Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Club Clan Super Lopez Fan
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 08/04/2019 08:07    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
MARTIN escribió:
Algo nuevo?


Qué impacientes sois los fans. Jajaja


Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/04/2019 12:52    Asunto: Responder citando

"Próximamente"... y ya va camino de un año.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 10/04/2019 00:03    Asunto: Responder citando

.

Como ya he comentado, va lenta la cosa.
Y varios son los motivos.
Uno empieza estos `proyectos´ con ilusión, de manera altruista y porque le gusta, pero según va avanzando vas viendo cómo podría salir la cosa: la falta de apoyo, el poco interés de la gente, la falta de colaboración, las trabas y los peros… y la cosa se va enfriando.
Ojo!, que yo no lo he parado (de hecho, tengo hasta lo que vendría a ser el “carnet de socio”), pero si lo he ralentizado.
Por otra parte he montado el Blog y el Facebook de Todosuperlopez y ahí la participación es mínima, tan solo cuatro colegas (ellos saben quiénes son) son los que se han animado a participar. Pido colaboraciones y nadie dice YO!. Tan solo en este foro sois muchos los que dibujáis, y muchos los que tenéis dedicatorias de Jan, pero casi nadie participa (ni aun ofreciendo obsequios por ello), y esa falta de apoyo, es la que hace que te plantees si lanzarte a otros proyectos o no. Piensas “¿para qué?.
Si en verdad siento el no hacer más de dos cosas es por esos colegas que sé que están ahí.
Pero por lo general… ¿merece?
Cuando esté todo preparado para arrancar (sea el tiempo que sea), ya avisaré, ¿okey?.
Gracias.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 25/01/2022 13:30    Asunto: Responder citando

Mi humilde consejo, Giraldo, es que si crees en algo y te gusta, no te des por rendido antes de haber empezado. Evalúa por qué no tuvieron éxito los blogs de todoSuperlópez (yo lo he visto más tarde, el año pasado, me parece soberbio). Si Penguin sigue sacando títulos de Superlópez no creo que sea por amor al arte, las ventas no tendrán absolutamente nada que ver con las de los años 80, está claro, pero también está claro que al menos es rentable. Si Penguin puede, ¿por qué tú no? Eso es lo que tienes que pensar
Es cierto que tú estás mucho más limitado: en medios... y sobre todo en derechos de autor (tú por ejemplo no podrías sacar una historieta de Superlópez). También que por esa misma razón los beneficios (si cobraras algo, al menos para cubrir gastos) serían sólo para ti, no iría nada a recursos de la editorial ni a Jan...
Fans de superlópez somos unos cuantos, eso lo sabes, si luego no participan en el blog incluso dando regalos no te tienes que rendir o echarles la culpa, tienes que pensar por qué. Incluso si la culpa es del ser humano por ser egoísta... tienes que pensar qué hacer que interese teniendo en cuenta cómo es el ser humano. Empatizar... igual que yo empatizo contigo en que tiene que ser muy duro para ti haber iniciado mil proyectos con ilusión y que luego la gente sólo mire, no colabore, y que se queden en nada. Y entiendo que te deben quedar ya pocas ganas... pero también creo que si nos lo planteamos en serio podría funcionar.
Piensa también que todo lo vintage vende mucho, no se trata sólo de los que ahora sabemos que somos fans de superlópez (yo hace dos años no lo sabía, era algo que me gustaba de niño... y ya), sino también de los que son potenciales fans de superlópez (les gustaba de niños) y aún no saben que lo son. Se trata de llegar a más gente, a muchos más que los "sospechosos habituales" de estos foros.
Mi tiempo es limitado pero tu proyecto me interesa, si quieres mi ayuda háblame y lo vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group