Se pueden poner 2 portadas por página para varias portadas, si de lo que se trata es de no romper la estúpida ley de hierro del número de páginas totales de un tomo que será especial porque será el último.

Es decir: soluciones hay.

Y si se juega con los márgenes, haciéndolos lo más estrechos posibles, tenemos que se puede lograr una imagen bastante grande y no una miseria ilegible. Eso se puede hacer para portadas menos interesantes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 22/03/2022 18:51    Asunto: Responder citando

eso es cierto, magin

a ver... todos hemos supuesto que el material extra son las portadas porque en amazon junto a la portada del super humor y una historieta han puesto 3 portadas de revistas superlópez, no porque se diga en ningún sitio. De ser así, esas portadas parecen estar a pantalla completa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 22/03/2022 19:15    Asunto: Responder citando

Se puede hacer muy bien sin muchos quebraderos de cabeza, sólo tienen que contactar con algún experto en Superlópez de los que pobláis el foro, blogs y demás. Pero apuesto a que se va a hacer de "serie B", aunque siempre haya ese último hilo de esperanza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/03/2022 20:25    Asunto: Responder citando

Elucubrando más: entrevista tipo Numa Sadoul con Hergé trudada de fotos, dibujos, originales, escenas descartadas, guiones y explicaciones sobre la creación de tal aventura, de tal personaje, aspecto físico, ropa, y su reutilización posterior o descarte. A ver si puedo enviar ya el mensaje porque me da problemas el foro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/06/2022 08:21    Asunto: Responder citando

Llegó el día.

¿Alguien puede echar un vistazo o confirmar lo que contiene en los extras?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 16/06/2022 10:39    Asunto: Responder citando

No lo he visto todavía. Me han dicho que lleva las primeras portadas de la revista de Ediciones B, de la 1 a la 40, antes de que ampliaran el formato.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/06/2022 10:45    Asunto: Responder citando

Vaya, pues eso me decepciona un poco. Pero sólo si incluyeran los gags del Euredit no incluidos en el Olé nº 13 que caben en unas pocas páginas para mí ya merecería la pena la compra.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 16/06/2022 17:24    Asunto: Responder citando

Han puesto una pegatina en la portada:
https://www.facebook.com/penguincomicsES/posts/pfbid0XEmabHS4HkeGjSNGVdd5UjLhQBQj3JKiHrbjgvcRvyWyKRs11s5D2a2HFLE5ANKEl
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group