Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Edición extra lujo de La juventud del Tío Gilito
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 10/09/2021 18:07    Asunto: Edición extra lujo de La juventud del Tío Gilito Responder citando

Don Rosa anuncia la edición extra lujosa y extragrande de The Life and Times of Scrooge McDuck, en inglés, con “la número uno” en escala 1:1 conservada al vacío. En Amazon Alemania (117,32 €) la preventa es bastante más barata qué en Fantagraphic (250 $).
https://www.ventennipaperoni.com/2021/09/10/don-rosa-annuncia-ledizione-extra-lusso-della-saga-con-numero-uno-annessa/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 439

MensajePublicado: 11/09/2021 14:23    Asunto: Responder citando

Maravillosa noticia, para los precios que suele estar rondando con esta saga.
Gracias por compartirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 19/09/2021 21:35    Asunto: Responder citando

Pues yo acabo de "picar" y la he pillado en pre-venta en Amazon a 110 €, y eso que ya tenía la versión anterior en dos tomos, pero creo que algo como esto sencillamente no se puede dejar escapar.

La edición previa también la compré en pre-venta en las Navidades del 19 al favorable precio (entonces) de 41 €, y luego no dejó de subir a niveles estratosféricos, hasta que recientemente la volvieron a re-editar.

Espero no arrepentirme luego, pero ahora mismo estoy extático ... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/09/2021 07:37    Asunto: Responder citando

Superdetective, ya nos contarás tus impresiones cuando tengas el tomo en tus manos, la verdad es que Don Dosa necesita un tomo en gran formato, con la cantidad de viñetas, detalles y texto que introduce en cada una de sus páginas. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 20/09/2021 09:07    Asunto: Responder citando

De todas formas no sale hasta dentro de casi dos meses ... y eso suponiendo que cumplan la fecha señalada, algo que últimamente es poco frecuente. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/10/2021 08:34    Asunto: Re: Edición extra lujo de La juventud del Tío Gilito Responder citando

Mortantonio escribió:
Don Rosa anuncia la edición extra lujosa y extragrande de The Life and Times of Scrooge McDuck, en inglés, con “la número uno” en escala 1:1 conservada al vacío. En Amazon Alemania (117,32 €) la preventa es bastante más barata qué en Fantagraphic (250 $).
https://www.ventennipaperoni.com/2021/09/10/don-rosa-annuncia-ledizione-extra-lusso-della-saga-con-numero-uno-annessa/


Algo comentamos en el hilo de la juventud http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2861&start=630

DeOjeda escribió:


Fantagraphics anuncia una mega para el 16 de Noviembre versión de la Juventud del Tio Gilito en un solo tomo de 568 páginas
Una obra en gran formato 26x37 cm, tapa dura con estuche
En el estuche se incluye una reproducción de la número 1

https://www.fantagraphics.com/products/the-complete-life-and-times-of-scrooge-mcduck-deluxe-edition

Aunque el precio de 250$ que aparece en el enlace, no es el mismo que aparece en amazon.es Wink

Algunas fotos del tocho con el editor del mismo




_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 18/11/2021 12:29    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
De todas formas no sale hasta dentro de casi dos meses ... y eso suponiendo que cumplan la fecha señalada, algo que últimamente es poco frecuente. Confused


Pues la entrega estaba programada para hoy y, como ya me temía, la han retrasado sine die ... Malditos bastardos!! Evil or Very Mad
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 08/12/2021 19:03    Asunto: Responder citando

A mí me han anulado directamente el pedido desde la web de Amazon Alemania
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 08/12/2021 20:24    Asunto: Responder citando

Pues no sé en que acabará la cosa, a mí me aplazaron el pedido sine die, y no veo la forma de obtener más información sobre el tema. Pero si te fijas en la web española de Amazon (que fue donde yo lo compré), hay varios comentarios sobre esta nueva edición, indicando que, de hecho, hay gente que sí la debió recibir en la fecha programada inicialmente (15-18 de noviembre); supongo que fueron los primeros que se apuntaron en la pre-venta. Surprised
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 08/12/2021 23:11    Asunto: Responder citando

Pues a mí me lo quitaron pero está claro que alguien está haciendo negocio con ello porque costaba 105 € y ahora cuesta 250 hasta 400
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 08/12/2021 23:35    Asunto: Responder citando

Sí, pero fíjate que los que lo venden a esos precios, que son librerías extranjeras y no el propio Amazon, tampoco aseguran una fecha cierta de entrega, sino "estimada" a partir del 21 de diciembre en el mejor de los casos e incluso en enero la mayoría. Shocked

Así pues, yo todavía espero que en algún momento se reactive el pedido que le hice tiempo atrás a los Reyes Magos.

Alguien sabe algo de este tema?
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 15/12/2021 20:31    Asunto: Responder citando

Yo lo reservé en Amazon España en agosto a 109,84 y me lo entregaron el 21 de noviembre.

Por cierto, es impresionante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 15/12/2021 20:41    Asunto: Responder citando

Doctor Canus escribió:
Yo lo reservé en Amazon España en agosto a 109,84 y me lo entregaron el 21 de noviembre.

Por cierto, es impresionante.


Sí, es justo lo que sospechaba, los que primero lo reservaron sí lo recibieron a tiempo. En mi caso el precio era el mismo, pero cometí el error de esperar hasta mediados de septiembre para formalizar el pedido ... Crying or Very sad
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/12/2021 15:01    Asunto: Responder citando

Estoy igual. Lo reservé el 16 de Septiembre y lo sigo teniendo en espera para el envío

De momento no me lo han cancelado.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 23/12/2021 19:43    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Estoy igual. Lo reservé el 16 de Septiembre y lo sigo teniendo en espera para el envío

De momento no me lo han cancelado.


Mi sospecha es que quieren aburrirnos hasta que cancelemos el pedido, para así poderlo vender después a un precio superior ... Mad
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group