Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Talarico: El bosque de las brujas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 01/12/2021 14:02    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Hace poco publicaron en redes sociales una graciosa foto en la que los paquetes le habían llegado desde la imprenta. No esperaba que la publicación fuese tan pronto.

Lo que no entiendo es por qué animan en Twitter a su reserva (hace dos días) si todavía no aparece en su página web.


Y con el ex-libris firmado...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/12/2021 16:47    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Raul1981 escribió:
Hace poco publicaron en redes sociales una graciosa foto en la que los paquetes le habían llegado desde la imprenta. No esperaba que la publicación fuese tan pronto.

Lo que no entiendo es por qué animan en Twitter a su reserva (hace dos días) si todavía no aparece en su página web.


Y con el ex-libris firmado...


Sí, pero por lo que he podido investigar para eso hay que comprarlo... en Universal cómics de Barcelona. ¿Y si yo lo que quiero es comprarle a la web de Amaníaco junto con otros cómics para aprovechar gastos de envío gratis? No sé, no entiendo que den los regalos por comprar en una página externa y no en la suya propia.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 01/12/2021 17:10    Asunto: Responder citando

Justo voy a pasar unos días en Barcelona estas Navidades. ¿O para conseguir la lámina hay que comprarlo online?
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/12/2021 17:28    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:
Justo voy a pasar unos días en Barcelona estas Navidades. ¿O para conseguir la lámina hay que comprarlo online?


La "reserva" se establece comprando el álbum en preventa online.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1038
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/12/2021 12:43    Asunto: Responder citando

Si esa inesperada cuarta entrega significa que, como mínimo, Jan vuelve a disfrutar o ilusionarse con nuevas obras es la mejor de las noticias.

Es triste sospechar que Superlópez se ha convertido en un mal necesario con el que hay que cumplir..ojalá hiciera un álbum final para cerrar como se merece uno de los supervivientes Bruguera que ahora languidece más que perdura.
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 02/12/2021 13:04    Asunto: Responder citando

Ya que Superlópez queda aparcado y JAN está recuperando trabajos anteriores,
podríamos hacer una encuesta sobre que personajes de los que no pertenecen a Penguin nos gustaría ver más en una nueva aventura,
no tomos recopilatorios, sino algo completamente nuevo, como el futuro cuarto album de Don Talarico.
Cab Halloloco, Laszivia, Lucas y Silvio, El Supergrupo (sin Superlópez claro), Viceversa, Pasolargo, Los últimos de Villapiñas, Superioribus, Tadeo Jones, etc...
A mí personalmente me gustaría una nueva aventura de la tripulación que aparecía en Laszivia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capi
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2021
Mensajes: 257

MensajePublicado: 02/12/2021 13:40    Asunto: Responder citando

Mi interés con respecto a nuevas historietas es únicamente Superlópez (sé que no aplica), Supergrupo, Rayón-Laszivia y quizá Superióribus. En este orden.

¡Me gusta tu idea de una nueva aventura de Rayón y la tripulación de Laszivia! Esa la compraría, con o sin contenido erótico

Y otra idea es la de mezclar distintos personajes, lógicamente los que son mezclables y sobre los que no hay problemas de derechos (que creo que sólo los hay con Superlópez, pero no lo sé). ¿El Supergrupo busca sustituir a Superlópez y llama a Superióribus? ¿O Super Rayón? Es una pena que no se pueda incluir en esta idea al personaje que da más juego por todo el histórico que tiene... ¿la tripulación de Laszivia busca otro planeta para su confederación y viaja a Chitón? Esto último se podría hacer sin superlópez y no sé si un reencuentro con los padres biológicos de superlópez, ya envejecidos, tendría problemas de derechos... le podrían preguntar por superl...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/12/2021 14:08    Asunto: Responder citando

Parece que JAN se encuentra en una segunda juventud a los ochenta y tantos y la verdad es que me alegro. Creo que lo siguiente debería ser reeditar aquello que lleva muchos años como Villapiñas (y cuyo proyecto se conoció hace ya tiempo) y ese recopilatorio de Días moscosos.

Superioribus no lo veo, ya tuvo hace poco una reedición. Pero sí que me gustaría ver a Viceversa en alguna aventura nueva.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/12/2021 17:25    Asunto: Responder citando

La continuidad de Don Talarico me parece una excelente noticia. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Globi
Agente de incógnito


Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 76

MensajePublicado: 02/12/2021 21:08    Asunto: Responder citando

Como Raul1981, yo también me alegro, tanto por nosotros como por él. No hay nada mejor para su edad que tener esa energía y recuperar proyectos aparcados, aunque a su vez tenga que dejar a nuestro entrañable superbigotudo.

Ale, a seguir dándonos buenas noticias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
israelf
Agente novato


Registrado: 10 Mar 2021
Mensajes: 47

MensajePublicado: 03/12/2021 10:43    Asunto: Responder citando

Si le da un buen cierre a Superlópez sería genial (si se lo permite Penguin).

Luego espero que disfrute recuperando personajes antiguos, pero también espero que meta menos mensaje social actual en sus tebeos. Algunos temas me cansan cuando están fuera del contexto del personaje.

Y a ver si los Petisos no son de Penguin y se lanza a publicar una historia larga petisa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 03/12/2021 12:04    Asunto: Responder citando

A Superlopez no tienen que darle ningún final, es mi opinión, como no se lo dieron a Zipi y Zape o a ningún personaje de Bruguera, que yo sepa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/12/2021 12:09    Asunto: Responder citando

copito escribió:
A Superlopez no tienen que darle ningún final, es mi opinión, como no se lo dieron a Zipi y Zape o a ningún personaje de Bruguera, que yo sepa.


Sólo existen finales en los Manga salvo alguna excepción en el cómic europeo y si no contamos las sagas americanas. Pero teniendo en cuenta que al 99% no va coger nadie el testigo de Superlópez (y personalmente estoy de acuerdo), tampoco estaría mal.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 03/12/2021 12:23    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
copito escribió:
A Superlopez no tienen que darle ningún final, es mi opinión, como no se lo dieron a Zipi y Zape o a ningún personaje de Bruguera, que yo sepa.


Sólo existen finales en los Manga salvo alguna excepción en el cómic europeo y si no contamos las sagas americanas. Pero teniendo en cuenta que al 99% no va coger nadie el testigo de Superlópez (y personalmente estoy de acuerdo), tampoco estaría mal.


Pero sería triste un final, solo estaría bien que fuera un final, pero abierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 03/12/2021 15:24    Asunto: Responder citando

Pues yo voto por una historia autobiográfica, aunque Jan es muy humilde y dice que eso no interesa, estoy seguro que nos interesaría a muchos. Su traslado a Cuba dejando atrás el gobierno de Franco, sus aventuras allí, su regreso, lo que pasaba en su vida real para crear ciertos personajes, de dónde surgen las ideas de los álbumes, ... aunque también entiendo que es "desnudarse" y hablar de su vida privada y eso es, claro, privado. Pero quizá narrando solamente la parte artística... sería muy interesante.

Un crossover como habéis comentado arriba, también puede ser divertido. Una fiesta en la que siempre se hable de Superlópez pero que no se le vea Laughing
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group