Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Desde más al sur de Palombia y San Theodoros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Franco B Helga
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2021
Mensajes: 213
Ubicación: Florida, Argentina

MensajePublicado: 13/11/2021 17:51    Asunto: Desde más al sur de Palombia y San Theodoros Responder citando

Hola, muchach@s foristas Very Happy

Si bien les escribo desde Argentina, ahora estoy arribando directamente desde el foro InédiSpirou, sitio en el que participo -escribiendo en mi limitado aunque aceptable francés, bien sûr- desde hace unos años...
De hecho, fue recorriendo recién ese foro que me topé con un antiguo mensaje de Señor Ogro (quien ha sabido participar allí en alguna ocasión) y ahí supe de vosotros !!

Soy ilustrador y dibujante de historietas, y colaboro actualmente con aquel foro animando con dibujos e historietas una sección dedicada a los emblemáticos personajes del Journal Spirou.

Conocí a este simpático botones (en la versión de Franquín) a mediados de los '70, a través de la publicación infantil y educativa Anteojito (de Argentina) y, al comenzar la década del 80, lo reencontré gracias a la Spirou Ardilla, con llegada tanto a mi país como a l@s niñ@s, jóvenes -y no tanto- de Uruguay, Chile y Perú...

Bueno, por ahora esto para contar...
Voy a intentar ponerme al día con vuestras actividades, comentarios y opiniones, y sumar aquello en lo que pueda participar Very Happy
_________________
Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/11/2021 19:35    Asunto: Responder citando

Me ha encantado lo de "Desde más al sur de Palombia y San Theodoros". Puede que estés cerca de Trulalá.

No suelo acercarme al subforo Recibidor. Prefiero encontarme con el personal foreando de verdad pero la referencia geográfica que has dado me gusta.

Mis consejos son que olvides ponerte al día. Da igual lo que escribas porque alguien dirá "esto está en tal hilo del foro". No hagas ni caso y pregunta o debate lo que te interese.

Hay un subforo de "Muestrario" por si quieres mostrar tus monstruos... no, tus muestras o tu web con dibujos...
Hay un subforo de Comic "latinoamericano y otros países" por si sabes algo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Franco B Helga
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2021
Mensajes: 213
Ubicación: Florida, Argentina

MensajePublicado: 13/11/2021 21:00    Asunto: Responder citando

Jaja ! Gracias por la bienvenida !
Sí, sí, estoy viviendo a tres calles del cañitus de Hijitus, y como a veinte calles del laboratorio del profesor Neurus Wink


Eres muy amable por tus sugerencias... y en lo concerniente a "ponerme al día", sé que es una tarea titánica, por la cantidad de temas y sub-temas, desde ya...
Lo que sí me va a encantar es entrar en el clima divertido que se advierte en los mensajes que he sobrevolado hasta ahora... al menos en las (pocas) horas que invertí recorriendo alguno de los temas.

Voy a echarle un vistazo atento al subforo "Muestrario", no sólo para aportar referencias o material propios, si no para descubrir también novedades de lo que realizan otros foristas. Siempre resulta interesante, y aparecen verdaderas joyitas, en ocasiones Very Happy

Abrazo!
_________________
Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/11/2021 21:42    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido, es un placer encontrar gente nueva de allende los mares! Very Happy

Hace tiempo que no me paso por el foro de Inédispirou, y además solo llegué a escribir un par de mensajes, pero me alegro de que uno de ellos te diera la pista para llegar aquí. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Franco B Helga
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2021
Mensajes: 213
Ubicación: Florida, Argentina

MensajePublicado: 14/11/2021 17:42    Asunto: Responder citando

Gracias por la bienvenida, Señor Ogro ! Very Happy
Abrazo transoceánico Smile
_________________
Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 16/11/2021 13:21    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Franco B Helga.

Creo que de tu familia, conozco más a Marc I. Nelle que a Linie Claire, y pese a sus distintas formas de entender la vida, hay que admitir que no les ha ido demasiado mal.

Como decía aquel, pasa, pasa y sírvete. Cuantos más participemos, más animada estará la cosa.

Nos leemos por aquí....
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Franco B Helga
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2021
Mensajes: 213
Ubicación: Florida, Argentina

MensajePublicado: 16/11/2021 17:58    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
Bienvenido, Franco B Helga.
Creo que de tu familia, conozco más a Marc I. Nelle que a Linie Claire, y pese a sus distintas formas de entender la vida, hay que admitir que no les ha ido demasiado mal.
Nos leemos por aquí....

Jaja !
Verdaderamente inspirado, Campodetenis !! Very Happy

Gracias por tu bienvenida ! Smile
_________________
Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 16/11/2021 21:37    Asunto: Re: Desde más al sur de Palombia y San Theodoros Responder citando

Franco B Helga escribió:
Hola, muchach@s foristas Very Happy

Si bien les escribo desde Argentina, ahora estoy arribando directamente desde el foro InédiSpirou, sitio en el que participo -escribiendo en mi limitado aunque aceptable francés, bien sûr- desde hace unos años...
De hecho, fue recorriendo recién ese foro que me topé con un antiguo mensaje de Señor Ogro (quien ha sabido participar allí en alguna ocasión) y ahí supe de vosotros !!

Soy ilustrador y dibujante de historietas, y colaboro actualmente con aquel foro animando con dibujos e historietas una sección dedicada a los emblemáticos personajes del Journal Spirou.

Conocí a este simpático botones (en la versión de Franquín) a mediados de los '70, a través de la publicación infantil y educativa Anteojito (de Argentina) y, al comenzar la década del 80, lo reencontré gracias a la Spirou Ardilla, con llegada tanto a mi país como a l@s niñ@s, jóvenes -y no tanto- de Uruguay, Chile y Perú...

Bueno, por ahora esto para contar...
Voy a intentar ponerme al día con vuestras actividades, comentarios y opiniones, y sumar aquello en lo que pueda participar Very Happy


Bien B nido, Franco B Helga.

Nos vemos y nos leemos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Franco B Helga
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2021
Mensajes: 213
Ubicación: Florida, Argentina

MensajePublicado: 16/11/2021 22:37    Asunto: Responder citando

Gracias ! Very Happy
Nos B mos ...
_________________
Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/11/2021 16:26    Asunto: Responder citando

Bien B nido "Franco B Helga" Wink Con ese Avatar que te has puesto solo puedes aportar cosas buenas. ¡Estás en tu casa!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Franco B Helga
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2021
Mensajes: 213
Ubicación: Florida, Argentina

MensajePublicado: 26/11/2021 15:11    Asunto: Re: Desde más al sur de Palombia y San Theodoros Responder citando

Gracias por el recibimiento !! Very Happy
Me encanta recorrer el foro. Ya he participado en algunos temas puntuales; y sigo y sigo recorriendo, ya que los temas y sub-temas son realmente interesantes !!!
Abrazo !
_________________
Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/12/2021 09:29    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro.. Ya irás dejandonos por aquí algunos dibujillos para disfrutarlos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 01/12/2021 20:17    Asunto: Responder citando

Bienvenido Franco B Helga. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group