Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Llamada a los blogueros y otras yerbas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/11/2008 14:39    Asunto: Llamada a los blogueros y otras yerbas Responder citando

Estoy reorganizando los enlaces de la maginoteca (un blog que uuuuuf).

He montado un apartado de "agentes de la TIA" para blogs sobre Mortadelo y similares.

Y estoy poniendo enlaces a otras web relacionadas con latiacomforo.

Lo que pasa es que me pierdo un poco, así que el que quiera que me indique algún blog o web para enlazar...

Enlazaré blogs que tengan una cantidad de contenido considerable. Paso de blogs con un mensaje cada 5 meses o de uno que hizo dos mensajes seguidos en agosto y nunca más se supo.

Suponiendo que alguien quiera que su enlace vaya con un icono... ejem, os tengo que decir que no tengo ni idea de cómo se hace eso... Rolling Eyes
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo de la Rapita
Agente veterano


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 351
Ubicación: Pensión El Calvarió, 1er 1era

MensajePublicado: 29/11/2008 15:06    Asunto: Responder citando

Esta muy bien la idea! Si quieres me puedo unir a tu blog para ayudar en temitas de estos (como el de las imagenes...). Y si no, te unes a el blog de la TIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 29/11/2008 15:23    Asunto: Responder citando

Bueno, mi blog está dedicado en su mayoría a Mortadelo y Filemón... Pero el enlace sólo lo tienes que poner si a ti te interesa. Si crees que las entradas que meto carecen de interés... pues no lo pongas, lo comprendo.

Sólo te digo una cosa: Me encantan tus discursos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 01/12/2008 08:06    Asunto: Responder citando

Mi blog PARECE abandonado, pero digo PARECE porque algun día volveré a la actividad. Y bueno, va de analizar cómics de Mortadelo y Filemón y los tengo organizados por la numeración de la colección OLÉ Grande.

http://elblogdemortadelo.blogspot.com/

A ver si cuando tengo tiempo te digo cómo poner links con banners (imágenes), y a ver si hago uno de mi blog y te lo paso Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/12/2008 15:35    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
Bueno, mi blog está dedicado en su mayoría a Mortadelo y Filemón... Pero el enlace sólo lo tienes que poner si a ti te interesa. Si crees que las entradas que meto carecen de interés... pues no lo pongas, lo comprendo.



Tú estás enlazado...

...............
Mortadelo de la Rapita: Lo de entrar en el blog colectivo de laTIA me parece interesante... pero ¿de dónde sacar el tiempo para escribir también ahí? Tal vez algún tema sugerido (y ahora me retrotraigo a cierto fanzine sobre Mortadelo que iba a hacer el forero chespiro... pero que acabó convirtiéndose en un blog al cabo de un par de años).

El blog de latiacomforo ya ha sido enlazado.

lamaginoteca es un blog individual, es "lo que le gusta a magin"... Y, por ahora y como blog personal, es magin el único colaborador... Bueno, y el Perrito Piloto (forero ocasional de latiacomforo, por cierto), que ha decidido colaborar en tareas aeronáuticas.

Lo que podéis notar, y yo no hago más que repetir, es que no sé utilizar las herramientas de los blogs o de las web. Pongo letras de colores e inserto imágenes o algún vídeo... pero ni sé (ni me he interesado mucho hasta ahora) por otras herramientas que pudieran dar lustre y esplendor y blablabla a mi blog.

.................

Para Oscar+AB: hace mucho tiempo que intento hacer un listado de enlaces ojodepeceros... Una vez incluso hice un mensaje en la maginoteca sobre el tema. ¿Esos blogs funcionan? ¿Tú sabes algo o me puedes asesorar?

.................

Me he liado la manta a la cabeza. De enlazar cuatro blogs, que son los que más conocía, he optado por enlazar con bastantes más blogs o webs, a ver por dónde peta todo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 01/12/2008 17:56    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Mortadelo1988 escribió:
Bueno, mi blog está dedicado en su mayoría a Mortadelo y Filemón... Pero el enlace sólo lo tienes que poner si a ti te interesa. Si crees que las entradas que meto carecen de interés... pues no lo pongas, lo comprendo.

Tú estás enlazado...

Thank you. Very Happy Me encantan tus discursos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 02/12/2008 08:02    Asunto: Responder citando

Pues los blogs de dibujantes de Ojodepez son un tanto inestables (de hecho, el de un tal Oscar +AB es un blog que ni siquiera es blog sino que es web, o sea, una web tuneada con un enlace blog, y que curiosamente se actualiza cada 1 o 2 meses).

El más activo es Aza, aunque de vez en cuando se cuelgan entradas en otros blogs ojodepeciles. Bueno, hay el blog de ojodepez que se actualiza y eso. En mi blog de Mortadelo puse enlaces a dichos blogs.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group