Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mortadelo1988 Agente con honores
Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 3951 Ubicación: Castelló / Castellón
|
Publicado: 02/12/2008 02:09 Asunto: |
|
|
Me ha encantado la grabación. También yo era la primera vez que escuchaba la voz de Escobar.
Larsen escribió: | ¿Así que la Familia Ulises era una versión blanda de aquellos tiermpos? Je eso será según qué aventuras. Si no, ya me dirán qué hacemos con esta blandosidad, que a pesar de haber visto la luz en 1945, sería digna de aparecer en el número más cafre y bestiajo que haya salido del Makoki. Auténtica línea xunga patí patuprimo, tú. |
Uffff ¿A ésto se le llama una historieta "blanda"? Es fortísimo, menos mal que la mayoría de las demás historietas de la Familia Ulises no son así. Sinceramente, esta historieta me ha dejado un mal sabor de boca. Y de humorístico no tiene ni pizca. |
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 15 Jul 2008 Mensajes: 2042 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 02/12/2008 02:11 Asunto: |
|
|
Lo mismo digo. Muchas gracias por ponerlo. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 02/12/2008 22:57 Asunto: |
|
|
Gracias! Muy interesante la entrevista, desde luego que esto de poner links de debates sobre autores de cómic es muy bueno y enriquecedor _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
abadiadelcrimen Agente sabueso
|
Publicado: 02/12/2008 23:24 Asunto: |
|
|
Larsen escribió: |
¿Así que la Familia Ulises era una versión blanda de aquellos tiermpos? Je eso será según qué aventuras. Si no, ya me dirán qué hacemos con esta blandosidad, que a pesar de haber visto la luz en 1945, sería digna de aparecer en el número más cafre y bestiajo que haya salido del Makoki. Auténtica línea xunga patí patuprimo, tú.
Hasta la próxima. |
¡Repámpanos! Esta historieta aparece en "El Jueves" y son capaces de ordenar la retirada de los moldes |
|
|
|
|