Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Magos del Humor nº 213: Sueños frikis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 02/03/2022 12:57    Asunto: Responder citando

Muchas gracias UPL por la mediación!!!
Un abrazo.
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 02/03/2022 14:12    Asunto: Responder citando

Capi escribió:
UPL escribió:
Nada, finalmente se encarga Manuel de Cos de "completar" el SHSL último, así que nuestras sugerencias no son necesarias. Si nos fijamos en la linea editorial que ha tenido Bruguera / B con la selección de material... no puedo decir más. Pero me temo que las páginas de algunas revistas inéditas en tomos y los dibujos, no creo que se incluyan. Pero quizá haya otras sorpresas, no lo sé. Ya lo veremos.


¿Y qué ejemplos de esa línea editorial tienes en la cabeza sobre lo que puede venir? Yo ni idea. Y en ese punto me equivoqué porque daba por hecho un último magos del humor especial y después la recopilación en super humor.
Sobre lo que sepas confidencial entiendo que no puedas contar, pero cuando hablas de línea editorial parece que tuvieras en la cabeza algún ejemplo en concreto, ¿lo puedes compartir?

Gracias, crack!!!


No, no sé nada más. Con la línea editorial me refiero que no dejan de sacarse libros de personajes de Bruguera y siempre se repite material, nunca se saca algo inédito completo o integral.
El pulgarcito de Jan se sacó en tomitos que claro, se canceló. En tomos gordos hubiera sido mejor, como hace el resto de editoriales, para amortizar el gasto.

Pero en fin, esperaremos a ver qué contiene ese SH.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 02/03/2022 15:31    Asunto: Responder citando

Gracias, Ulises!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2022 22:28    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Pues el señor Jesús de Cos no me inspira ninguna confianza, esperemos por lo menos que no meta cosas repetidas y se deje otras de inéditas. Crying or Very sad Crying or Very sad


Es el hermano: Manuel de Cos.

Jesús de Cos era el guionista de tantas cosas, entre ellas, Los Desahuciados y Fernández, dibujados por Miguel... que casi llegaron a ser Goscinny y Uderzo si hubieran tenido editores dignos.
Lo último que vi de Jesús de Cos fue en unos estantes del Corte Inglés: unos libros de clásicos literarios, creo, o de novelas juveniles de una editorial ajena al Grupo Zeta o a Penguin.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 06/03/2022 22:45    Asunto: Responder citando

magin escribió:
copito escribió:
Pues el señor Jesús de Cos no me inspira ninguna confianza, esperemos por lo menos que no meta cosas repetidas y se deje otras de inéditas. Crying or Very sad Crying or Very sad


Es el hermano: Manuel de Cos.

Jesús de Cos era el guionista de tantas cosas, entre ellas, Los Desahuciados y Fernández, dibujados por Miguel... que casi llegaron a ser Goscinny y Uderzo si hubieran tenido editores dignos.
Lo último que vi de Jesús de Cos fue en unos estantes del Corte Inglés: unos libros de clásicos literarios, creo, o de novelas juveniles de una editorial ajena al Grupo Zeta o a Penguin.


Me equivoqué es Manuel de Cos el que se encarga del Super humor, según dijo Ulises.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2022 23:35    Asunto: Responder citando

copito escribió:
magin escribió:
copito escribió:
Pues el señor Jesús de Cos no me inspira ninguna confianza, esperemos por lo menos que no meta cosas repetidas y se deje otras de inéditas. Crying or Very sad Crying or Very sad


Es el hermano: Manuel de Cos.

Jesús de Cos era el guionista de tantas cosas, entre ellas, Los Desahuciados y Fernández, dibujados por Miguel... que casi llegaron a ser Goscinny y Uderzo si hubieran tenido editores dignos.
Lo último que vi de Jesús de Cos fue en unos estantes del Corte Inglés: unos libros de clásicos literarios, creo, o de novelas juveniles de una editorial ajena al Grupo Zeta o a Penguin.


Me equivoqué es Manuel de Cos el que se encarga del Super humor, según dijo Ulises.


Vi el nombre del forero y me extrañó el error pero tenía ganas de poner ese pequeño dato de "¿qué fue de...? Hoy: J.Cos"
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/03/2022 08:39    Asunto: Responder citando

Anoche tuve un sueño friki, en el sentido más puro de la palabra.

Resulta que todavía faltaba otro Superlópez, que se había terminado antes de que JAN comunicase su baja de la serie y había quedado pendiente de publicar por un descuido.

De esta manera, además, se permitía poder publicar un último SH con tres historias.

¿De qué iba? No me acuerdo, era un sueño friki de esos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/03/2022 14:48    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Anoche tuve un sueño friki, en el sentido más puro de la palabra.

Resulta que todavía faltaba otro Superlópez, que se había terminado antes de que JAN comunicase su baja de la serie y había quedado pendiente de publicar por un descuido.

De esta manera, además, se permitía poder publicar un último SH con tres historias.

¿De qué iba? No me acuerdo, era un sueño friki de esos.


A ver si iba a ser uno en el que Monster Chapapote acaba en condiciones sin que sea un sueño.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 18/04/2023 14:04    Asunto: Responder citando

Tengo una duda sobre los ejemplares de Superlópez de la colección Magos del Humor, desde el número 90 (El caserón fantasma) hasta el 213 (Sueños frikis).
¿Cuántos han tenido una segunda edición o como lo llaman ahora una primera reimpresión?
A mí me salen: 143 Elecciones en Kaxim, 156 Otra vez el supergrupo, 189 XXL y 213 Sueños frikis.
¿Me he dejado alguno más?
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 19/04/2023 07:28    Asunto: Responder citando

Juan_81 escribió:
Tengo una duda sobre los ejemplares de Superlópez de la colección Magos del Humor, desde el número 90 (El caserón fantasma) hasta el 213 (Sueños frikis).
¿Cuántos han tenido una segunda edición o como lo llaman ahora una primera reimpresión?
A mí me salen: 143 Elecciones en Kaxim, 156 Otra vez el supergrupo, 189 XXL y 213 Sueños frikis.
¿Me he dejado alguno más?
Gracias.


Yo tengo apuntados los mismos, pero de Sueños Frikis hay 2 reimpresiones
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 20/04/2023 11:07    Asunto: Responder citando

¡Gracias MARTIN! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 21/09/2023 14:26    Asunto: Responder citando

Sueños Frikis con una nueva pegatina del 50 Aniversario de Superlópez sustituyendo a la pegatina de última aventura.
¿Nueva reimpresión o sólo un cambio de pegatina?
¿La veremos en otros ejemplares: reediciones o poniéndola en stock sobrante?



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/09/2023 14:55    Asunto: Responder citando

CÓMORR?? Shocked

Esto sí que no me lo esperaba. Lástima que tiren por tierra la oportunidad de hacer un especial con material no publicado o reeditado en Olé y Magos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wilbur
Agente sabueso


Registrado: 24 Nov 2019
Mensajes: 175
Ubicación: JAuJA

MensajePublicado: 21/09/2023 18:03    Asunto: Responder citando

Pues si, ya podrían como mínimo publicar las primeras aventuras en formato album por el aniversario. En fin, cuanta desgana la de esta gente.
_________________
¡Siempre he tenido la ilusión de ser el caballero de la mano en el pecho, en lugar del caballero de la mano en el pecho...¡Siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 25/09/2023 08:59    Asunto: Responder citando

Después de MyF, me atrevo a decir que Superlópez es el personaje más importante de la historieta española. ¿El homenaje por su 50 aniversario? Una triste pegatina...
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group